Volver al foro
I
IYA
04/01/2005 16:46

GARAJES SANCHI XI

¿Se han adjudicado más de una plaza de garaje en nuestro edificio?

551 lecturas | 2 respuestas
SEGUN FOLLETO ENTREGADO EL DIA DE LA FIRMA, APARECE QUE NUESTRO EDIFICIO TIENE DOSCIENTAS Y PICO PLAZAS DE GARAJE Y MENOS DE DOSCIENTAS VIVIENDAS. ENTONCES, ¿HAY CASOS EN LOS QUE SE HAN ADJUDICADO MAS DE UNA PLAZA DE GARAJE? ¿ES UN ERROR DE IMPRESION? ¿O EN REALIDAD ESAS PLAZAS SOBRANTES EXISTEN Y ESTAN LIBRE? ALGUIEN SABE LA SOLUCION A ESTE ENIGMA O ES QUE ES COSA MIA. SALUDOS A TODOS LOS SANCHINARRIENSES.
 
P
Pinchito
04/01/2005 17:50

Hola a todos,

Os puedo contar algo del tema de las plazas de garaje. Cada vivienda lleva asociada una única plaza, y todas las viviendas tienen una, con lo cual tenemos 176 en propiedad.

Sin embargo, quedan ochenta y tantas plazas en poder de la EMV (habría terreno de sobra y querrán obtener más ingresos) y que probablemente -- yo diría que con seguridad -- sacará a subasta libre. Se nos dijo que el anuncio estaría publicitado en nuestro edificio, portales o alrededores en los meses siguientes a la entrega y que la subasta sería libre (para cualquier ciudadano) y probablemente en sobre cerrado (oferta individual, y no sé si con un importe mínimo de salida).

Creo que no olvido nada, pero recuerdo que hubo un mensaje al respecto en este mismo foro donde quizá podais aclarar las dudas.

¡Un saludo al foro y feliz 2005 para todos!

 
Calixto
Calixto
04/01/2005 17:18
Debe haber más plazas de garage que viviendas, pq he visto plazas con el número 190 y vivendas creo que son 174, lo que no se es de quien son. imagino que en principio serán de la comunidad de propietarios. Otra cosa que preguntar a la EMV o para la primera reunión de vecinos.
Imagino que si fuesen de la comunidad más de uno querría comprarlas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento