Volver al foro
J
jcmendi
04/01/2005 22:32

pregunta a sanchi iv

¿Tenemos gas en nuestros bloques?

576 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s, escribo para ver si me podeis resolver una duda: Tenemos gas en nuestros bloques? La calefacción es individual, y es a gas o electrica o funciona con las placas solares? Lo digo porque nosotros no vimos ni caldera ni canalización del gas.

Un saludo y gracias de antemano.
 
I
isra_flor
07/01/2005 16:44
Hola JCMENDI,en efecto la instalacion del agua caliente y calefaccion son centralizadas,pero al edificio si le llega gas(segun viene en la meroria de calidades).
Veras,las placas por si solas no podran abastecer a todo sanchi IV y cuando sea necesario tirara de gas.Espero q hayan mejorado el sistema porque lo mismo tienen en la av. de andalucia y salieron por la tv. diciendo q ellos no notaban el ahorro q se dice y pagaban como en los edificios de antes(los de nuestros papis)la verdad,UN DINERITO.Sera tambien cuestion nuestra de gastar lo necesario.Un saludo a todo el foro.NOS VEMOS PRONTO!!!!!
 
J
jcmendi
05/01/2005 22:37
No, no se nada. Solo puedo informaros de que los papeles del registro de la propiedad han subido con respecto al año pasado. Ahora cuestan algo más de 10 euros por cada persona mayor de 18 años, cuando hace una semana costaban unos 7 euros y pico.
 
J
Jose_Inma_SIV
05/01/2005 09:09
Que tal?
Feliz Año Nuevo, JCMENDI, como tú dices la calefacción y el agua caliente va por paneles solares, no tenemos gas, ni caldera, ni canalización, lo que no sé seguro es si hay otra fuente alternativa que en todo caso sería eléctrica, y no es individual ya que tampoco hay ningun contador en la vivienda, al menos yo no lo ví el día de los fallos.
Abajo en los sótanos si se vió una sala con unos contenedores enormes y los contedores de agua por eso creo que es centralizada y no individual.
Otra cosa, sabes algo nuevo de cuando nos llamarán?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento