Volver al foro
begoalv
begoalv
13/01/2005 10:14

Movimiento en Sanchinarro V

¿Qué está sucediendo en la obra? Movimiento, iluminación y limpieza

696 lecturas | 11 respuestas
Hola chic@s, noticias nuevas. Yo me pasé ayer por la obra y había mucho movimiento por allí, muchas ventanas abiertas, persianas subidas y ví una furgoneta de Instalaciones Eléctricas. Estaba todo iluminado, portales (por fuera, por dentro se veían luces de emergencia) y las farolas de dentro de los patios también, por cierto demasiado luminosas para el gusto de los de los bajos (me imagino) y muchos puntos de luz por todas partes. Me dió la sensación como de que estaban limpiando los pisos??? porque vi muchas escobas apoyadas por las puertas de los portales ????

 
C
Curry y Monica
18/01/2005 13:27
Hola MOA yo también me he fijado en lo de las tomas de agua, pero la verdad entre esos cristales no consigo diferenciar nada.Lo de los ascensores tampoco se como van yo también habia oido algo sobre las alturas q a nose cuantas plantas es obligatorio un par ascensores.
También me he fijado en la humedad de alguno de los portales y en los colores tan discretisimos q nos han colocado, pero son muy graciosos, morado, azul, verde y amarillo.Ya tengo ganas de ver como son, pero primero los fallos y despues un par de meses mas, esto va a durar mas q la obra el Escorial.Bueno el caso es q los terminen cuanto antes y que los dejen bien.
Otra cosa ¿Alguién se ha parado a pensar en el espacio que separa nuestra promocion con los otros bloques, eso esta de tierra pura y dura? ¿Q van a hacer con eso, lo enlosaran lo dejaran como esta? ¿Q opinais?
 
M
MOA
18/01/2005 13:20
Hola Isa, ¿los pisos tienen que tener 2 ascensores para bajar al garaje?? Nosotros teniamos entendido que es obligatoria a partir de la 5ª altura poner dos ascensores, pero supongo que los pisos que tienen un solo ascensor también llegaran al garaje.No se como nuestros portales estan cerradisimos a cal y canto, no he visto finca mas solitaria que la nuestra, mira que he pasado veces a ver si veia a algun obrero q me dejara pasar, o los findes a ver si veia al guardia y le convencia para q nos ddejara echar un vistazo, pues naaaa , antes xq estaba en obras y mi marido no me dejaba y ahora xq esta tooooo chapao, el caso esq creo q sere la unica q no ha visto nada de nada de nuestras casas. Lo unico en lo q me fije el otro dia es q el bajo que esta enfrente dde las escaleras del garaje tiene una toma dde agua encima del radiador de la cocina y q las terrazas no tienen toma de agua excepto las pequeñas.
 
I
Isa y Penya Sanchi V
18/01/2005 12:52
Hola Begoalv, lo de los garajes te puedo informar segun suposiciones. En la torre que es donde tengo mi pisito, hay dos ascensores. Uno que va desde el portal a todas las plantas y el otro que creo que es el que da acceso a los garajes. Pero creo recordar que alguien comento que no en todos los bloques habia dos ascensores. Entonces hasta que no nos llamen para lo de los fallos no se lo podremos preguntar o ver con nuestros ojitos.

Alguien ha llamado a la EMV? Al final me da que hasta Febrero nada de nada.

Un saludo:

Isa
 
begoalv
begoalv
18/01/2005 12:20
Pues escalera no hay pero creo que si existen un par de peldaños, lo que ocurre es que con las obras no se ven, pero creo que rampa no hay????
Otra duda que tengo ... ¿los ascensores llegan a los garages? si es así ... ¿a qué altura tienen los botones? ...
 
S
sanchiV
18/01/2005 11:06
Creo que la parte que hay entre Sanchinarro IV y V, esa especie de patio, la entreda es sin escaleras. Yo no le he visto, pero cuando fui el otro día, habia un señor con un niño con un carrito y me dijo que por ahí no había escaleras.
 
M
MOA
18/01/2005 10:24
Hola a todos, no había caido yo en ese detalle, pero los que tampoco han caido son los de la EMV xq ¿donde hay rampas??. En la entrada que da justo al las vias del tren hay una especie de ...., pero tien peldaños, en la entrada de la glorieta tiene peldaños y porsupuesto la entrada de los garajes también tiene peldaños.!!!!Q humanitarios don los de la EMV!!!! casas adaptadas pero sitios comunes no.
Aun asi estareis de acuerdo en q los bajos estan demasiado bajos, esas familias van a tener de intimidad cero coma, al no ser q tengan todo el dia las persianas bajadas, q fuerte.
 
F
fftoro
14/01/2005 23:18
Tiene toda la pinta de que ese es un piso adaptado. La mayoría estan en los bajos, y tanto el telefonillo como las llaves generales de la vivienda tienen que estar a 50 cm del suelo, las puertas correderas, espacio en todas las habitaciones para que maniobren sillas de ruedas, bañoas adaptados, etc.
Saludos
 
begoalv
begoalv
14/01/2005 14:37
Aunque ahora que lo pienso ... ¿no será un piso adaptado? ... eso sería una buena noticia, señal de que en la EMV hay todavía gente que piensa en los demás ...
 
begoalv
begoalv
14/01/2005 14:34
Lo que recuerdo que me dejó un poco loca es que en el bajo que hay subiendo las escaleras de C/Pintor Antonio Saura a la izquierda (antes de acceder al patio interior), a parte de que el salón está a la vista de todo el que suba y baje por la escalera ... el telefonillo estaba como a 50 cm del suelo ???? como esta familia tenga muchas visitas van a terminar como Poci ...
 
C
Curry y Monica
13/01/2005 10:53
Hola chic@s.
Gracias Begolav, xfin una noticia agradable, eso eso movimiento, luces alegria, q espabilen q ya hay ganas.
JGDT, seguro q con los comentarios de foro estas igual de quemao y keremos q nuestras casas esten al detalle, ya veras como no hay necesidad, o q solo seran pekeñas cosas, creo q lo de Sanchi 7 nos tiene quemaos a todos.
Animo q todo va ir bien, hay q ser optimistas.
 
J
JGDT
13/01/2005 10:35
No sé, no sé.

Los pisos estaban limpios hace un mes. Esperemos que estén colcando las luces necesarias para ver los fallos.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2003)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento