Volver al foro
S
srchinarro
13/01/2005 13:30

sanchi 3 y 11

¿Cómo está mejorando la comunidad de Sanchinarro 3?

627 lecturas | 4 respuestas
Hola, parece que con la entrega y posteriores discusiones y dudas sobre un montón de cosas se va apagando poco a poco el foro sobre sanchinarro 3, hoy tenemos otra reunión (espero que definitiva) para cerrar asuntos pendientes y es notable como se ve la comunidad cada vez más viva y apañada, solucionados problemas e implicados vecinos en vivir bien, temas como la limpieza, los perros y las basuras se han arreglado con el apoyo de todos, gracias a todos y un reconocimiento a la junta de gobierno por el esfuerzo realizado en un momento dificíl para ellos, con todos los líos de mover una casa más el hacer arrancar la comunidad, sé que no es fácil, gracias.

Y bienvenida para los vecinos del 11, como veís el barrio está manga por hombro, la solución a muchos problemas pasa por reclamar a la junta de hortaleza, quejarse de la falta de luz, el abandono de los jardines y la limpieza viaria, empadronarse para constar que en el barrio vive gente, algo tan sencillo como llamar al 010 ó escribir una queja en www.munimadrid.es . Y por supuesto la colaboración de todos, ya he podido ver montañas de basura en las aceras, no teneís cubos y he leido que no constituís comunidad hasta finales de més, rogaría que hicierais un esfuerzo y llevarais los cartones a lucio muñoz ó al cubo más cercano, en parque santa maría hay contenedores de los tochos. gracias.
 
S
smart
13/01/2005 15:31
Muchas gracias
 
S
srchinarro
13/01/2005 14:37
La reunión es esta tarde, a la 7 en un centro de asistencia a ancianos de la comunidad de madrid en la c/ oña, 3, lo de la parroquia se quedaba pequeño.
 
S
smart
13/01/2005 13:53
Hola srchinarro,

No he pasado por mi casa ultimamente y no me he ehterado de la reunion.
Me podrias decir donde es y a que hora?

Gracias.
 
S
slis
13/01/2005 13:48
Hola srchinarro. La verdad que es siempre de agradecer que te den la bienvenida, estamos muy contentos en el nuevo barrio y con vosotros nuestros vecinos.
Creo que es muy interesante que comentes esto porque es cierto que la gente tira la basura donde le viene en gana y lo más correcto es meter tu bolsa de basura en el maletero de tu coche y tirarla en un contenedor. A pesar de todo yo he visto varias veces al servicio de limpieza urgente del ayuntamiento, selur creo, por allí recogiendo cartones y alguna bolsa.
Nosotros nos vamos a empadronar en cuanto tengamos algún recibo. Esperemos entre todos hacer fuerza.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento