Volver al foro
Y
YUL
17/01/2005 22:21

PARA PIPOTAS (REGLAMENTO)

¿Dónde puedo encontrar el reglamento de la 14 convocatoria de la EMV y puedo elegir más de una tipología de vivienda en la instancia?

610 lecturas | 5 respuestas
Hola Pipotas, he leído en otro mensaje que tienes en tu casa el reglamento de la 14 convocatoria, verás voy a echar instancia para esta convocatoria y resulta que la EMV a quitado de su página Web toda información sobre Reglamentación, Baremación, etc. Quisiera saber si este reglamento a sido publicado en algún boletín y con que fecha para hacerme con él. Por otra parte a ver si me puedes resolver una duda concreta, en la instancia cuando se nos pide elegir tipología de vivienda dicen que sólo se puede elegir una, y no se si es sólo para establecer una prioridad o es que realmente sólo se puede acceder a una tipología de vivienda, cosa que me sorprendería pues sería bastante injusto con respecto a anteriores convocatorias, pero es que por lo que viene en la instancia se puede interpretar así ; si pudieras mirarme esto en particular y aclararme la duda te lo agradecería mucho.
 
Y
yolandamh
18/01/2005 16:37
A cerca de las tipologias:
Quiere decir que no puedo solicitar de 2 y de 3 dormitorios?
Que tengo que elegir para todos los pisos solo de 2 dormitorios o en su caso de 3? Nunca los dos (2 y 3 dormitorios)?

Me lo podeis aclarar si lo sabeis?? he llamado a la emv y me han dicho que tengo que preguntar a los tecnicos presentandome en las juntas, que ellos no lo saben.
Vamos que quiero decir que por telefono ya no nos informan.
 
P
pipotas
18/01/2005 15:58
Pues ahi me has pillado ;no tengo ni idea, pero no seria de extrañar, porque es muy raro que lo retirasen de la pagina web cuando en el resto de convocatorias siempre ha estado disponible.
 
Y
YUL
18/01/2005 12:01
Hola Pipotas, si, todo lo que tu dices de anteriores convocatorias lo sabía ya que eché solicitud en su momento, por eso precisamente me choca tanto lo de la tipología, ya que se podría dar el caso de que alguien con menos puntos consiguiera vivienda antes que otra con más puntos por el hecho de que se soliciten más viviendas de una tipología o porque por ejemplo hubieran más viviendas de una tipología que de otra, cosa de la que por otro lado no te informan, yo por ejemplo no se si hay más viviendas de 3 que de 2 o a la inversa.
Por otro lado he oído un rumor de que han retirado el reglamento de la página web porque realmente no se ha llegado a aprobar, que se han echado para atras por no se que historia. ¿Sabes algo del tema?. Muchas, muchas, muchas gracias.
 
P
pipotas
17/01/2005 22:39
yul, el Reglamento junto con la Normativa general de la 14ª Convocatoria de venta y de la 3ª de Alquiler lo colgó la EMV en su página principal durante los primero días de enero del 2005 aunque despues lo ha quitado (no me preguntes porqué) ;yo, a pesar de ser ya adjudicatario de uno, me lo baje para comentarselo a amigos y familiares, ya sabes.
En la Normativa viene todo:requisitos, baremación, tipología,....
En esta nueva convocatoria ha habido muchisimos cambios muy importantes (empadronamiento, han bajado lo del SMI-o lo que sea ahora- hasta 3 veces para que puntue, no se puntua más si tienes mas dinero en la cuenta vivienda,....) y, por lo leido, tambien han cambiado lo de la tipología:
en las anteriores convocatorias (12 y 13, que son las que yo conozco) te dejaban elegir varias tipologias de viviendas, si bien te daban mas puntos si te adecuabas a la tuya (Unidad Familiar de 2:10 puntos si pide piso de 2d y 5 puntos si pide piso de 3d,...y asi sucesivamente con las distintas unidades familiares). Eso si, te dejaban elegir a costa de perder puntos,si querias.
En la 14ª, se desprende del tenor literal que no dejan elegir más que una, por dos motivos:
1.La adecuación a la tipología de vivienda ya no puntua ;ni 5 ni 10 puntos ni na de na.Te la juegas a una carta.
2.La página 22 de la normativa que publicó la EMV sobre la 14ª convocatoria ponia expresamente:"USTED DEBE ELEGIR SOLAMENTE UNA TIPOLOGIA".

Parece claro.
P.D.:perogrullo ;ante la duda, será mejor llamar a la EMV o al 010, aunque creo que no hay ninguna duda posible.

Espero haberte ayudado.
Pipotas.
 
Y
YUL
17/01/2005 22:33
Perdona, no había leído tu contestación al otro mensaje y no sabía que ya lo había colgado, muchísimas gracias, lo tuyo es rapidez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento