Volver al foro
D
dolar
19/01/2005 13:21

Luces TRASTEROS sanchi XI

¿Cómo solucionar el problema de la luz en el trastero?

566 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

Tenemos un pequeño problema, no nos funciona la luz en nuestro trastero, hemos puesto el casquillo y no va.

Hay alguien que tenga el mismo problema porque ya se ha pasado lo de los fallos y no sabemos que hacer.

gracias
 
M
mariayjose
20/01/2005 16:02
hola cuando he dicho que me da soluciones me refiero a las dos cosas me ha dicho como poder arreglarlo y si no se arregla así me ha dicho que me lo arreglarian ellos.
Yo tengo bolsas de aire en el suelo, pues bien yo he puesto la calefacción durante tres dias por la mañana y tambien por la noche y luego la he apagado un par de dias y a mi se me ha bajado. Ayer cuando fui practicamente ya no tenia nada.
No es solo con lo del suelo, yo creo que mientras ellos esten alli, es decir en la obra, nos pueden ir arreglando cosillas si por supuesto se lo comunicamos no creo que pongan muchas pegas.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
 
B
bufalo
20/01/2005 08:23
Puede que te refieras a unas pequeñas manchas de oxido en las baldosas de la cocina que supongo que se quitarán con algún producto. Posiblemente volverán a salir puesto que es un problema del mineral del que está compuesto. La solución sería sustituir las baldosas dañadas (pero pa mi que va a ser que no). Saludos.
 
C
candidato
19/01/2005 21:38
En cuanto al suelo de la casa he de decir que yo también tengo problema con él y no sé si es el mismo, en la cocina hay unas manchas como de alquitrán, de color negro y marrón que no salen por más que nos empeñemos, hemos probado con disolvente, y con muchos más productos y por más que frotes no sale ¿teneis lguna solución?
 
E
elo78
19/01/2005 18:24
mariayjose, cuando dices que el encargado te ha dado soluciones para lo del suelo de la casa, ¿a qué te refieres? ¿Te lo ha arregaldo ya o te ha dicho cómo arreglarlo? Lo pregunto porque yo también tengo ese problema y me gustaría saber si hay alguna solución.

Muchas gracias!
 
M
mariayjose
19/01/2005 16:48
El las casetas que hay arriba se encuentra el jefe de obra, por que no se lo comentais el os mandara al encargado que es juanjo y el os puede ir arreglando cosillas.Yo he estado hablando con el un par de veces por el problama del suelo del piso y es el que me esta dando las soluciones. Probar a lo mejor os puede ayudar
saludos.
 
F
fco_javier
19/01/2005 14:27
Hola a todos. De todas formas la EMV, debe seguir haciendose cargo en relación con las empresas implicadas en la construcción de nuestras viviendas, de los vicios ocultos que encontremos. El periodo de 15 días se entiende que es para aunar, en el menor tiempo posibles todas. El periodo legal, por el que se debe hacer cargo, estimo superior a 15 días de prueba. Osea, que aún puedes ir a dar parte de tu incidencia a la EMV. Eso sí, cuanto antes, mejor.
Saludos.
 
D
dolar
19/01/2005 13:57
Muchas gracias Calixto, lo miraremos a ver si es eso.
 
Calixto
Calixto
19/01/2005 13:44
Es un fallo tonto pero a mi me pasó. yo tenía los tres cables, dos para abajo y uno hacia arriba, y como estaban pintados de blaco imaginé que el de arriba era la toma de tierra así que puse los otros dos y no me iba, les quité la pintura y resulta que uno de los que estaba abajo era la toma de tierra, tienes que dejar fuera el que es amarillo y marrón.
Espero que sea eso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento