Volver al foro
J
jmee
19/01/2005 20:15

Sanchinarro IX

¿Alguien sabe algo más sobre la entrega de nuestros pisos?

691 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, estamos muy callados esto no puede ser. ¿Sabe alguien algo mas de nuestros pisos ? estan tardando mucho en llamarmos ¿ No os parece? Podiamos llamar a la mujer que lleva nuestros tramites para saber si sabe algo mas.... nosotros no tenemos el telefono .
Tambien podiamos hacer otra quedada, como en Navidad no pudo ser podiamos quedar para el sabado 29 o domingo 30 o bueno proponer vosotros.
Desde luego los pisos se ven . aparentemente terminados, de vez en cuando nos pasamos y unas veces estan las puertas habiertas y otras cerradas... no se a que juegan.
de todas maneras nosotros suponemos que respetaran las fechas de entrega osea como mucho el julio, o eso esperamos porque nosotros tenemos muchos asuntos que como maximo nos tendriamos que ir alli en agosto, si no perdemos pasta, asuntos de muebles y de mas........
Bueno venga animarse A CONTESTAR y a dar vida al folro.
saludos a todos
 
S
Soliva
21/01/2005 12:34
Yo tambien he llamado y me han dicho que han hablado con el aparejador y q los pisos están preparados para ver los fallos q nos llamarán en febrero pero q no sabia si primeros o a mediados, y luego la habitabilidad q suele tardar unos 3 meses para mayo...me han dicho, nuestro fin de obra es el 28 de febrero asi q a partir de ahí 3 meses es lo q hay q contar...En fin a ver si hay suerte y se cumple por fin...la quedada me parece bien pero un viernes por la tardecirta tampoco está mal..
 
L
Lachispas
21/01/2005 09:36
Perdón, se me fue el dedo

Me han dicho que está previsto que veamos fallos entre febrero y marzo, y la entrega para mayo o junio. Su voz me sonaba sin seguridad, con vaguedades. Lo que nos imaginábamos. Tendremos que tener paciencia........

Saluditos
 
L
Lachispas
21/01/2005 09:33
HE LLAMADO A LA EMV
 
J
Jose_Inma_SIV
20/01/2005 19:57
Hola a todos soy de Sanchi IV, solo deciros que no vimos los fallos en diciembre sino el 4 de noviembre y ahora como bien dice "lachispas" se han descolgado con la entrega mas tarde, no es por desanimar a nadie(bastante tenemos ya), pero como han dicho por ahí en un mensaje aquí hay "gato encerrado", bueno saludos y que no nos hagan esperar mucho a todos.
 
L
luishiso
20/01/2005 16:40
Hola vecinos, yo por lo que pude ver la otra vez los pisos estan terminados, pero las zonas comunes como algún cuarto no están terminados como podeis ver en las fotos que hay en el tablón. Aunque en el momento que se pongán en un mes terminan siquieren los cuartos.

Podeís ver en esta foto como esta uno de estos cuartos:

http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv/fotos/2005-01-12%2004%20SIX.%20Cuarto%20sin%20terminarg.jpg

Yo espero que nos lo den para Mayo como tarde.

Yo a la quedada solo puedo ir entre semana.
 
L
Lachispas
20/01/2005 15:16
Y sobre la quedada, el 30 por la mañana está bien.
Saluditos
 
L
Lachispas
20/01/2005 15:13
Hola vecinos!!

Estamos tan calladitos esperando que suene el teléfono....... ;-)

He recapitulado la información en cuanto a fechas de entrega de las demás promociones de la 12ª convocatoria de la EMV y esto es lo que he visto:

Sanchi IV: vieron fallos en diciembre y ahora les dicen que los entregarán en el 2º trimestre (jo, qué bajón!)

Sanchi V: se suponen que van a ver fallos en febrero / marzo y entrega en junio

Sanchi VII: ? llevan más retraso que los nuestros y no recuerdo cuando tenían previsto terminar la obra, creo que para marzo

Carabanchel V: ver fallos para finales de enero y entrega marzo, según les han dicho en la emv.

Carabanchel IV: se retrasan, aún no han entregado los pisos a la emv y siguen con las obras

Parque Europa: ya vieron fallos en diciembre y están arreglando papeles del banco, supongo que para febrero caen (que se entregan, vamos)

Paseo de los Olmos: intento "fallido" de ver "fallos" en diciembre y aún no tienen fecha para ver fallos. Cuando les convocaron en diciembre aún no tenían acabadas las zonas comunes

Si alguien puede aportar más información, se agradecerá.

No sé que pensar. Parece que el ritmo se ha parado un poco después de las entregas adelantadas de Sanchi III y Sanchi XI. Creo que antes que nosotros tendrán que ver fallos Sanchi V y Carabanchel V. A los nuestros no les queda nada, tendríamos que llamar a la emv y preguntar las veces que hagan falta hasta que nos digan algo, todas las demás promociones ya lo han hecho y al menos tienen información más reciente sobre fechas.

En cualquier caso estamos en la recta final y todo llega. ANIMO!!

Saluditos
 
mad
mad
20/01/2005 14:37
Contad con nosotros.

Saludos.

mad
 
C
cmperez
20/01/2005 14:35
En principio el día 30 me parece bien y tranquilos que aunque quede poco tiempo, para ir, luego vamos a tener mucho tiempo para difrutarlos.
 
J
jmee
20/01/2005 14:00
gracias por contestar, esperemos que tengas razon y que para abril estemos todos por alli estresados con las mudanzas.
Nosotros tambiem podemos por la mañana pero solo el domingo, si fuera el sabado solo podriamos por la tarde.
saludos a todos y haber si alguien se entera de algo mas.
Vamos a concretar la quedada ¿ que os parece el domingo 30 por la mañana? ir contestando vecinos venga animo.
saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento