Volver al foro
M
MOA
21/01/2005 10:18

Promociones sin entregar

¿Cuándo entregará la EMV las casas de Sanchi IV y V?

668 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,no se si por la entrega adelantada o a su debido tiempo no se, de otras promociones, esyo se empieza a calddear.
Sanchi IV, ya vereis como en febrero teneis vuestras casitas.

Sanchi V, bueno esperaremos, que mas nos da si llevamos un par de años esperando, asique que son un par de meses (lo digo para calmar el ambiente, nosotros también estamos como locos xq nos los den, pero va a ser cuando la EMV quiera asiq resignacion.

Lo que pasa esque a la vista de que todo esta "aparentemente" acabado nos ponemos nerviosos, y como los responsables de la EMV aun siguen de "vacaciones de Navidad", no kieren informarnos o nos mal informan.
Estos estan mas liados que nosotros, lo digo yo.
Un saludo y nada paciencia, (nosotros pedimos a los Reyes Magos un cargamento si alguien necesita solo tiene q pedirlo)
 
J
Jose_Inma_SIV
22/01/2005 21:25
Hola, lo siento pensé que se trataba de los ocupas por lo del escándalo ya leí varios mensajes pero no me percate de que era en San Fermín, gracias por la aclaración.
Un saludo.
 
P
pipotas
22/01/2005 11:04
Jose_Inma_SIV, te has confundido.
El "escándalo del Paseo de los Olmos" (parece una peli) fue que el dia que les llamaron para ver los fallos (dia 25 de noviembre de 2004), solo parte de ellos pudieron acceder a ver los pisos, ya que, a la vista de que el bloque no estaba en condiciones de ser visitado (escaleras sin barandilla, cosas sin acabar,..) echaron al resto. Incluso los pocos que pudieron acceder a ver los pisos salieron bastante decepcionados, ya que los acabados eran malos, por lo general.
Por ultimo, ocurrio un desafortunado incidente con Paz, de la EMV.
Adjunto link del mensaje quOe trata el tema:
http://www.nuevosvecinos.com/paseodelosolmosemv/mensaje.asp?id=369104
Lo de la ocupación de los pisos fue en los pisos de la EMV en San Fermín ;los oKupantes eran gitanos y todo se resolvio con unas cuantas furgonetas de la Policia desalojando a los "invitados".
Saludos.
 
J
Jose_Inma_SIV
22/01/2005 10:24
Hola Toni, el escándalo fue que tenían los pisos terminados hacía varios meses sin entregarlos y hubo gente de otra étnia que se metieron alli por la pateda en le puerta y luego no querían marcharse de los pisos, hubo una mujer que decía que ella tenía el mismo derecho y que le pagaban el piso a su legítimo propietario pero que no se marcharían, a todo esto la EMV no sabía nada, se enteraron por la prensa y por las reclamaciones de los verdaderos dueños de las viviendas, lo que no sé es como acabó todo.
Espero haberte servido de ayuda, y que Dios nos libre de todo eso porque sino me como a alguien.
Un saludo, por cierto soy de Sanchi IV.
 
T
Tony
22/01/2005 09:06
Cual es el escandalo del paseo de los Olmos? Nunca he oido hablar de ello. Un saludo a todos.
 
S
sanchin
21/01/2005 20:00
Me uno a Moa en la petición de calma. A veces parece que los pisos están terminados y aún faltan remates.

Con el escándalo de Paseo de los Olmos se asegurarán de que las promociones estén requeterrematadas antes de convocar para ver los fallos. Y después de ver fallos, son 3 meses hasta la entrega. No penseis que serán menos, lo han demostrado Sanchi III y Sanchi XI. Si se adelantan, mejor, pero ir pensando en un mes es sufrir más de la cuenta.

Normalmente en la EMV el que responde al teléfono (cuando lo coge, claro) tampoco tiene toda la información, siempre viene de más arriba y con prisas. Hablando de arriba, hace días cambiaron a Sigfrido Herraez por otro/a y los cambios políticos siempre paran todo. Aunque sea injusto. Paciencia.

Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento