Volver al foro
F
franelen
21/01/2005 10:19

De Sanchi III a Sanchi XI

¿Cómo podemos evitar multas por dejar basura en la calle en Sanchi III?

779 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

Soy vecina de Sanchi III de la calle antonio saura, y ultimamente hemos visto que en "nuestra" acera estais depositando los embalajes y cartones. Al principio nosotros como no teniamos contenedores de basura lo que haciamos era llevarnos los cartones y basuras en el coche para evitar tirarlo a la calle. Ya estamos multados por dejar los escombros y basura en la acera. Para pedir los contenedores hay que llamar al 010 y puede solicitarlo cualquier vecino.
Tenemos que ser solidarios todos los vecinos para tener un barrio limpio.
Bienvenidos a todos.
Un saludo.
 
A
Ana_Tano
24/01/2005 10:21
Hola a todos,
Yo soy de Sanchi XI y la verdad que no entiendo como se puede dejar la basura en la calle. Nosotros también tenemos basura que tirar y para hacerlo la montamos en el coche y la llevamos a contenedores. No creo que la solución sea dejarla en la acera, acaso tiene patitas y se va sola? Entre todos tenemos que procurar que esto no pase y que el aspecto de nuestro barrio sea lo mejor posible.

Otra cosa, los portales que teneís contenedores habeís llamado al 010 y ya está?

Un saludo para todos
 
L
lipe
24/01/2005 10:08
Ayer por la mañana recogieron toda la basura que Sanchi XI deja en nuestra acera y por la noche ya estaba otra vez lleno de cartones, etc. Un poquito de por favor.
 
F
franelen
24/01/2005 09:21
Pues os puedo asegurar que todos los días se amontona un montón de basura y cartones debajo de mi casa.

Por cierto, me imagino que la reunión de la que hablais será para la creacion de la Comunidad, con lo que es una reunión importante donde tendreis que elegir al administrador. Os rogaría que en esta reunión dijérais que por favor no se tire la basura a la calle. Y si encima teneis contenedores ........
Nosotros tambien tuvimos la reunión a esa hora.

Un saludo a todos.
 
L
LEA
21/01/2005 14:44
Hola, ayer ví en Sanchinarro XI, por lo menos en el portal 5 que han puesto los contenedores de basura, dos normales y uno de reciclaje, asique no deberiamos de ver basura tirada por los portales o en las aceras.
 
E
elo78
21/01/2005 11:27
Hola franelen, tienes toda la razón. Yo soy de S XI y estoy un poco alucinada con dónde se deja la basura: cartones, papeles, y bolsas enteras ´aparecen´ por las aceras, los garajes (!!) y los portales. Yo ya he recogido unas cuantas bolsas que no eran mías (y hastas restos de comida que algunos tiran en el garaje imaginando que se irán ´sloitos´ a la papelera) porque me da bastante rabia verlo todo tan sucio, pero me parece que la solución es, de momento, llevarnos las bolsas de basura en el coche hasta un contenedor. Espero que se empiece a hacer así...
Un saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento