Volver al foro
M
MOA
24/01/2005 13:19

Sanchi 4 y 5

¿Qué cambios se están realizando en el barrio de Sanchi V?

809 lecturas | 10 respuestas
Hola vecin@s, acabo de pasarme por el barrio, bueno bueno que cambio. Sanchi 4 que maravilla de portales, da gusto ya han quitado todas peero todas las vallas de las aceras excepto las del gaaraje de Sanchi5, como soy mazo curiosa he aparcado y me he puesto a hablar con un albañil, estaban arreglando las aceras,la cosa ba cambiando. Me ha encantado ver todos los portales de la calle sin vallas iluminados con sus numeritos metálicos.

Para mis veninos de Sanchi V deciros que habia un par de albañiles con los descorchones de la torre, y que tenian todas las persianas subidas hasta arriba, creo que estaban limpiando.
Tambíen he comentado a un albañil lo de la caja de electricidad que esta apoyada en la fachada, eso es un peligro.

Que mas he visto, asi que una maquina estaba alisando la glorieta donde estaban las casetas y materiales, estaba echando tierra que a mi corto entender parecia de rio.

Ya nos queda menos, que las cosas van teniendo otro color.

 
M
mavan
25/01/2005 18:06
siento la imprecision, me refiero a Sanchi IV.
 
C
Curry y Monica
25/01/2005 12:30
Disculpad, Sanchi 4 vieron los fallos en Noviembre los de 5 aun estamos a esperas
 
C
Curry y Monica
25/01/2005 12:23
Buenos dias Mavan, dde que promocion hablas de la 4 o de la 5????
Aun asi siento desilusionaros pero no me salen las cuentas, primero los fallos y despues tres meses mas. Hombre en Sanchi V si, ¿visteis los fallos en Noviembre, no? pues vosotros ya si q teneis vuestra casita en bandeja de plata, ya mismo empezara a tener color vuestros bloques.
Pero a Sanchi V creo q todabía nos toka esperar, mirandolo desde el punto positivo, mira ahoro un pokin mas y no empiezo a desesperame por lo caro q son los sofas, la cocina, el frio q hace en Sanchi, además cuando vallamos nosotros seguro que nuestros vecinos han puesto un pokin en orden el barrio y estara todo mas organizado, tema basuras, aires acondicionados, toldos etc...., es de agradecer siempre la experiencia de los demas.
 
M
MOA
25/01/2005 12:13
Ufffffff, no me lo puedo creer, q bien!!!!!
Mavan, cuandoos han llamado??? ¿Os han citado ya? Contar algo, supongo q si llaman ellos nos iran llamando a todos.
No se pero cada día q pasa estamos mas nerviosos.
Marzo esta a la vuelta la esquina, ojala y todo vaya saliendo bien. Ya empieza la cuenta atrás.
ANIMO VECINOS!!!!
 
M
mavan
24/01/2005 17:01
Hola Moya,se referia a la entrega de llaves....
 
M
MOYA
24/01/2005 16:06
Hola Mavan,
lo de marzo que te han comentado que era la entrega de llaves?
Me imagino que ellos tendrán que tener orden de la EMV de tener todas las hipotecas preparadas antes de escriturar con lo cual tal vez durante febrero preparen todo el papeleo y nos llamen para marzo.
No sé , la verdad es que estoy despistadísimo.
Saludos.
 
L
lolijose
24/01/2005 15:20
Pues yo espero que nos llamen esta semanita para ver los fallos la primera semana de febrero, no se serán las ganas que tengo de ver el pisito.Chao
 
M
mavan
24/01/2005 15:18
Hola a todos:
Nos ha llamado MªAngeles de Ibercaja para que nos pasemos por la sucursal nueva de Sanchinarro para concretar lo del credito y si queremos una sagunda hipoteca y las malas noticias es que nos ha comentado que hasta marzo nada, de entregarnos la casa ..... espero que no sea del todo cierto, pero confirma lo que ya nos han comentado otros vecinos.
 
M
MOYA
24/01/2005 14:10
Moa,
gracias por la información y tus ánimos , la verdad es que estyamos un poquito intranquilos , pero en fin total despues de dos años no importa esperar un poquito más.
No obstante sigo teneindo la esperanza que para febrero nos entreguen los pisos ( Sanchi IV ).
Saludos y gracias de nuevo.
 
I
Isa y Penya Sanchi V
24/01/2005 13:45
Hola Moa, que alegría me das. Yo soy de la torre y hace una semana o dos me pase a ver el barrio y pude ver lo de las humedades. Supongo que si ya estan limpiando todo y terminando lo de los descorchones en breve nos llamaran para los fallos.
Estaba un poco desilusinada como algun vecino decia que había hablado con la EMV y que hasta Marzo no ibamos a ver los fallos.... espero que se lo dijeran para que no nos pongamos pesados y nerviosos.

Bueno pues nada, ya va tomando color y para el veranito me imagino que ya empezara a parecer un barrio de verdad (sin tiendas pero un barrio jejeje)

Un saludo para todos

Isa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento