Volver al foro
C
Coco
24/01/2005 15:45

Sanchi VII

1.055 lecturas | 9 respuestas
Comentaros que nos pasamos (como todas las semanas) para ver el progreso de la obra y nuestr sorpresa TENEMOS TELEFONILLOS
 
N
Novione
25/01/2005 09:07
¿que tal, vecinos?

Por lo que pude ver con los prismaticos, son los telefonillos a los que le ponen una lista de pisos con su correspondiente numero, y para llamar solo tienes que ver el numero que le pertenece al piso, marcarlo y pulsar a la campanita.

Saludos y animo que ya nos queda menos.
 
C
Coco
24/01/2005 22:58
Los telefonillos los vimos dede la valla, la verdad es que hubo que aguzar la vista para verlos.

No los pudimos distinguir bien, pero están.

Estan colocados tras la primera valla y justo antes de los marcos que estan poniendo para puertas de acceso al portal.

En cuanto a lo del gas y la calefacción. Tanto la calefacción como el agua caliente es comunitaria, aunque con contadores individuales. Y no hay gas natural en las casas. Las cocinas serán electricas.

Respecto a las plazas de garaje nosotros tambien queremos una segunda plaza, y en la EMV cuando preguntamos nos dijeron que eso una vez que entregaran las viviendas ya pondrían algun cartel o algo. Estos de la EMV como siempre tan explicitos.

 
S
sanchin
24/01/2005 22:13
Sobre los garages: A nosotros nos dijeron que las 8 plazas que sobraban era posible que fueran para los 8 locales. De todas formas seguro que hay más de 8 vecinos interesados en una segunda plaza.

Saludos.
 
L
lada
24/01/2005 21:47
La placa es vitroceramica, de luz. Lo que no me cuadra tanto es el Gas, es centralizado, no tenemos calderas. Sólo pido que sea Gas Natural, no me gustaría ser Gas Propano de Repsol. Es algo a lo que nos deberíamos de negar vecinos, y se puede.
 
A
anitasanchi7
24/01/2005 21:09
Myjr cuando firmamos contrato preguntamos lo de las plazas y nos dijeron creo recordar que sobraban 8 y que de entre todos los vecinos que quisieramos otra plaza se hara mediante sorteo.Espero haberte resuelto la duda y al ser tan pocas las plazas sobrantes me imagino que no iran a parar a gente ajena al edificio.
 
M
msalinero3consorte
24/01/2005 20:01
Gas natural nunca permitiria instalar gas en una cocina "ciega", como las que hay en sanchi vii

Tanto la calefaccion como el agua caliente seran comunitarios, si bien cada vecino tendra 2 contadores, uno para cada cosa.
 
M
myjr
24/01/2005 19:33
Hola a todos de SanchVll, quiero haceros una pregunta, es sobre las plazas de garajes.Si en nuestro edificio sobran plazas cuando nos vamos a enterar, yo estoy interesado en comprar otra mas, pues por motivos de trabajo, tenemos dos coches. ¿Si la EMV las pone en venta? tendremos prioridad los vecinos de SanciVll o podran optar cualquiera de fuera de la comunidad a esas plazas sobrantes. Lo digo porque sé que en otros sitios esto ultimo ha ocurrido y a la hora de pagar los recibos de comunidad es un jaleo, aparte, que gente de fuera del edificio, puede coger el ascensor para baja al segundo sotano o si quiere subir del garaje a cualquier planta o al mirador sin ser vecino. Yo creo que deberiamos de comunicar a la EMV que de forma prioritaria nos las ofrecieran a los propieterios de los pisos y en el caso de haber mas interesados que plazas podia haber un sorteo y todos tan contentos. Otra pregunta a los que conoceis los pisos, la calefacion es individual o es central, lo digo porque si es central con agua caliente, muchos no contrataremos el Gas Natural sobre todo aquellos que tenemos la cocina interna, pondremos "vitro" y pasamos del gas.Como ya queda menos, ánimo a todos. Un saludo.
 
villo
villo
24/01/2005 16:01
Jolin COCO!!
Que vista!! Nosostros tambien nos pasamos este finde por el piso (tambien como todas las semanas) y no vimos los telefonillos...
Nos fijaremos mas el finde que viene.
Lo que si nos fijamos es que ya esta casi terminado el solado de la parte norte. A ver si con suerte nos llaman pronto para ver los pisos... que ya hay ganas.
 
M
msalinero3consorte
24/01/2005 15:49
:-O


¿Y como son? ¿Mega cutres de la muerte o decentes? ¿Son naranjas? :-)

Ahora que lo pienso, el Naranja es el color corporativo del PP desde el pasado congreso, igual si lo hacemos bien podemos negociar con ellos poner publicidad suya en la fachada de cara a las proximas elecciones...

¡es broma! No vayais a montar ahora un hilo de comentarios mayor que el de "las cocinas ..."

Un saludo y paciencia ya queda menos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento