Volver al foro
S
smart
26/01/2005 13:37

llaves S III

¿Dónde está la llave que dejé a la EMV para reparaciones?

631 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Tengo un problemilla y no se si alguien esta en la misma situacion.

Yo deje una llave a la EMV para el tema de las reparaciones y quiero saber donde esta ahora. Tengo unas cosillas pendientes de reparar y ellos me dicen que ya no tienen las llaves, que las entrgaron al administrador.
A cual, al antiguo o al nuevo?
No entiendo por que no me llaman a mi para avisarme que se la dan a otra persona para que yo decida si quiero que la tenga otra persona o no.

Os han reparado a vosotros todos los desperfectos...?

Teneis a mano el telefono del administrador?

Gracias.
 
S
smart
27/01/2005 16:06
Pues es bueno saberlo, porque yo tengo cosas en el trastero por no tenerlas en casa mientras me arreglan desperfectos.... pensando que del trastero solo tengo yo la llave, claro...
Gracias por la informacion.
 
G
gemaotero
27/01/2005 10:51
Carlos tiene la llave de casa y una de los trasteros xq los estuvieron arreglando. Y yo como en el mio no hay nada q hacer pues se la he pedido. Asi q si en el tuyo pasa lo mismo pidesela, xq no se para q las quieren alli.
 
S
smart
27/01/2005 10:15
Perdona, ¿que llave del trastero te ha dado?
¿No se supone que solo tienen la de la casa?

Acabo de hablar con el administrador y efectivamente me confirma que las tiene Carlos, el jefe de obra, que sigue alli. Y tambien me ha dicho que si la EMV le llegase a decir que le da nuestras llaves se negaria en rotundo.

Es alucinante que la EMV no sepa lo que hace con tu llave ni si han terminado o no de hacer los arreglos... pues eso, sin comentarios.
 
G
gemaotero
26/01/2005 18:27
Hola a todos,

con respecto a las llaves las tiene Carlos, el jefe de obra, si quereis se las podeis pedir. Yo esta tarde le he pedido la del trastero y me la ha dado sin ningun problema.

Y con respecto a lo de los desperfectos a mi me han arreglado el otro dia la puerta de la calle pero xq fui a hablar con Carlos y se lo dije, xq si no pasan de ti completamente. Tambien de dijo q los de la tarima vendrian esta semana o la q viene, asi q crucemos los dedos y haber si es verdad.

Bueno vecinos, un saludo a todos.
 
L
lipe
26/01/2005 17:14
lo de las llaves es un cachondeo (como otras tantas cosas), lo mejor es cambiar la cerradura porque cualquier dia llegamos a nuestras casas y estan vacias. El teléfono/fax del administrador es: 914330810, también tiene correo electronico pero no se cual es.

Otras preguntas que me hago:
¿Por que las puertas de los portales ya tienen su "muelle" pero ahora no cierran si no lo haces tu a mano? (por lo menos en el 14B)
¿Por que la puerta de la calle de Antonio Saura tarda "horas en cerrarse" (cuando se cierra)?
¿Por que se tarda tando en arreglar los fallos de las casas? a este paso dentro de 10 años todavia quedan cosas por arreglar.
¿Por que las puertas de los cuartos de contadores siguen sin arreglarse y el resto de puertas o no cierran, o cierran mal...?
¿Por que no se decide algo sobre el aire acondicionado?
¿Por que............... (otras 1000 cosas)?

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 12 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento