Volver al foro
C
CrisyJaime
26/01/2005 14:34

Han llamado de la Caixa. Sanchi IX

¿Qué novedades hay sobre la hipoteca del pisín con la Caixa en Sanchinarro?

1.719 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos tenemos buenas noticias, hoy nos ha llamado el director de la Caixa que está en Sanchinarro (ahora no recuerdo la dirección) para ir a hablar sobre la hipoteca del pisín. He llamado a la EMV para decir que como es posible que nos llamaran ya de la Caixa para lo de la hipoteca sin ver ni tan siquiera el piso y me han dicho que es normal y que no nos preocuparamos que dentro de poquito (mes Febreto)nos llamarian para ver los fallos.
Bueno vecinos parece que la cosa se va a aproximando un saludo a todos y espero que os ilusione la noticia.
 
L
luishiso
14/02/2005 00:31
Estate traquilo, pues la chica me dejo que estaban llamando a la gente y seguro que dentro de poco te llaman.
 
J
jmee
13/02/2005 20:59
a nosotros nos siguen sin llamar estamos de los nervios.
gracias a todos los que ya habeis estado y poneis la informacion en el foro nos tranquiliza a los demas.
Saludos
 
J
juanantiz
12/02/2005 09:55
Me llamaron de la caixa el jueves para ir a lo de la cuenta.
Un saludo a todos
 
L
luishiso
10/02/2005 21:41
Por cierto mi apellido es la letra "H", por si acaso va por apellidos.
 
L
luishiso
10/02/2005 21:40
Hola vecinos a mí también me ha llamado los de la Caixa, me han dicho que es para abrir la cuenta y así tener todos los datos para acelerar el proceso, que parece ser que la EMV quiere acelerar lo de los pisos.
A mí me han pedido los DNI, última declaración de la Renta y las 3 últimas nominas.
 
L
Lachispas
08/02/2005 11:51
Nos han llamado de La Caixa. El director de la sucursal de Sanchinarro. Se llama Tomás y la subdirectora Esther.

Nos han dicho lo que ya sabéis y que tenemos que llevar el dni de los dos, la última nómina de cada uno y la última renta (2003). Que el préstamo ya está concedido, según palabras textuales. También me ha comentado que el tipo de interés se tiene que revisar.

También nos ha comentado que los pisos están acabados y que nos llamará la emv para los fallos, como ya sabemos.

Tenemos pensado ir la semana que viene y a ver que nos cuenta sobre el tema de la hipoteca, comisiones de apertura, cancelación y demás, seguros de hogar y de vida, domiciliaciones de nómina...

Saludines
 
L
luishiso
07/02/2005 20:18
Pero firmar el contrato (de la cuenta) ó de la hipoteca?
 
M
mdgv
07/02/2005 15:27
A mi también me llamaron de la Caixa y me dijeron lo mismo que a todos y también me dijeron que en la EMV les dijeron que tienen pensado que firmemos el contrato en Marzo, lo cual quiere decir que nos dan el piso en Marzo....y eso me parece muy raro. Sabeis algo de eso??
 
L
Lachispas
07/02/2005 14:28
Hola vecinos,

Estuvimos el sábado por la tarde en el pisito y vimos que estaba todo completamente terminado, las puertas de acceso están cerradas, los porteros tenían sus lucecitas y estaban encendidas las luces de emergencia de los portales.

Hablamos con el vigilante, y nos dijo lo que ya sabíamos: que la fecha de finalización es el 28 de febrero y después nos llamarán para que veamos fallos.

He vuelto a llamar a la emv y me han vuelto a decir que tienen previsto que veamos fallos en febrero, pero que no descartaba marzo.

Han llamado a alquien más de La Caixa?

Por cierto, qué tal la quedada del domingo 30? Nosotros al final no pudimos ir

Saludines
 
D
djcapi
07/02/2005 09:47
Efectivamente están llamando de la Caixa para el tema de la hipoteca, pero por lo que a mi me contó el director en principio es solo para abrir cuenta con ellos.. no se necesita ningún ingreso para ello, y por lo visto es para que una vez nos vayan a entregar las llaves del piso y su correspondiente hipoteca todo el tramite de papeleos de abrir cuenta y demás ya lo tengan, y así ahorrar en tiempo y gestión.. Preguntamos que para cuando pasarnos y nos comento que se pude pasar cuando queramos..

Para vuestra información:

Caixa
C/ Príncipe Carlos, 17
Telf.: 917500920 - 917500921
Horario: 8:15 a 14:00 de L a V
y de 16:45 a 19:30 los Jueves
 
C
CrisyJaime
05/02/2005 08:44
Hola a todos, cuando nos llamaron de la Caixa, llame a la EMV para ver si era posible que ya empezaramos con lo de la hipoteca, y la EMV me dijo que si que ellos ya habian pasado el listado de adjudicatarios de Sanchi IX y que ya nos irian llamando a todos. Pienso que lo del apellido no tiene nada que ver (mi apellido empieza por la D)y si creo que la razón por la que nos han llamado es porque nosotros ya hicimos todos los pagos y dejamos un dinero a cuenta porque nos caducaba la cuenta ahorro vivienda. De todas formas estaros tranquilos porque os iran llamando.
Nosotros todavia no pudimos ir (los trabajos ya sabeis) aunque el directro de la Caixa nos dijo que nos pasaramos cuando quisieramos.
Un saludo a todos nuestros vecinos.
 
J
juanantiz
05/02/2005 00:20
A mi tampoco me han llamado. De todos modos he leido en otro mensaje que podemos pasarnos por la caixa aunque no nos hayan llamado. Otra promoción lo tienen con la CAM y están iendo al banco situado en Sanchinarro aunque no les han llamado. Es por ir adelantando el papeleo.
 
J
jmee
04/02/2005 13:29
a nosotros tampoco estamos de los nervios. ¿ En que se estaran fijando , para ir llamando? ¿ Sera por apellidos? El nuestro es la p . si alguien sabe algo mas que lo ponga, sobre todo los que ya han ido al banco.
saludos
 
S
Soliva
04/02/2005 10:50
Han llamado a alguien más de la caixa?? a nosotros todavía no. Contestar please...
 
L
luishiso
30/01/2005 22:55
A mi todavia no me han llamado, ¿Que os han comentado en la Caixa?
 
S
Soliva
27/01/2005 11:20
Q NOTICIÓN...!!
Bueno pues a ver si nos van llamando a todos, hoy justo la casualidad q mi novio se le ha olvidado el móvil, y es el nº q tienen para ponerse en contacto con nosotros a q nos llaman hoy?? Sería la pera...vamos...jajaja. Bueno a ver si es verdad y nos van dando tan buenas noticias éste mes q viene...
 
C
CrisyJaime
27/01/2005 07:33
Hola chispas (y a todos los vecinos), el director de la Caixa nos dijo que nos pasaramos cuando pudieramos para hablar sobre la hipoteca e informarnos sobre si queriamos abrir alguna cuenta y demas, mi mujer le pregunto si teniamos que llevar alguna documentación y nos dijo que no hacia falta, por lo que pensamos que la EMV ya ha pasado todos nuestros datos a la Caixa. La sucursal de la Caixa es la que se encuntra en la avenida central que va hacia el corte ingles y donde ha varios bancos (sigo sin recordar el nombre de la calle).
Cuando llame a la EMV para decir que nos habian llamado de la Caixa para hablar sobre la hipoteca, nos confirmaron la noticia y me dijeron que ya os irian llamando al resto de adjudicatarios de Sanchi IX y como ya os conté también ayer me dijeron que para el mes de Febrero con casi toda seguridad aunque no descartaron Marzo nos llamaría la EMV para ver nuestros pisines.
Animo para todos vecinos que para el mes de Febrero quedan 5 dias, un saludo
P.D. Haber si puede escribir mi mujer porque ella fue la que hablo con el director de la Caixa y alomejor puede deciros mas cosas.
 
L
Lachispas
26/01/2005 15:12
Qué notición!!!

Espero que en ese caso nos llamen pronto.

Y cuándo váis? Lo digo para que nos contéis algo más sobre fechas previstas de entrega, documentación y esas cosas.

Han llamado a alguien más?

Saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento