Volver al foro
K
KOKE
01/02/2005 11:20

TELEFONO CASETA FERROVIAL SXI

¿Cuál es el teléfono de Ferrovial en la calle Pintor Antonio Saura?

608 lecturas | 6 respuestas
Hola,

¿Alguien sabe el teléfono de la gente de ferrovial de la caseta situada en la calle Pintor Antonio Saura?
Según habeis comentado más de uno, os han estado llamando para arreglar los desperfectos, y no sé si a todos, pero a mi no me han llamado y preocupa ciertas cosas a corregir.

Muchas gracias
 
P
Pinchito
03/02/2005 09:09

Hola a todos,

A nosotros nos llamaron para reparar nuestros fallos y nos citaron un día. Es verdad, que vinieron cuando les vino bien pero, visto lo visto, tuvimos suerte porque en un día terminaron. Y fueron amables, para qué mentir.

Bueno, a lo que iba. Tengo dos teléfonos para los interesados en reparaciones de Sanchi XI:

Móvil jefe de obra: 630 924 541
Ferrovial (oficina): 91 383 48 26

Suerte y un saludo al foro!
 
E
elo78
01/02/2005 19:12
Pues yo os puedo decir que mi mosqueo también fue monumental: me dijeron que de 9-11 de la mañana ´aproximadamente´. Me pedí la mañana libre en el trabajo y a las 8,30 estaba allí. Me fui a las 3 de la tarde sin que NADIE llamase ni apareciese ; pero antes pasé por la caseta de obra que tienen un poco más arriba y les monté tal pollo que no les quedó más remedio que quedarse con mi llave (no me la aceptaban) y pasarse esa misma tarde. Así que conseguí que me arreglasen la puerta de entrada. Eso sí, del resto de desperfectos ni hablamos, ya me dijeron que ´llamarían cuando el albañil estuviese disponible´. Vamos, que me olvide. En fin, una odisea que me temo tendremos que sufrir todos. No puedo entender cómo lo hacen tan complicado: cuando les monté le pollo me dijeron que es que el carpintero tenía ¡15 puertas! por delante de la mía y que tardaba unos 20 minutos por puerta, a lo que, evidentemente, contesté: ´¿y tan difícil le resulta calcular 15 puertas x 20 minutos = 300 minutos (5 horas)?, si la jornada del hombre empieza a las 8, ¿no es ´improbable´ que esté en mi casa a las 9? ¿no hubiese sido más fácil citarme por la tarde, sin concretar hora, pero obviamente POR LA TARDE?´. Huelga decir que ni me contestaron. En fin, ¡qué le vamos a hacer! :-)
Un saludo!
 
A
Ana_Tano
01/02/2005 17:51
Buenas
nosotros tuvimos la suerte de que ayer se pasaron por la casa y de que mi novio estaba en ella. Fueron por la tarde y nos sellaron todas las ventanas (entraba un fresquito de tres pares de narices) y también vino el carpintero y nos pidieron las manecillas de las puertas que estaban estropeadas. Eso si no sabemos si nos volveran a llamar el día que ya tengan las manecillas. Daremos un poco de tiempo

Un saludo
 
Calixto
Calixto
01/02/2005 15:55
hola Pues yo tenía algunos fallos y en concreto el que me podrían arreblar es el de la sujección de la ducha, pues bien, llegó el tío y comentó que no tenía el cacharrito de plastico así que nada. Se fué y ya está, comentó que se pasaría otro día ¿Cuando? pues ni idea.
 
I
IYA
01/02/2005 15:49
POR CURIOSIDAD, ¿ALGUIEN TUVO LA SUERTE QUE FUERAN A ARREGLARLES LOS FALLOS? ¿A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO LO MISMO? UN SALUDO
 
I
IYA
01/02/2005 15:46
KOKE, A MI SI ME LLAMARON PERO COMO SI NO ; ME EXPLICO: ME LLAMARON EL MIERCOLES PASADO INFORMANDOME QUE LA CUADRILLA DE OPERARIOS ENCARGADA DE ARREGLAR DEFECTOS DE CARPINTERIA, PASARIA EL VIERNES A LO LARGO DE LA MAÑANA, NO ME PODIAN CONCRETAR LA HORA O SI SERIA A 1ª O A ULTIMA DE LA MAÑANA AUNQUE TUVE SUERTE YA QUE POR LO QUE HE LEIDO, A ALGUNOS LES DIJERON QUE PASARIAN A LO LARGO DEL DIA SIN SABER MAÑANA O TARDE. DESPUES DE ESTAR DESDE LAS 9:30 H. HASTA LAS 14:30 H DECIDI IRME CON UN MOSQUEO MONUMENTAL AUN ASI, DECIDI VOLVER POR LA TARDE, NO FUERA QUE POR UN CASUAL SE PASARAN A OTRA HORA.

A DIA DE HOY NO SE HAN MOLESTADO EN VOLVERME A LLAMAR Y COMO NO HAY MANERA DE LOCALIZARLES, MAÑANA PASARE POR LA EMV POR SI ME PUDIERAN DAR ALGUN TELEFONO DE CONTACTO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento