Volver al foro
S
sbmt
02/02/2005 14:59

sanchinarro V ayer estuve en emv

¿Cuándo entregará la EMV mi piso y por qué hay discrepancias en la información?

593 lecturas | 4 respuestas
ayer estuve en la emv recogiendo la copia del contrato y me dijeron que en este mes nos llamaban para ver los fallos y luego en 2 ó 3 meses la entrega. Pero todo parece un poco raro por que hace 2 semanas mis padres estuvieron dentro del piso y les dijo el guarda que en esa semana se lo entregaban a la emv por que estaba finalizado, ellos estuvieron en pintor lucio muñoz.
 
M
MOA
03/02/2005 10:25
Jo......., todos los dias lo mismo. La EMV no se moja ni un pelin. Q manera de escurrir el bulto. Yo tambien he llamado a la EMV y confirmaron que este mes es el mes ¿cuando? ¿xq? hay nadie sabe decirte. Creo que lo dicen paraa que dejemos de dar la brasa.

Tengo unas ganas locas de entrar en mi casita,y espero que sea cierto lo de los fallos en Febrero, xq sino, si tardan 3 meses en darte las llaves esto se va demorando.

Yo q se, lo malo esque no se puede mover nada mas, las chicas de la EMV son majisimas y todo lo que kerais pero ellas estan menos informadas que nosotros.

Ayer cuando llame, le pregunte ¿sabes un día concreto? a lo que me contesto.- No sabemos que las visitas estan para este mes pero no podemos concretar. !!!!Tocate los h......!!!! pa eso llamo a la EMV, la proxima llamada la hare a Rappel a ver si el me dice algo nuevo.

Un saludo vecinos
 
C
cheza
03/02/2005 09:23
Por fin un poco de luz en el tunel!!! vecinos.El día que nos llamen para ver los fallos que no se nos olvide a ninguno lo de abrir el agua y ver además de nuestros fallos los de las ZONAS COMUNES.Animo
 
F
Focus
02/02/2005 17:16
PERDÓNAME, pero espero que te equivoques, al menos en lo último.

Que estamos sufriendo mucho llegado este punto, en el que no se sabe nada, están vistos los fallos y estamos esperando la llamada definitiva.
 
A
Azkaban
02/02/2005 16:26
Pues cada vez toma mas cuerpo la idea de que van a entregar algunas promociones a la vez. Si se cumple lo que está diciendo la EMV:

* IX: Ver fallos en febrero
* V: Ver fallos en febrero
* VII: Ver fallos en febrero

Y con "muy mala suerte" como se descuiden entregan los del IV con el resto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento