Volver al foro
S
srchinarro
02/02/2005 19:04

el expreso de medianoche

¿Cómo podemos solucionar el ruido de los trenes en nuestro barrio?

785 lecturas | 2 respuestas
Hola, vecinos, estas letras van dirigidas a todas las promociones, después de un par de meses viviendo en el barrio y de revisar mails anteriores me doy cuenta de la cantidad de quejas por diversos motivos que se han producido y nadie todavía a sacado el tema de las vías.. que si basuras, metro ligero, etc.. y sin embargo ahi tenemos ese puñado de trenes diarios que pasan con una escandalera que ahora, aún cerrado, se oyen y que en 6 meses se van a oir mucho más. Solicito ideas, sugerencias, soluciones ó lo que se os ocurra para arreglar esto.
saludos
 
E
estocolmo
02/02/2005 19:21
Con el cambio de gobierno lei recientemente que fomento esta estudiando el soterramiento de vias de tren en municipios como Alcorcon, Mostoles, quizas seria el momento de solicitarlo ya que parece que hay predisposición para ello.
Por otra parte y pensando en positivo, ya que de momento nos queda mucho para comernos el tren por lo menos que sirva para algo y que pase un servicio de cercanías. Aunque esto es meterse en politica esto de que haya tantas administraciones lo que hace es duplicar o triplicar todo. Fijaros tenemos unas vias de tren que pasan paralelas a sanchinarro a escasos o 100 m y que llevan directamente a Chamartin, digo yo que seria mucho mas barato acondiconar esas vias, soterrarlas, hacer alguna estacion mas que hacer toda una linea de tren ligero que lo que va hacer es duplicar las vias en el barrio.
 
L
luishiso
02/02/2005 19:13
Habra que solicitar pantallas acusticas, como las que han puesto en la M-40 y en otras zonas que tienen problemas de ruido. Aunque son algo antiesteticas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento