Volver al foro
A
Ana_Tano
08/02/2005 10:23

Sanchi XI. Desperfectos en el garage

¿Cómo comunicar las humedades en el garage del portal 9 y 11?

407 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,

No se si el resto de vecinos os habeís dado cuenta, pero resulta que en el garage del portal 9 y 11 hay humedades, goteras o como quiera que se llame. No se si esto se lo tenemos que comunicar al vocal de nuestro portal (quien es?) o si tenemos que llamar a la EMV.
Tampoco se si hay que dar aviso de forma individual o ya como comunidad.
Si alguno me pudieraís decir como comunicarlo os lo agradecería.
Por lo demás ¿que tal todo?

Un saludo.
 
A
Aticus
08/02/2005 11:16
Mientras reclamais, os recomiendo que tapeis de alguna manera el coche, porque por experiencia os diré, que el agua de las goteras con el cemento del forjado, come la pintura del coche.

Por otra parte, tambien hablando desde mi experiencia, las filtraciones en los garajes, y en todos aquellos edificios que estan enterrados o semienterrados (como es nuestro caso), son muy dificiles de erradicar, y a veces la mejor manera es colocar un tejadillo de uralita en la zona donde se localiza la gotera, canalizando esta a la bajante mas cercana.

Un saludo
 
M
mrym
08/02/2005 10:40
Hola Ana-Tano,

nosotros si nos habiamos dado cuenta antes de q lloviese, es mas se aprecia una enorme encima de nuestra plaza de garaje, pero como no habia llovido lo hemos dejado pasar, por si la hubiesen arreglado.
Esta misma tarde vamos a ver si nos ha caido agua, yo creo q habrá q comunicarselo al vocal, en el portal 9 no se quien es, del 11 creo q es el piso 4ºB.
Tal vez tengamos q esperar a q se haga una reunión, q por cierto, espero q no se demore mucho.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento