Volver al foro
J
josechu
09/02/2005 11:11

viviendas no entregadas en s.XI

¿Cómo unirnos para tomar medidas ante el retraso en la entrega de viviendas en SXI?

624 lecturas | 4 respuestas
Por cambio en los estatutos de la EMV, somos 17 vecinos de SXI quienes no hemos podido recibir aún nuestras viviendas. El tema va para largo y estamos siendo seriamente perjudicados por causas ajenas a nosotros. Busco a las personas damnificadas para unirnos en las posibles medidas a tomar. Por cierto este retraso afecta a todas las promociones pendientes de adjudicar. Un saludo. Mi mail es superjosechu2@yahoo.es
 
J
josechu
09/02/2005 21:33
Muchas gracias otra vez por tu solidaridad. Esperamos estar pronto por ahí con todos.
 
S
Sara Gonzalez
09/02/2005 21:05
En S.XI no teníamos ni idea que había casas aún sin entregar. Creíamos que las habían entregado el día 28 de diciembre todas. Nos unímos a vosotros, si podemos hacer algo lo decís. Saludos.
 
J
josechu
09/02/2005 17:53
muchísimas gracias por el apoyo. Somos 17 motivos, que por distintas causas cambiamos las escrituras originales (en mi caso por subrogarme otro préstamo hipotecario pues no tenía el dinero del último pago) y que como consecuencia de ello nos retrasaron la firma ya que el notario se negó a escriturar todo lo que se saliera de los documentos ordinarios. Nos ha pillado en medio el cambio de estatutos de la EMV y ahora hasta que no se resuelva esa cuestión no podemos firmar. Todo debido a que ellos (y no lo digo por las que nos atienden) juegan con papeles sin saber que hay personas detrás a las que se les hace la puñeta enormemente. Te vuelvo a dar las gracias y aprovecho para decirte que el tal Sigfrido sigue siendo vicepresidente de la EMV. Aquí no dimite nadie.
 
M
MOA
09/02/2005 12:54
Hola Josechu, entiendo y comprendo vuestra mala leche, porque nos es para menos, y desde aqui te doy mi apoyo, y os deseo de todo corazon q la cosa se arregle pronto. ¿Me puedes explicar porque a vosotros nos os han dado vuestra casa? ¿Ocurrio algo el día de la visita?

lo q esta claro es q algo pasa no se si la dimision del tal Sirfrido este oque, pero al igual q ustedes estan los vecinos de Sanchi IV,claro q lo vestro es peor xq vuestra promocion ya ha sido entregada.

Desde aqui te mando mil animos y ya veries q prontinto estais gastandos las perras pa amueblarlo.

Unsaludo y fuerza q seguro q se arregla en na.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento