Volver al foro
F
FCOJAVIER
09/02/2005 17:18

Dinero que debe la EMV de la comunidad

¿La EMV debe dinero por pisos no entregados? ¿Hay retrasos en los pagos? ¿Qué medidas han tomado las comunidades?

551 lecturas | 5 respuestas
Disculpad la intromisión desde Carabanchel, ¿Algunos estáis en esta situación?.

¿Os debe la EMV dinero de la comunidad de pisos no entregados?. ¿Retraso en los pagos después de más de 6 meses?.

¿Alguna Comunida ha tomado alguna medida?.

Gracias anticipadas y Saludos
 
L
LYPSanchinarroXI
11/02/2005 18:40
Hola FCO JAVIER:

Yo te puedo contar el caso de unos amigos que tienen un piso de la EMV en San Fermín, y su comunidad se tuvo que meter en juicios contra la EMV porque no solo no pagaban la comunidad, sino que tampoco se hicieron cargo del pago de las derramas correspondientes a mejoras en el edificio. Esos pisos "sobrantes" han sido adjudicados en nuestra promocion (12ª), pero, para que te hagas una idea, a ellos les dieron el piso en el año 2001 (hace unos cuantos añitos).

Un saludo desde Sanchi
 
Calixto
Calixto
11/02/2005 14:28
hola, pues en SchXI, la verdad es que (almenos yo), no sabemos nada de que la EMV deva algo de la comunidad, aún no hemos establecido lo que se pagará ni nada de eso, así que como ves estamos un poco en pañales.

¿Como habeis llegado a la conclusión de que la EMV os debe dinero de la comunidad? ¿Habeis estado pagando antes de que os la diese?
 
F
FCOJAVIER
11/02/2005 13:17
Gracias por respoder.

La vida, bueno, la doble altura y las escaleras al principio los gemelos....y los tabiques muchos los hemos quitado, en cuanto tengas crios,....

Os cuento un poco mas despues...

Saludos
 
A
afortuna2
09/02/2005 20:14
Hola FCOJAVIER,

Aprovechando que te has pasado por nuestro foro espero que no te moleste si te preguntamos algo de tu promoción.

Supongo que eres de Carabanchel VI, el de los tabiques móviles, ¿nos podrías contar qué tal es el día a día en vuestros pisos "raros"?

Muchos de este foro somos de Sanchinarro VII, el del agujero y sus peculiaridades internas, y nos gustaría saber si os adaptais a las novedades arquitectónicas, si la mayoría habeis hecho obra, si habeis tenido que pelear con la EMV para hacer cambios dentro de las casas o en las zonas comunes, etc.

En cuanto a lo de la comunidad, sólo hay 2 promociones viviendo en sus casas, Sanchi III que ya te han contestado y Sanchi XI desde el 29 de Diciembre. El resto estamos todavía a la espera...

Muchas gracias x anticipado y salu2 EMVeros.
 
G
gemaotero
09/02/2005 19:48
Hola FcoJavier

Nosotros somos de Sanchi III, y al igual q vosotros, la EMV nos debe los recibos de la comunidad, creo, q desde diciembre. En un principio nuestro administrador hablo con ellos, y lo soluciona el. Yo q vosotros haria lo mismo, xq a nosotros nos han pagado 2 meses de comunidad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento