Volver al foro
M
maguvi
11/02/2005 13:43

SANCHI VII VER FALLOS 15 PRIMEROS DIAS MARZO

¿Cuándo veremos los fallos en la recalificación de la EMV?

737 lecturas | 4 respuestas
He llamado hoy a la EMV y dicen que vamos a ver los fallos la primera quincena de Marzo desde hay 2 0 3 meses hasta la recalificación definitiva... o hasta que Gallardon acabe con la fiebre olimpica y se quiera hacer la foto entregandonos las llaves. Ya tenemos ganas eh???. Un saludo vecin@s.
 
N
NachoM
14/02/2005 13:07
AL hilo de lo que comentais, ayer me comento un vecino que vive en casa que ESTA semana tenia que ir a ver los fallos y que le habian dicho que en MAYO/JUNIO le entregaban la casa y asi ya podia dejar el alquiler actual....

Aunque este vecino suele ser un poco "Antoñita la Fantastica" ayer lo decia como muy convencido...

No se si sera cierto, pero por vuestra "salud" espero que si.

Un saludo, Nacho

 
L
luishiso
14/02/2005 00:52
No creo que sea buena idea el que estemos llamando a la EMV, deben de estar de todos nosotros hasta la coronilla...
Creo que deberiamos de esperar a que sean ellos los que nos llamen.
 
L
Laurafisio
11/02/2005 17:29
Hola, el otro día me pasé por allí y hablé con unos trabajadores, me dijeron que los pisos del lado norte, por lo menos la zona baja (yo estoy en un sexto) estaban terminados, con puertas de entrada y todo (de hecho no pudimos entrar porque no nos "prestaban las llaves"). Que habían oído que en Marzo se enseñaban seguro. Están pintando los suelos de los rellanos con barniz (queda un poco mal) y en esa zona las escaleras son un poco liosas), también estaban trabajando en los portales (¡naranjas!). Bueno, yo estoy emocionada, ya hasta se me va pasando lo del disgusto de la cocina interior. Ánimo, que ya queda menos.
 
M
msalinero3consorte
11/02/2005 14:46
Hace un par de semanas, se dijo que iriamos en febrero, ahora ya es la primera quincena de marzo, yo sinceramente, paso ya del asunto, si a finales de marzo no me han llamado para ir a ver el piso llamare a la EMV, ya que ese era su compromiso el dia que firmamos el contrato, mientras tanto deposito pocas esperanzas en que se adelanten las fechas ni siquiera una semana...y creo que es lo mejor, porque sino, nos acaberemos poniendo nerviosos, desquiciaremos a la gente de la EMV con nuestras llamadas...y para colmo no obtendremos redito alguno...asi que a esperar, y a tomar tila...mucha tila.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento