Volver al foro
A
Aticus
22/02/2005 12:36

Sanchinarrro XI: Rata en el garaje

¿Cómo controlar la presencia de ratas en el garaje?

823 lecturas | 14 respuestas
El otro día cuando esperaba a que la puerta del garaje se abriese para salir, me sorprendió una rata de increibles dimensiones, que corrió hacia la puerta, ocultandose en la rejilla sumidero que hay junto a esta.

Imagino que será algo normal, debido a la gran cantidad de obras que hay en la zona, pero urge echar algún raticida en ciertas zonas del garaje...
 
S
Sara Gonzalez
23/02/2005 18:55
Pues ya me asustas isra-flor, a mí es el animal que más asco me da, y no sólo eso, también me dan miedo. Seguro que a mas de uno le pasa lo mismo. Así que un poquito de cuidado al tirar las cosas. EL BARRIO ES DE TODOS.
 
I
isra_flor
23/02/2005 16:49
Hola aticus y vecinos, soy de SlV y espero como tu que lo de las ratas se solucione, pero a corto plazo no lo veo claro. Desde que nos apuntamos a la emv he ido muchas veces por alli(casi todos los dias hasta hace 3 meses porque iva al BOE)y casi todos he visto alguna rata bajando por el pequeño monte que nos separa de las vias, y es que yo creo que vienen de alli.Es cierto que vendran atraidas por los escombros cartones y las obras, pero todavia quedan unas pocas.Espero que en poco tiempo se solucione, cuando tengamos el barrio mas limpio,si no es asi deberiamos reclamar para que se actue en toda la zona.
UN SALUDO.
 
S
slis
23/02/2005 09:54
Yo quiero colaborar en todo, pero sigo diciendo que no entiendo que cuando yo ya hablaba de solucionar temas como limpieza y convocar la dichosa reunión,la gente hablaba de los tan necesarios mandos del garaje, cuando que yo sepa eso no es primera necesidad. Esta claro que cada uno tiene sus prioridades, pero que sin los mandos del garaje se puede vivir.
Un saludo.
 
D
dolar
23/02/2005 09:45
A ver hay paz, por favor.

Esto son los inconvenientes de una comunidad y más de una comunidad tan grande, así que por favor hay que mentalizarse que el principio de todo es muy duro, estamos todos muy perdidos y no se puede hacer todo "por mis huevos".

Veremos como se desarrolla la reunión, si alguien quiere aportar algo en el orden del día que le deje a su vocal y a la presidenta una carta con el punto que le gustaría tratar y si no para eso está el último punto de todas las reuniones RUEGOS Y PREGUNTAS así que un poquito de tranquilidad que ya queda menos, y al final sea como sea las cosas tienen que salir, por lo tanto si ponemos de nuestra parte saldrán mejor y más rápido, y si nadie quiere colaborar pues saldrán peor y con más tiempo, todo depende de nosotros.

Saludos
 
S
slis
23/02/2005 08:20
Pues no no hemos preguntado a nadie, pero es que creo que si hubiesemos ido los 176 vecinos a preguntar a casa de la presidenta hubiese sido la leche. Pienso que hubiese sido más sencillo que ella o la administradora hubiesen puesto un cartelito en cada portal informando, pero claro es mi opinión. Yo ya dije lo de la reunión hace tiempo, pero parecía que a nadie le importaba un pimiento y que hasta que no se ven las orejas al lobo nadie dice nada. Además, me parece la leche, que después de tanto buscar la reunión sea en el garaje. Que conste que yo no culpo a nadie en concreto,pero que esto lo han hecho pensando con el culo para empezar la sacrosanta EMV, y que ahora también venga alguien y la defienda, que parece que siempre tenemos que estar dando las gracias y pidiendo perdón.
Un asco.
 
F
franelen
22/02/2005 22:57
lo que urge es que dejeis de tirar los cartones en la calle teniendo el contenedor al lado, qué está la calle que da asco! por favor.
gracias.
 
1
161172SanchinarroXI
22/02/2005 22:56
Por lo que veo mucho os quejais, pero seguro que ninguno de los que tanto habla a sido capaz de pasarse a preguntar a la presidenta si sabe cuando va a ser la reunión, o de exponerle los puntos que cada uno cree que sería conveniente se plantearán este día, para que vinieran en el orden del día. La administradora no ha podido convocar antes la reunión porque 1º se necesita la aprobación del acta anterior y esto lleva un tiempo (tramites burocráticos), se ha estado buscando un sitio apropiado para hacer la reunión en un local de la iglesia de la zona y en un colegio (alguiler de una tarde 100 euros) que no está nada mal pero el problema es que no se podría prolongar la reunión más allá de las 20:00 ó 20:30 y no tendríamos suficiente tiempo con la cantidad de temas que hay que tratar, a si que va a ser en el garage el DIA 28 A LAS 17:30 HORAS, la administradora va a poner en los portales, entre mañana y pasado, la nota informativa de cuando será. Salud@s, hasta pronto.
 
L
losdelsiete
22/02/2005 20:44
lo de la reunion es la leche, llevamos ya cais dos meses con los pisos entregados y estamos como el primer dia, supongo, no se de quien sera la culpa si de la junta directiva o de la admimistradora pero esto empieza ya a ser caotico, aunque estoy seguro que ya no tardaremos mucho en tenerla por que si no la tenemos la administradora no cobra ya que no hay fondos para ello.
 
L
LEA
22/02/2005 14:44

Hola¡ Yo también vi una rata bastante grande merodeando por la puerta de fuera del portal 3¡ Necesitamos ya la reunión para contratar la limpieza, los portales están sucisimos¡¡¡
 
S
slis
22/02/2005 13:10
Además yo supongo que no se podrá anunciar la convocatoria de hoy para mañana.
 
Calixto
Calixto
22/02/2005 13:08
¿Que pasó con el comentario que se hizo de tenerla el día 28?,
en el acta de la última reunión no ponía nada, solo que pronto habría una, y que todo aquel que tuviese algún tema importante que tratar se lo fuese comunicando a su vocal para establecer un orden del día.
 
S
slis
22/02/2005 12:59
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
A
Aticus
22/02/2005 12:55
Pues, si...
 
B
barco
22/02/2005 12:43
LO que urge es una reunion de vecionos para acordar la contratacion de limpiezas, etc..........
Cierres y demas ruegos y quejas..............
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento