Volver al foro
K
kikasam
02/03/2005 10:06

SANCHI VII ULTIMAS NOTICIAS

¿Por qué la EMV no da fecha para ver los pisos y da información contradictoria?

1.612 lecturas | 20 respuestas
Queridos vecinos!!!!
Estamos tan alucinados como vosotros, asi es que he decidido llamar a nuestros amigos de la EMV esta mañana y:
- Paz no coge el teléfono (915880908)
- En el -0909 me dicen que "cualquier cosa llame a Paz"
y ahora viene lo mejor:
- En el 0910 me dicen "que NO saben fecha para ver el piso", al reclamarle el "reportaje" de ayer me dice que sólo ha salido la fachada y NO las casas. Por supuesto le digo que eso no es cierto y me contesta (palabras textuales) "pues tienes tú más información que yo" ; con lo cual la he contestado que si eso fuera así ayer hubiera estado viendo mi casa.
La respuesta: "si quieres hablar con Paz..., ahora está atendiendo a gente."
¿Qué más deciros? Creo que la única "salida" es un mensajito a la dirección que indica Pipotas, pero ya sabemos todos lo que hay.
Saludos
 
M
mazinguer
04/03/2005 08:44
CUando yo fui al banco por el tema de la hipoteca, tambien vi a gente en el mirador. No pudimos parar y preguntar ya que tenía que volver al trabajo por la tarde y teniamos que comer. Por lo visto están invitando a visitarlo a los estudiantes de arquitectura.

Un saludo
 
C
Caroll
04/03/2005 08:33
Hola Sanchin, lo que vi ayer fué a un grupo de unas 20 personas haciendo fotos y esperando para entrar, no se si al final entraro o no porque yo me marche al trabajo.

Es lo único que te puedo decir.

Un saludo y hasta pronto
 
S
sanchin
03/03/2005 18:03
Caroll, ¿podías explicar un poco mejor lo de los aparejadores? No entiendo si es que hoy también había visita por dentro o sólo estaban viéndolo por fuera. Si era otra visita podemos pensar que nos hemos enterado de la del martes porque invitaron a la tele pero no sabemos si habrá habido más.

Por cierto, aún no somos propietarios. No se si tenemos derecho a exigir que nos pidan permiso hasta que nos den las llaves. Desde luego que en todo caso primero deberían habernos dado cita para ver fallos y luego que se pensaran lo de enseñar el edificio (y si no pedir permiso, al menos avisar para aprovechar la oportunidad). A mí también me da rabia que otros hayan estado en la casa que ya he empezado a pagar aunque no viva dentro, pero aún no tenemos las llaves.
 
M
mazinguer
03/03/2005 18:00
¿Podrias decir que pisos eran exactamente los que enseñaban? porque yo creo que uno de ellos por lo que han dicho era el mío.
Saludos
 
I
ISABELRAMOS
03/03/2005 17:34
Hola a todos: Os informo que si que era una jornada a puertas abiertas. Mi marido pasaba ese día precisamente para ver como iban las obras y se encontro con un centenar de personas esperando para ver el edificio. Entre ellos estaban propietarios del edificio que me imagino se enteraron por casualidad como le ocurrio a mi marido. Eran exactamente 4 pisos los que enseñaban, todos de los portales de las dos torres. El se quedo muy sorprendido y pudo cotillear todo lo que quiso el edificio. Así mismo les entregaban una cartulina con la representacion del edificio y su division.
 
M
mazinguer
03/03/2005 16:36
Hoy hemos estado en Caja Madrid por el tema de la hipoteca y nos han comentado que la visita que hicieron a nuestro edificio ayer, fueron estudiantes de la escuela de arquitectura y no era un dia de puertas abiertas para que entrara todo el mundo. Asi que no creo que sea para tanto y al final todos terminamos exagerando.

Ya nos queda menos y eso es lo que cuenta.
SAludos
 
L
lada
03/03/2005 14:26
¿Hay alguien en Madrid que no conozca nuestro edificio? Debemos de ser los únicos que no lo hemos visitado vecinos.
 
C
Caroll
03/03/2005 14:22
Hola vecinos, esta mañana hemos estado en Caja Madrid y al salir hemos visto a unas 20 personas en la puerta de nuestro edicicio y ni cortos ni perezosos les hemos preguntado, nos han dicho que eran del colegio de aparejadores, lo cual me hace pensar que estos dias atras las visitas a nuestro edicio han podido tambien ellos, ya que me parece mucho ma lógico.


Un saludo
 
F
foxrock00
03/03/2005 12:34

Otro fax enviado.
Lo he "personalizado" un poco porque no me podía quedar con las ganas de expresar toda la indignación que siento.
Gracias por la redacción, me ha servido de plantilla.

También envié una sugerencia en la página de la EMV.

Saludos,
 
L
lada
03/03/2005 10:36
Muchas gracias por el fax, voy a enviarlo ahora mismo. Ni un miembro de la Academia de la lengua podría haberse expresado mejor. Saludos vecinos.
 
S
sanchin
02/03/2005 19:45
No es por echar mas leña al fuego pero ¿sabeis cuanto tiempo les dejaron estar en el edificio? ¿una hora o mas?

Alguno ya ha respondido que cuando ha llamado a la EMV le han dicho que ni idea de cuando veremos fallos. ¿Todavía alguien piensa que van a preocuparse si tenemos que planificar nuestras merecidas vacaciones de Semana Santa? Os recuerdo que entregaron Sanchinarro XI el 29 de diciembre para cuadrar el año.
 
C
chimoobayon
02/03/2005 19:11
Cambiando un poco el tercio, alguien de los que ha llamado para quejarse a la EMV ha sacado algo de informacion sobre cuando nos dejaran ver las casas. Porque no hay que olvidar que se acerca la semana santa y puede ser que algunos de nosotros estemos pendientes para planificarnos o no unas merecidas vacaciones.

Saludos y Paciencia para todos.
 
S
sergioVII
02/03/2005 18:59
Yo tb estoy indignado con lo que ha sucedido, me parece muy respetable que quieran enseñar la estructura del edificio a los futuros arquitectos, lo que no me parece bien es que hagan jornadas de puertas abiertas y no tengan la delicadeza de avisarnos a nosotros, los futuros propietarios. Ya que en mi caso estoy deseando de meterme en la casa para tomar las medidas exactas de todo(no las que aparecen en el plano) y poder adquirir mobiliario, y esto hasta la fecha no se me ha facilitado. Despues de contaros un poquito mi vida, lo que si os digo es que voy a mandar la queja a este señor para ver si por lo menos me puedo meter en mi casa, o como consuelo que lo tengan en cuenta para otras veces.
 
P
pipotas
02/03/2005 18:42
Acabo de mandar a descargas un modelo de Fax para que nos animemos todos a mandarlo al Sr.Hierro.
Lo importante es que cada uno ponga lo que sienta....
Usad el modelo, la carta,....o todo....como querais!!!
Un abrazo y espero que estemos todos tan de acuerdo en todo en el futuro como ahora (que leyendo las juntas de vecinos..se me eriza el pelo de las piernas del miedo).
:-)
 
A
afortuna2
02/03/2005 17:10
Hola,

Me parece buena idea lo de una carta común (lo sugirió Azkaban en otro mensaje) para la gente que no tenga tiempo de ponerse a redactar, pero creo que sería más eficaz si la personalizamos un poco, para que no se vea un "copia-pega" de todos iguales.

Salu2.
 
M
Mar Perez
02/03/2005 15:47
Hola, como ha dicho afortuna2 si alguien redacta una carta que la deje en descargas y nos hinchamos a enviar el fax con los datos de cada uno.
Yo tambien he llamado esta mañana y lo que me han dicho es que la cita de puertas abiertas fue por propia decision de gerencia y que ella estaba para informar y no opinar. Lo INDIGNATE QUE HA SIDO SIN AVISAR .
Cuantos pisos estaban abiertos ? Que desperfectos se han podido producir ?. Todo esto es en PERJUICIO NUESTRO.
Son IMPRESENTABLES, unicamente por " colgarse medallas " de la "originalidad del edificio". Tenia que haber sido sus " casistas"
Sldos, y como veis estoy un " poco encendida"
Mar
 
S
sanchinarra
02/03/2005 15:42
hola a todos, esta mañana he llamado a la EMV para exponer mi queja con respecto a la jornada de puertas abiertas de Sanchinarro VII de ayer, y me han dicho que podemos poner un escrito de reclamación a la atención de RAMON HIERRO, DIRECTOR DE GESTIÓN DE VIVIENDA Y PATRIMONIO, y enviarlo por fax al número 91 588 09 04. Ya que es bastante indignante que ni siquiera nos hayan pedido permiso a los propietarios para poder acceder a las viviendas, y luego que no hayan sido capaces de avisarnos de dicha visita. Espero que nuestras quejas sirvan para algo, por favor, intentad realizarla para poder realizar mayor presión entre todos. Un saludo.
 
A
afortuna2
02/03/2005 12:56
Aparte de quejarse a la EMV como organización, ¿alguien conoce a algún responsable o forma de contacto del mismo? Creo que habría bastantes voluntarios para colapsar su mail.

Cuando enseñaron las casas de Carabanchel (tabiques móviles) por Telemadrid antes de que ellos vieran fallos era una visita sólo para la prensa y entraron en un piso. También les sentó mal y se quejaron a la EMV, pero si mal no recuerdo hasta casi un mes después no se hizo la primera visita oficial de fallos. Está claro que no aprenden.

Pero además, en este caso han podido ver nuestros pisos no sólo la prensa, sino mucha más gente, y además han podido circular líbremente por el edificio entrando en más de un piso varias personas. Es una falta total de consideración teniendo en cuenta que los propios adjudicatarios aún no hemos pisado la vivienda que estamos pagando. Me imagino que nos hubiese sentado mal igualmente que lo hubiesen enseñado "al mundo" después de verlo nosotros, pero sin nisiquiera haberlo visto...

¿Alguien tiene teléfonos/mails de personas del Ayuntamiento? ¿Alguien ha pensado en redactar una "carta al director" de algún periódico gratuito o no gratuito?

Por cierto, los comentarios de la gente y periodistas eran de sorpresa y de "cómo se les ha ocurrido esta distribución". También les alució el pasillo naranja. Había una chica que dijo que era propietaria, si visita el foro, por favor, que comente algo.

Salu2.
 
J
JGDT
02/03/2005 11:57
Por internet van a pasar de vosotros. Lo mismo hasta ni os contestan.

Si queréis dar una queja por escrito, deberías a una junta municipal y registrar la entrada del documento. La junta municipal es la encargada de llevar ese escrito a la EMV y ésta debería contestaros.

Recordad, en cualquier junta municipal vale, la que os pille más cerca de casa.

Saludos.
 
A
Azkaban
02/03/2005 10:24
Yo tambien he llamado al 09 09 y me han dicho que no tienen fecha prevista para ver los fallos.

Le he dicho que como era eso posible, si hasta la tele lo había visto ya...

Me remite a que llame al 09 08 pero no lo cogen.

Tenemos que mandar correos de queja a la dirección que ha puesto pipotas, que por lo menos tengan que leer unos cuanos correos de protesta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento