Volver al foro
M
msalinero3consorte
03/03/2005 11:42

sanchi vii Hoy hemos estado en caja madrid

¿Qué condiciones nos han impuesto en Caja Madrid para la hipoteca?

702 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos:

Hoy hemos estado msalinero3 y yo, :-P, en Caja Madrid aportando la documentacion que nos solicitaron fechas atras.

En primer lugar a los que no os han llamado os dire, que estan llamando de poco en poco ya que la oficina acaba de empezar(abrio la semana pasada) y tienen que gestionar de repente las 156 hipotecas, y ademas todos queremos ir a la misma hora de modo que tardaran un poquito en llamaros a todos.

Cosas interesantes:
Debido a la subida del precio de los modulos, que a nosotros no nos afecta en el precio, salimos beneficiados, ya que la tasacion de la vivienda actualmente es mayor, de modo, que el 80% de su valor son 2 o 3 millones mas que los que pensabamos, de modo que habra quien pueda obtener de ahí una financiacion para los muebles.

Solamente nos han obligado a contratar un seguro de hogar, antes de firmar las escrituras, pero no nos han obligado a que fuera con ellos, aunque seguramente lo acabemos contratando ahi.

Nos han recomendado un seguro de vida, pero tampoco nos han obligado a ello.

En cuanto a nominas no nos han obligado tampoco a domiciliar ninguna, aunque por comodidad nuestar lo acabemos haciendo ya que lo mas operativo es tener los ingresos alla donde te pasan los recibos...sin contar conque nos queda bastante cerca de casa....


Y nada mas, eso es todo, el tipo de interes de momento es el 3,1145 aunque seguramente se cambie antes de las escrituras, pero vamos qu la diferencia en la cuota mensual sera pequeña...

Un saludo a todos.
 
S
susal
04/03/2005 20:53
Hola.Nosotros estuvimos el lunes en caja madrid y tanto Laura como Jose Maria(el director),nos explicaron que el unico seguro que era obligatorio era el de la casa,el de vida es optativo.
Un saludo.
 
M
mavan
04/03/2005 13:07
Perdonar que me meta, porque no soy de vuestra promocion sino de Sanchi IV. A nosotros no nos obligan al seguro de vida,pero creo que depende de la edad de los tomadores de la hipoteca, seguro que alguno de nuestro queridos banqueros del foro nos pueden dar mas informacion.
De todas formas el seguro que decis, se hace por la cuantia de la hipoteca que queda por pagar, por tanto el capital se ira reduciendo con el tiempo, a lo mejor interesa otro tipo de seguro de vida.
 
M
msalinero3consorte
04/03/2005 13:04
No se si Laura ha cambiado de opinión de ayer a hoy, pero desde luego yo le pregunté las cosas de forma directa y el resumen de lo que me dijo es el siguiente.

El unico seguro en que tiene que estar Caja Madrid como beneficiaria es en el de la casa, ya que es la forma que tiene de asegurarse que cobraria algo en caso de que ocurriese una desgracia y la casa "desapareciese"...

Yo le pregunté expresamente si era necesario que la caja fuese beneficiaria del seguro de vida y nos dijo que NO.

De hecho yo le comente que tenia un seguro de vida a traves de la empresa y le pregunte expresamente si seria necesario que cambiase a los beneficiarios y me dijo que no.
En cualquier caso, es una tranquilidad para uno mismo contratar un seguro de estas características ya que te garantiza que si tu faltas tu pareja se queda al menos liberada de la principal carga economica.


Un saludo...
 
M
mazinguer
04/03/2005 12:49
Nosotros estuvimos ayer en Caja Madrid y Laura tambien nos dijo que era obligatorio hacerse el seguro de vida, ya que si alguno de la pareja fallece a través del seguro se haria cargo de la mitad de la hipoteca a pagar. De todas formas aunque nos subroguemos si sería conveniente informarnos de otros seguros de hogar y vida con otras compañias.
Saludos
 
C
ceped
04/03/2005 10:10
Hola,
yo estuve ayer en el caja madrid, y al contrario que a msalinero3consorte,Laura Lopez nos dijo que con la hipoteca de Caja Madrid tenemos OBLIGACIÓN de hacernos un seguro de vida.
Salu2
 
M
msalinero3consorte
04/03/2005 09:40
Si, nos hemos quedado con el credito de la EMV, y fué la propia Caja quien nos preguntó si nos interesaba esa opción...

Si quieres mas detalles escribeme a mschamon@hotmail.com, me das un telefono fijo y te explico como fue la conversación.

Un saludo.
 
begoalv
begoalv
03/03/2005 18:44
Una preguntilla ¿os habéis quedado con el crédito de la EMV? ¿y os han dicho en Caja Madrid que podéis pedir esa diferencia de tasación de 2 o 3 millones incluyendola en la hipoteca? yo soy de Sanchinarro V y nos lo lleva la CAM, yo pregunté si esto era posible y me dijeron que no, que tenía que ser crédito personal (claro, para ellos es mucho más rentable ...)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento