Volver al foro
C
Climacity
07/03/2005 10:59
Mensaje Patrocinado


OFERTA SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN
 
Estimado Vecino de Residencial Sanchinarro,
 
Climacity S.L puede ofrecer a sus propietarios un descuento especial sobre nuestros excelentes precios en la compra de su aire acondicionado. Podemos darles muy buenos precios mientrás más vecinos se anoten en la promoción.
 
Hemos decidido facilitarle la tarea de encontrar el mejor sistema de climatización y por eso ofrecemos este descuento especial para toda la  comunidad. Cada propietario podrá contactar de manera individual con CLIMACITY S.L para la elaboración del presupuesto, respetando los descuentos que se ofrecen como comunidad.
 
Además te ofrecemos Grandes facilidades de pago adecuadas a sus necesidades.
 
Puede consultar los productos en nuestra tienda online www.climacity.com.
 
Teléfono de Contacto y Asesoramiento Comercial:
902.175.000 - 913.920.500
Catálogo de Productos:
www.climacity.com
 
Oferta válida hasta 04/2005
 
E
elo78
07/03/2005 09:31
ydigoyo, lo siento mucho, pero si salió aprobado en la junta que los aires vayan en el tendedero, no te queda otra que aceptarlo. Imagina que todos nos pusiésemos a recurrir las opciones que salen elegidas y no nos gustan, así no se podría vivir. Es evidente que no todos vamos a estar satisfechos con el 100% de lo aprobado, pero mira, es lo que tiene vivir en comunidad y democracia. Respecto a lo que dices de que es mucho más cara la instalación, te agradecería que aportases datos concretos, porque yo he visto aires instalados en muchos tendederor (cuando no se tiene preinstalación es lo normal), y ninguna de las personas que conozco y lo tienen así se ha quejado de que haya sido más caro. Y desde luego no tienes tubos por toda la casa, como se comentaba en otro mensaje. Y Sara, sólo decirte que lo de ponerlos en la fachada, aunque sea lo que se hace en la mayoría de los casos, no es legal en casi ningún edificio, y desde luego, no es muy estético.

En fin, que no quiero contribuir a crear polémica, pero me parece que lo que deberíamos hacer es aceptar las decisiones tomadas en una junta legal (por mucho que se diga ahora lo de los coeficientes, si nadie se quejó en su momento, no hay opción de repetir la votación), y poder empezar a poner aires, rejas, etc.

leon21, yo no sé de ningún sitio especialmente barato, pero sí he visto algunas ofertas en Expert y en Urende. No recuerdo ahora mismo los precios, pero lo miro esta noche y los pongo.

Un saludo!
 
L
Leon21
07/03/2005 00:38
Pero va pasando el tiempo y tenemos q irnos a vivir allí antes del 28 de marzo y deberíamos hacer todas las obras ahora, eso pienso yo, para así cuando se pongan los muebles no tener mas enrollo. Como siga la cosa así de lenta vamos a tener q irnos allí sin muebles pq antes de nada hay q poner el aire acondicionado para luego la escayola en el techo y finalmente pintar. Vosotros q pensais?
 
Y
ydigoyo
04/03/2005 14:32
bueno como dicen por ahi eso de que este aprovado habra qie verlo, es cuestion de esperar y ver los coeficientes que es como legalmente se deben contar los resultados, yo aun no he perdido la esperanza.
 
Calixto
Calixto
04/03/2005 10:00
slis Ya se comentó esa opción en la reunión, pero salio la de que los tendederos. Y me temo que habrá que respetarla. Aunque como se ha comentado puede que al ver precios haya gente que cambie de parecer, y se pueda votar de nuevo, aunque creo que que para modificar algo aprovado habría que que seguir algo más que la mayoría simple, no se si es un 3/5, eso lo sabrá la administradora.
 
S
slis
04/03/2005 09:14
Hola.
Alguien comentó aquí que se podían colgar por fuera y ponerles como una protección encima, pero si ya se ha decidido en los tendederos, no hay más que decir.
Un saludo.
 
S
Sara Gonzalez
03/03/2005 23:11
Pues si, no creo que quede mal debajo de alguna ventana que es como se ha puesto toda la vida. Además en el tendedero come un montón de espacio. No estuvimos en la reunión pero vamos que en lo de los tubos te doy toda la razón.
 
Y
ydigoyo
03/03/2005 19:41
ahora vais a mirar el sitio mas barato para los aires acondicionados???. si lo que realmente nos va a costar mucha pero que mucha pasta va a ser la instalacion, no se si alguien se ha dado cuenta que la catindad de metros de canaleta y tubos que vamos a tener que poner.
eso se la agradecies a los listillos que votaron que se pusiese en el tendedero.
 
L
Leon21
03/03/2005 18:15
Voy a ir a ver en Hnos.Perez, q fué donde compré los electrodomésticos para la cocina y me salieron mas baratos q en ningún otro sitio. ALquien sabe otro sitio barato?
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento