Volver al foro
L
lipe
05/03/2005 18:55

´nuevos vecinos´ en sanchi III 2ªparte

¿Cómo lidiar con la presencia de gitanos que insultan a los niños en zonas comunes?

1.274 lecturas | 15 respuestas
Acabo de llamar la atención a dos gitanos que se habian colado en nuestra zona comun después de insultar a los hijos de unos cuantos vecinos que estaban jugando tranquilamente, os puedo asegurar que les han dicho de todo y nada bonito, logicamente nuestros hijos han salido corriendo a sus casas. Después de decirles que por favor saliesen de una zona privada, al final se han ido pero tranquilo, lo que se dice tranquilo, no me he quedado.

Simplemente queria ponerlo en conocimiento del resto de vecinos, para que veamos lo que tenemos al lado.

Un saludo a todos
 
L
lipe
09/03/2005 17:31
Tendremos que hablar lo de las rejas en la reunión, porque no me parecen formas, si se decide algo entre todos deberia respetarse.

Un saludo
 
S
Sanchi3
09/03/2005 16:00
Anda, que se han cubierto de gloria con las rejas, distinto modelo, distinto color y pintadas a mano.

A ver si por lo menos las pintan del mismo color que el resto.

Un saludo.
 
S
SMR
09/03/2005 15:04
Gracias por tu aclaracion solicitante, ya me parecia a mi que eso no fue lo acordado. Lo que sigo sin entender es porque el administrador por su cuenta y riesgo decidio encargarlas a otro cerrajero, si habiamos acordado una cosa en la reunion supongo que es para respetarla, en fin yo no creo que no se pueda hacer nada, si el lo ha cambiado por su cuenta y riesgo tendra que correr con las consecuencias. Creo que estamos pagando unas cuotas de comunidad nada baratas y si encima vamos a tener que consentir esto apaga y vamonos...

Por cierto, si esto no se arregla supongo que aunque se acuerde donde poner el aire acondicionado si a mi no me gusta o me sale mas barato ponerlo en otro sitio asi lo hare no? Las decisiones tomadas en las reuniones son para respetarlas y ni el administrador ni nadie puede cambiarlo sin el consentimiento de todos.
 
A
Apa
09/03/2005 14:51
Hola,

¿se tiene alguna novedad sobre cuando será la reunión?
como decía antes alguien, el tema estrella será el aire y creo que deberíamos intentar tener claro que hay algunas viviendas que no tienen opción porque no tienen tendedero ni/o fachada a la zona común.
Entiendo que se asume que el aire es igual de importante para todos y que la reunión sea para buscar la mejor alternativa y no para buscar el beneficio particular de cada uno.
Además, podríamos aprovechar para unificar lo de los toldos.

Un saldudo
 
S
solicitante
09/03/2005 12:50
Hola,
las rejas de las zonas comunes no son iguales a las de los bajos, porque el administrador las ha encargado a otro cerrajero porque según él era más barato que el que presentamos en la reunión. Simplemente con mirar ambas rejas te das cuenta de la razón de la diferencia de precios, el modelo no es igual,las rejas llevan menos material, y el color una verdadera chapuza, además al no ir pintadas al horno, como las nuestras, la pintura empezará a estropearse al estar a la intemperie.
Si todos los vecinos de los bajos nos pusimos de acuerdo para que quedaran bien las rejas estéticamente, creo que el administrador se podía haber preocupado más en este aspecto y no esperar a que estuviesen colocadas para darse cuenta de su error. En mi opinión, cuando comparas presupuestos tienes que comparar que las condiciones de ambos sean iguales, ¿no?
Supongo que ya es tarde, sólo quería dejar constancia de mi opinión sobre este tema
Un saludo
 
S
SMR
09/03/2005 12:18
Si vale, las rejas no estaran mal (un poco cortas) pero creo recordar que en la reunion se acordo ponerlas igual que las otras, una de las vecinas del bajo, la primera que las puso trajo el presupuesto y es lo que se aprobo lo que no se, quiza no me he enterado bien, el por que se ha cambiado el color y la forma.
 
L
lipe
08/03/2005 17:17
He visto las rejas de las escaleras, no estan mal, no son clavadas a las otras pero estan bién. Lo único el color, se parece al resto de rejas pero no es el mismo, creo que una capita de pintura del mismo color quedaria muy requetebien.

Lo del aire acondicionado supongo que sera el tema estrella de la tan esperada reunión.

Un saludo
 
G
geles
08/03/2005 14:58
a nosotros poner el aparato de aire en el tendedero no nos gusta porque te come mucho sitio, en nuestro caso lo mejor sería ponerlo en la jardinera que tenemos (tenemos un piso con mini ventanas y jardinera en el baño ppal), que aunque se vería un poco el aparato desde la calle, nos viene fenomenal para poner los aparatos en salón y habitación.

por cierto, se sabe algo de fechas para una próxima reunión?

saludos
 
L
lipe
08/03/2005 13:20
No he visto las rejas de las escaleras pero si estan como dices (distintas al resto y sin ajustarse a la ventana) es para quejarse a gritos. Solo faltaba que en cosas comunes hiciesemos chapuzas, ya tenemos suficientes con las de la constructora.
Luego las veo.
Creo que deberiamos hacer una lista con fallos que van surgiendo para exponerlos en la próxima reunión porque hay cosas que claman al cielo, por ejemplo, el marco de la puerta de aceso de antonio saura, que cualquier dia de un portazo se descuelga (poco a poco va cayendo todo el cemento de alrededor).
Un saludet a todos
 
S
smart
08/03/2005 13:07
Yo tambien hable con el administrador y me comento que no hay un lugar para la colocacion de los aires, por lo visto la constructora no esta obligada a ello.

Me comento lo de la reunion, porque dijo que entonces ya era cosa nuestra que decidiesemos el lugar para poner las maquinas, ya sea azotea, fachadas internas o externas o en los tendederos de cada uno.

No se si os han ido a mirar las posibilidades de colocacion del aire acondicionado en vuestras viviendas, pero en la mia si y me han dicho que la mejor opcion es en el tendedero, ya que la cocina, recibidor y baños tienen falso techo y pueden ir por ahi los tubos sin que se vean. En la ventana del salon que es hasta los pies es bastante dificil colocarla, ya que es un poco complicado colgarla hacia un lado, necesitarian una grua o un andamio.... vamos, que la cosa se complica.
Otro lugar es colgandola debajo de la ventana del dormitorio, ya que esta si tiene muro debajo y se puede sacar y colgar sin problemas. Se veria el tubo por todo el dormitorio y tendria el problema de goteo de agua, que seria en la zona comun y no se si molestaria a algun vecino de los bajos en sus terrazas.
Haciendolo en el tendedero desaguaria en mi propio desague del tendedero.

No he mirado lo de la azotea... esta opcion puede estar bien para los pisos altos, pero para los bajos... no se yo.

Yo le estoy dando muchas vueltas para ver la mejor manera, pero os lo cuento para que vosotros tambien lo mediteis y mireis bien las posibilidades.
 
S
SMR
08/03/2005 10:58
Lipe, hace dos semanas hable con el administrador para ver que pasaba con la reunion para lo del aire, me dijo que estaban a la espera de la contestacion de la presidenta. Lo unico que se cierto es que entre unos y otros al final nos plantamos en el verano y no lo hemos solucionado.

Por otro lado, ayer pusieron las esperadas rejas pero son diferentes a las que han puesto los vecinos de los bajos y ademas son mas cortas que la ventana, alguien sabe algo al respecto? Por que son diferentes?
 
L
lipe
07/03/2005 17:06
He hablado con el portero hace un rato comentándole lo de las luces. Por lo visto debe haber un cortocircuito o algo parecido porque nada más ponerlas salta el automático. Dice que el administrador lo sabe desde el jueves y que iba a mandar a alguien a arreglarlo. Le he dicho que si puede que lo diga las veces que haga falta porque no podemos estar con esta oscuridad por las noches. Es alucinante que estemos así, pero bueno, es lo que hay y tendremos que aguantarnos.
Un saludo.

¿y el aire acondiconado?
 
G
geles
07/03/2005 15:04
la verdad es que yo este fin de semana no me he enterado de nada, pero por lo que veo seguimos igual que el resto de fines de semana ; por cierto, por qué no funcionan las luces del jardín los fines de semana?

saludos
 
S
sanchiV
07/03/2005 14:14
Y nosotros (SanchinarroV) sin cerramiento, vamos que tenemos ZONAS COMUNES en el más amplio sentido de la palabra.
No os preocupeis, que seguro que vienen a nuesta promoción, ya que lo van a tener muy facilito.

Va a ser una gozada ver a nuentros hijos jugar en casa, ya que entre los volcanes que tenemos y la seguridad con el cerramiento, poco van a disfrutar las zonas comunes.
Espero que nos pongamos pronto de acuerdo para cerrar.
Saluditos

 
S
Sara Gonzalez
06/03/2005 13:22
Soy de S.XI, y supongo que cuando no entren en una promoción entraran en otra, no sé que se han creido encima on insultos, esto tiene que acabar que respeten la propiedad privada de loa demás igual que nosotros respetamos la suya y no entramos, ni les insultamos, ¿qué podemos hacer?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento