Volver al foro
C
chimoobayon
07/03/2005 09:31

Extension de Paz - Fallos SVII

¿Cuándo serán las visitas para ver los fallos de sc.VII? ¿Alguien conoce la extensión de Paz?

1.711 lecturas | 19 respuestas
Estoy intentando contactar con Paz para preguntarle si puede darme una estima de cuando serán las visitas para ver los fallos de sc.VII, para asi poder planificar las vacaciones de Semana Santa. El problemas es que el contestador automatico me pide que meta una extension.
Alguien conoce la extension de Paz?

Animo a todos que ya estamos cerca.
 
S
sanchin
10/03/2005 10:10
Perdón, no había leido el mensaje de Chimo. Yo tampoco me creo que nos hagan a esperar hasta abril, pero quién sabe. Llamando o en persona no nos dirán la verdad hasta la semana de antes.
 
S
sanchin
10/03/2005 10:05
¿Al final llamó alguien? Yo no voy a llamar, pero si alguien ya lo ha hecho que comente. Gracias.
Yo supongo que o llaman entre hoy o mañana para citarnos la semana que viene, o vemos fallos la última semana de marzo, ya que la que está en medio de esas 2 es la de Semana Santa y Paz estará con lo de las escrituras y llaves de Parque Europa.
Ya queda menos.
 
M
mazinguer
09/03/2005 09:56
Vecinos, no os enfadeis si eso no va a hacer que nos entreguen la casa antes. Tendremos que tener paciencia y esperar que seguro cuando menos lo esperemos nos están llamando para ir a verla y firmar escrituras. Ya se que nos estan dando largas en la EMV pero es verdad que tampoco vamos a arreglar nada llamandoles continuamente porque siempre dicen lo mismo. Paciencia que todo llega. Yo tambien estoy deseando como vosotros que nos entreguen ya la casa, pero la verdad que ya paso de llamarles porque lo único que hacian era ponerme nerviosa y no aclararme nada.

SAludos.
 
N
Nando
08/03/2005 22:02

Efectivamente todo el mundo tiene derecho a llamar si quiere, pero insisto ¿creeis que eso va a hacer que nos llamen antes?

Si realmente pensais que es así, yo os invito a llamar las veces que querais.

Paciencia vecinos, seguirán dando largas hasta encontrar el día ideal para hacerse la foto.
 
L
lada
08/03/2005 22:00
En mi vocabulario sólo existe una definición para esta situación, irresponsabilidad, si es cierto que será a mediados de abril. No se puede estar jugando con la vida de 156 familias porque un gerente de la emv, unos arquitectos, unos jefes de obra no hayan calculado bien el tiempo, el presupuesto y la información. Impresentables es lo que son. Estoy hasta las narices del cachondeo de nuestro edificio. Todo el mundo ha tendio acceso menos nosotros. Trabajad más, que a todos nosotros no nos habeis regalado nada, ni os debemos la vida. Que lo pagamos todos los españoles de nuestros impuestos, lo único que ha ocurrido que a nosotros nos ha tocado la suerte, sólo eso.

Disculpad vecinos, estoy muy enfadada por el trato. encima se permiten el lujo de ser antipáticos. Que la educación es lo último que se pierde!!!!
 
U
UnoDeSanchi
08/03/2005 21:45
Por cierto, se me ha olvidado añadir que mi mensaje diciendo que dejemos que cada uno decida sobre su derecho a hacer una llamada a la EMV, no es en respuesta a lo de "acribillar a llamadas" tuyo, Susal, es en respuesta a tu mensaje, al de Rafaelillo y al de Nando.

Creo que porque una persona diga que va a hacer una llamada no se puede empezar a decirle que no vamos a conseguir nada llamando a destajo y tal... Nadie ha hablao de llamar a destajo...

En cualquier caso, no me importaría que me hubieran acribillao a llamadas pa avisarme del día de puertas abiertas :)

Saludetes
 
U
UnoDeSanchi
08/03/2005 21:39
Susal,

sé que es un decir, :) pero si yo digo en el foro que voy a llamar a la EMV para preguntar si hay novedades sobre las fechas y que ya os comentaré si tengo novedades, como ha sido el caso de Chimoo, no creo que necesite que me digan que no debemos acribillarles a llamadas...

Acribillar a llamadas no "es un decir" de hacer una llamadita, jejeje

Todo dicho con humor y desde el cariño que da el compartir este foro :) Salu2
 
S
susal
08/03/2005 20:37
Hola.
Lo de acribillar es un decir,no te lo tomes en el sentido literal de la palabra,UNO DE SANCHI.
 
S
soni
08/03/2005 13:01
Gracias chimoobayon por tu información! pero que desilusión! pensaba que nos llamarían de un momento a otro.
Yo creo que he sido paciente, no he llamado desde la firma del contrato ya que iva leyendo las nuevas noticias en el foro. Pienso que el foro ha ayudado a que mucha gente no este llamando continuamente, por lo menos ese es mi caso, pero ya que la ultima noticia que me dio a mi la Emv sobre el piso fue al firmar el contrato sobre la finalización de obras, tengo que decir que cuando llegue ese día si no he tenido noticias suyas antes no tendre ningún reparo en llamar y llamar hasta que me informen adecuadamente. Sobre todo por este ultimo detalle de ni siquiera avisarnos sobre "la visita Puertas Abiertas" a nuestro edificio (situación que todavía no comprendo)
 
M
mazinguer
08/03/2005 11:23
Pues como nos sigan dando largas, primero febrero, luego marzo y ahora abril....Espero que por lo menos sea verdad que para antes del verano hemos firmado.

Saludos
 
C
chimoobayon
08/03/2005 10:49
Hola a todos,

Al final he tenido que ir a la EMV en persona para q me horientasen sobre las fechas. He de decir que han sido bastante antipaticos, y me han dicho que hasta mediados de abril nada de nada. No es que me haya quedado convencido al 100% ya que parece que la respuesta que me ha dado era mas para quitarseme de encima que otra cosa. En fin, asi estan las cosas, y asi se las hemos contado.

Les habla chimoobayon en directo desde la EMV.
 
U
UnoDeSanchi
07/03/2005 22:38
Buenas,

a ver... yo no he oido de nadie que vaya a acribillar a llamadas a nadie, sólo he visto que una persona ha pedido un teléfono para tratar de hablar con la EMV por un tema de un viaje que quiere hacer y no quiere que le pille lejos de Madrid la fecha en la que ver los fallos.

No creo que haya que andarse con tantos miramientos, puesto que tampoco he visto que hayan tenido tantos con nosotros en lo del famoso día de puertas abiertas.

Respeto todas las opiniones, pero creo que quien quiera llamar tiene el derecho a hacerlo. Si además avisa para que otra gente no llame e informar él si consigue nueva información... pues mejor que mejor...

Un saludo
 
N
Nando
07/03/2005 20:19

Perdonarme pero no entiendo que después del tiempo que llevamos compartiendo este chat todavía penseis que se puede conseguir algo a base de llamar cada dos por tres, no hacen más que dar largas y el día que llamen si no te encuentran no creo que te vayan a dejar sin piso.

Creo que exageramos ciertos aspectos, los de caja madrid han demostrado que cuando quieren ponerse en contacto con nosotros pueden hacerlo, idem pasará con la EMV para salir todos en la foto.
 
S
susal
07/03/2005 19:58
HOLA
Estoy con rafaelillo,no nos pongamos nerviosos a ultima hora,por acribillarles a llamadas no creo que solucionemos nada,al contrario me parece que al contestar a todas ellas se demorara mas,el plazo del fin de la obra es marzo y todavia estamos a dia 7.
Propongo,igual que rafaelillo,una tregua con la emv,no llamarles hasta abril(yo creo que no va hacer falta porque antes nos habran llamado ellos para ver los fallos).
Si acaso,que sea chimoobayon el ultimo que llame y nos informe a todos antes de irse de viaje.Os parece buena idea?.
Feliz viaje chimoo.
Un saludo a todos.
 
L
LJR
07/03/2005 15:15
Hola a todos,

La verdad es que la espera desespera, hace un mes aproximádamente la emv dijo que se verían los fallos a finales de febrero o primera quincena de marzo, con lo cual y teniendo en cuenta que avisan con una semana de antelación, entre hoy y mañana tendrían que avisarnos...pero ya se sabe.

Saludos y a esperar...
 
C
chimoobayon
07/03/2005 11:44
Gracias, ya os contare porque ese telefono comunica siempre.
 
K
kikasam
07/03/2005 11:29
Hola chimoobayon,
el teléfono de Paz es el 91-5880908.
Por favor, si consigues alguna novedad nos la cuentas ¿OK?.
Saludos.

 
C
chimoobayon
07/03/2005 11:15
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero entenderas que se ahorrarian muchas llamadas si nos tuviesen un poquito mas informados. Yo necesito hacer un viaje de trabajo y estoy pendiente de su llamada, (ya que dijeron que seria en Marzo). Por lo que una horientacion de las fechas me seria suficiente.

Saludos.
 
R
rafaelillo
07/03/2005 11:04
Hola vecino:

Decsonozco la extensión de Paz, lo que si se de las veces que he ido alli, es que es la unica persona encargada de la promoción y que aparte de atender a toda la gente que pasa por su sitio, realiza casi todas las gestiones administrativas, de modo que esta cerca de no dar abasto.

Asi que te sugiero que no llames, dejemosla tranquila, porque si empezamos a llamar todos, será peor porque no hara otra cosa que hablar por telefono, además su extensión casi siempre comunica porque al menos cuando yo he estado alli, ella descuelga el telefono para poder atender a la gente que tiee delante porque si no le es imposible.

Propongo al foro dar de plazo hasta el 30 de marzo que es el plazo que nos dio la EMV para enseñarnos las casa, al dia siguiente si no sabemos nada, propongo colapsarles a llamadas, pero demosles al menos las oportunidad de trabajar a gusto y de cumplir sus compromisos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento