Volver al foro
S
slis
08/04/2005 09:06

Sanchi XI varios

¿Qué medidas se están tomando para los arreglos en los portales y cómo afectan las rejas del portal 5?

681 lecturas | 11 respuestas
Hola.
Por si algún vecino no pasó por allí ayer, en las puertas de los portales han puesto unos carteles con los días que van a pasar para hacer los arreglos que faltan (carpintería, pintura,...).
Además en el portal 5 uno de los bajos de la parte de fuera ha puesto unas rejas que no tienen nada que ver con las demás, excepto el color. Son como las rejas de los vecinos de Sanchi III. La verdad es que tiene puesto el "junquillo" y aún así se ve bastante bien.
Creo que en la reunión se dejó claro que era color y forma, y me parece que con estas actuaciones se sienta un mal precedente.
Un saludo.
 
S
slis
10/04/2005 12:09
Chaterbox: creo que los de los bajos se han enterado perfectamente de lo que se haya acordado y aprobado, y de no ser así para eso tenemos boca para preguntar, y no para hacer nuestra voluntad, porque ya hay comunidad de propietarios. Está claro que el que ha puesto las rejas diferentes lo ha hecho sin autorización, y se tendrá que atener a las consecuencias.
En cuanto al tema toldos puedes leer mi anterior mensaje que creo queda clarito.
Respecto a lo de la presidenta es cierto que el presidente era en principio otro señor, pero en la constitución de la comunidad ese señor pidió que si podía ser vocal y que su cargo pasara a otra persona, y la ahora presidenta aceptó el cambio, o sea que esto no fue algo de lo que no se enterara nadie. Vamos que no fue "de repente" y sin que lo supieramos, como tú das a entender.
Esto es un foro de opinión, lo de discusión lo dices tú.
 
C
chaterbox
10/04/2005 11:58
Slis: los bajos tomaban una decision y la junta directiva aprobaba. ¿Donde esta esa aprovacion? en el tablon de anuncios inexistente, supongo.
teniamos que echar un papel en el buzon de sugerencias para el tema de los toldos, ¿donde esta el buzon?.
Bufalo: ¿que medidas quieres que se tomen?.
rafaelillo, la presidenta se presento voluntaria al cargo de vocal de su portal, el presidente le toco a otro vecino, en otro portal y cuando llegamos a la primera reunion de repente era ella la presidenta..., y respecto del ambiente, esto es un foro de discursion , no la onu
Y si la limpieza no funciona bien, pues se cambia, si no lo hacen bien ahora que tienen 4 vecinos....
 
A
Aticus
08/04/2005 15:25
Lo de la ampliación, aunque se haya planteado me parece un cachondeo, porque hay zonas que NO se han limpiado, como las escaleras, y me imagino que en el contrato actual, estará incluida la limpieza de las escaleras y garaje ¿o no?. Yo no quiero mas gente limpiando, yo quiero que se limpien las zonas que no se han limpiado todavía de una vez. Tenemos un contrato con una empresa de seguridad y LIMPIEZA, y: ¿tenemos que ampliar el contrato, porque hay zonas que nunca se han limpiado??...Por favor!!!

Respecto a lo del espíritu en el trabajo, al principio había un chico Peruano, que tenía muy buenas intenciones en arreglar cerraduras, etc, etc, pero... por desgracía, no tenía herramientas. Conozco bastante las empresas que hay ahora de seguridad y limpieza, y, la gran mayoría son una cutrez, pagan autenticas miserias al personal, al que, repito, no suelen dar medios, y enciman pagan son estos los que pagan el pato.



 
D
dolar
08/04/2005 13:16
Hola,

Aticus, una cosa es que no tengas medios, y otra es el espiritu o la pinta que tienes trabajando, creo que son dos cosas muy diferentes.

Y lo de la ampliación no ha salido de mi, se que lo van a plantear. Y pagar mas significa más medios, más gente y más días, porque entiendo que con la empresa ya se ha hablado, esta empresa creo que tiene 4 meses asegurados pero luego podemos coger a otra a ver que tal, esperemos que no haga falta.

En la reunión supongo que explicarán lo que han hablado ya y lo que se puede hacer.
 
Calixto
Calixto
08/04/2005 13:10
pues estoy con áticus habrá que ver primero por que no limpian bien y quejarse a la empresa para que cumpla con lo acordado, no que directamente se amplie contrato, "por que no se limpia bien". Si es por que no tienen productos, pues que se los pongan.

Bueno a ver si es verdad y hay una reunión pronto y se determinan los cerramientos ya.
 
A
Aticus
08/04/2005 12:18
Hola a todos:

Respecto a lo que dice dolar: "Por cierto creo que se va a intentar una ampliación del tema de la limpieza, a mi en principio no me parecería mal, si no hubiera visto a los que limpian. LOS TIENEN CUADRADOS"

Veo que como suele pasar en la vida (por desgracia), se carga contra el mas débil, estoy seguro, que la culpa es mas de la empresa que se lleva la pasta, y no les da el suficiente material para trabajar, y esto lo digo, porque he visto a una chica ¿limpiando? con muy pocos medios, un trapito y poco mas.

Me imagino que todos vosotros, como yo, habreis gastado gran cantidad de productos de limpieza en adecentar cada una de vuestras casas. Pues eso, lo que se les tiene que dar es todo aquello que se necesita para una primera limpieza, que no es poco...

Respecto a lo de "otra ampliación del tema de limpieza", pues venga, como estos no limpian bien, pues a pagar mas dinero a ver si así friegan las escaleras ¿no?. ¿No será mejor exigir a la empresa que limpie como es debido??, coño!, que para eso se la está pagando.

Salu2!!
 
R
rafaelillo
08/04/2005 10:32
menos mal chatrbox que no te tengo en mi comunidad...verdaderamente por muchas razones que puedas tener tu forma de exponerlas consiguen pocas adhesiones y mal ambiente...

¿Por cierto te presentaste voluntario a presidente y no te dejaron serlo? Porque si no es asi no entiendo una animadversion tan absurda hacia la presidenta de la comunidad, bastante coñazo es ser el primer presidente de una comunidad de vecinos, ya que es cuando mas cosas hay que hacer para encima tener que aguantar comentarios como los tuyos...

Lo siento por sanchi xi
 
B
bufalo
08/04/2005 10:27
Buenos dias. 100 % de acuerdo contigo slis. Espero con impaciencia la próxima reunión para que se empiecen a tomar medidas en cuanto al vecinito del bajo que se ha equivocado de rejas y alguno más que no ha rectificado lo que se acordó en la última reunión de la comunidad. Saludos.
 
S
slis
08/04/2005 10:04
Chaterbox, creo que te estás equivocando. Las decisiones están tomadas desde la reunión y sí se dijo que los bajos se reunirían y así lo hicieron y supongo que se pondrían de acuerdo porque de hecho en los portales 7 y 9 los dos bajos que han puesto rejas las han colocado iguales. Sí ese señor ha puesto esas rejas diferentes ha sido conociendo de antemano cual era la decisión consensuada por el resto de los vecinos, o sea que no vengas ahora diciendo que lo ha hecho porque no se han tomado decisiones porque no es así. Además si no fue a la reunión para eso se envió una copia del acta de la reunión en la que lo decía claramente y si no fue a la reunión de los bajos fue su problema. Sí no sabía cual poner podía haber hablado con sus vecinos de bajo y haberse enterado.
En cuanto a la presidenta: yo también me quejé de lo de su tendedero pero en la reunión también quedó claro que dentro de tu casa, exactamente de las lamas del tendedero para dentro y que no afectara a la fachada podías hacer lo que quisieras.
En cuanto a la información dada por la presidenta, se dijo tema toldos que se pasara la gente por su casa para decirle que modelo queríamos ¿te has pasado?.
Conclusión: la mayoría de las decisiones están tomadas y ahora nadie puede hacer lo que le dé la gana, porque ahora sí que hay a quien consultar.
Un saludo.
 
D
dolar
08/04/2005 10:01
Buenas,

Pues nada, apuntarse todo lo que hay que comentar que nos van a convocar en breve para otra reunión, y en esta sí me parece que va a haber movida.

Por cierto creo que se va a intentar una ampliación del tema de la limpieza, a mi en principio no me parecería mal, si no hubiera visto a los que limpian. LOS TIENEN CUADRADOS. Si una ampliación supone asegurarse una mejor limpieza me parece bien, porque no va a ser mucho más dinero y entonces si se puede exigir después más.

En fin ya veremos como terminamos pero para que lo vayais pensando y meditando habrá otra reunión.
 
C
chaterbox
08/04/2005 09:41
Creo que en la reunion se dejo claro que los vecinos de los bajos harian una reunion y decidirian forma y color, y que luego la junta directiva daria el visto bueno o no.
Pero no he visto carteles por ningun lado con los acuerdos llegados, con lo cual hasta me parece bien que ese vecino haga lo que le haya venido en gana ya que nadie toma decisiones.
estoy empezando a estar hasta los xxxx de que la presidenta haga lo que le de la gana cerrando su tendedero antes de la primera junta, y que no haga nada por la comunidad, que todavia no haya un buzon ni un tablon de anuncios, no hay informacion de los acuerdos llegados(bajos, rejas, toldos...).
Ademas, me parece genial que sus rejas sean diferentes, asi parece una casa de verdad y no una foto de la constructora hecha con autocad. ya solo nos faltan unos grafittis, mañana me voy con un bote de spray y lo arreglo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento