Volver al foro
C
Cienfuegos
11/04/2005 10:00

Sanchinarro IV

¿Cómo podemos hacer que se cumpla la fecha de fin de obra en nuestro contrato de compra-venta?

640 lecturas | 4 respuestas
Hola,


Este fin de semana me lo he pasado, leyendo de nuevo nuestro contrato de compra-venta, en el cual pone que la fecha de fin de obra es el 30 de abril, luego, quedan 19 dias para que digan algo.

Creo que lo primero q debemos hacer es ir a lo de la calle Maudes, ya tengo el numero de expediente.

Después, empezar a mandar cartas a los diversos periodicos locales (sobretodo 20 minutos). Y por ultimo a periodicos nacionales. Yo voy a intentar que en Tele5 saquen algo pero no os lo aseguro, ya que no tengo contactos en informativos.

Bueno este es mi plan de accion q os parece???

Pq las cartas que hemos enviado (la de Moya) no han obtenido respuesta, verdad????

Lo que necesito es un poco de ayuda y lo primero es el telefono de la calle maudes con los horarios, eso lo tenias tu no Asun??? Sé que lo puse en un post pero lo he buscado y no lo veo.

Un abrazo y decirme algo.


 
M
MOYA
13/04/2005 13:52
Hola,
acabo de aterrizar y veo que por lo menos hay buenas noticias.Gracias Mario por tus gestiones , haber si es verdad que está todo bien y nos entregan los pisos antes de final de mes.
Saludos.

PD.
Con relación a la carta que envie , me devuelve el correo indicando que la dirección no es correcta , les mandé otra "sugerencia" a la página del ayuntamiento , por que las reclamaciones no sé por que no las envia ¿? , indicandoles que me diesen la dirección correcta y siguen sin contestar.
 
C
Cienfuegos
13/04/2005 13:17
Hola,

Ya he estado en la calle Maudes. Y me han comentado lo siguiente.

Hasta el mes de febrero, la EMV no pidio la calificacion definitiva de los pisos. El arquitecto hizo una inspeccion y vio varios fallos en los garages (confirma que viesemos obreros trabajando aun en ellos). Parece ser que mañana o pasado se reunen el arquitecto municipal y la EMV, para ver si esta todo perfecto.

Luego con todo esto creo que podemos pensar que tendremos nuestros pisos dentro de poco, ya que una vez q tengamos la calificacion tecnica solo faltaria que la EMV quisiese darlos.


Un abrazo
 
C
crisyjavi
12/04/2005 18:06
Hola a todos, esto es un cachondeo, porque a cada uno que llama parece ser que le dicen una cosa, a unos que para mayo a otros que para junio, y que sino despues del verano.....
De que depende de la persona que te coja el telefono o que??
Pues que nos digan a todos lo mismo , y asi no nos haremos ilusiones..y ademas de esta manera lo que ocurre es que no vamos a poder hacer planes de nada ...
En fin que nos tienen en sus manos y ellos lo saben...
SALUDOS y paciencia que no nos queda otra.
 
C
Cienfuegos
12/04/2005 13:28
Hola,

Acabo de hablar con Paz y me comenta que los pisos ya estan acabados y faltaria la calificacion definitiva, por lo q CREE que para finales de mayo podran entregarnos los pisos.

Bueno si alguien puede hablar con ella y nos dice a los dos lo mismo estaria genial, no????

Un saludo vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento