Volver al foro
S
sanchinarra
11/04/2005 16:37

ENTREGA SANCHINARRO VII

¿Cuándo se entregará Sanchinarro VII debido a retrasos en la vista de fallos?

934 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, he estado hablando con Paz esta mañana, acerca de la vista de fallos y entrega de Sanchinarro VII, le he comentado que en septiembre nos casábamos y me ha comentado que lo más seguro que lo entregen en septiembre, que se está retrasando el tema, por lo que es mejor irnos haciendo a la idea de que hasta septiembre nada.
Un saludo a todos.
 
M
MOA
12/04/2005 12:56
Hace unos dias escribi un msm, en el contaba el moskeo que tengo con este tema. La culpa de estos royos las tiene la EMV. Aunque nos joda si a mi me dicen mira bonita el día 12 de tal mes tienes tu casa, pues me fastidio y espero y empiezo a mover hilos y gestionar historias a partir de esa fecha, pero como son unos listos (y la mayoria de nosotros jamas de los jamases hemos comprado una casa, x lo q de experiencia nula) y segun amanezca la señorita q atiende el tfno en la EMV te contestan.

Mira q los entregen cuando kieran, pero que nos informen. Si tenemos que eperar a Septiembre no nos kedara mas remedio pero que nos lo expliquen, que sean razonables y que sobre todo a cada uno de nosotros nos informen con los mismos datos.

Sino mirar a los vecinos del IV, tres meses de adjudicacion de terrenos, pues los pobres llevan 5 meses esperando """Chicos poneros a dar botes porq vuestros pisos estan en mejor suelo que ninguno, y tardan más" por favor. Gente apostaba por mayo e incluso junio, ya nos vamos enfriand y hasta hay gente q piensa ¿nos comeremos el turrón en nuestras nuevas casitas? q duro suena.
Pa pillar las pelas han sido mas habiles, lo kiero hoy para mañana, no fueron rapidos hay q joerse..... pero pa mojarse....., para eso no, para eso se tapujean entre ellos y los unicos perjudicados una vez más NOSOTROS propietarios de un piso cerrado.
Mola, mola, mola "Gallar, eres único, el mejor".Una vez mas te estamos agradecidos, jovenes con trabajo pero sin recursos para comprarse un chalet en la moraleja y ser tus vecinos.
 
L
lada
12/04/2005 11:31
TODO DERECHOS NADA OBLIGACIONES = EMV
TODO OBLIGACIONES NADA DERECHOS = ADJUDICATARIOS
ALGO NO CUADRA, NO?
 
A
Azkaban
12/04/2005 11:20
Efectivamente, esto nos pasa porque la idea que tienen algunas personas en la EMV es que las viviendas nos las están regalando y que debemos estar eternamente agradecidos. Que con eso de que hemos tenido la suerte de comprar un chollo ya estamos servidos.

El trato que esta dando la EMV a los adjudicatarios no es de recibo. En cualquier promoción de viviendas tienes información al día de la evolución de las obras y de las fechas previstas de entrega. Y si hay indicencias o problemas con la ejecución te informan cuando llamas.
¿Acaso nuestras familias son menos importantes que las de aquellos que compran viviendas no promovidas por la EMV?
¿Acaso los vecinos del IV no tienen derecho a una explicación? Es una verguenza lo que está pasando.

A ver como puede ser que hayamos soltado el que mas el que menos unos cuantos millones de pesetas (o varios miles de euros) y no tengamos absolutamente nada de información. Hasta ahora era... "fin de contrato 30 de Marzo..." cada vez que llamábamos a preguntar. ¿Y ahora que?

Septiembre, que vayamos pensando en septiembre… vaya tela.
 
S
soni
12/04/2005 10:53

Estoy intentando llamar pero no hay manera, sabes si es este el telefono 915880908? Como conseguis hablar con ellos?
Es que minimamente tendrían que informar y dar una explicación para que entendamos el retraso no ? eso lo hacen en todas partes.
 
L
lada
12/04/2005 09:50
Buenas vecinos, estoy INDIGNADA. En cualquier trabajo, si hay unos plazos que cumplir, te rompes el c... para que así sea. Aquí se ve que son unos simples funcionarios que pasan del tema, y eso sí, a cobrar del erario público. Pues muy bien, cuando tengamos que pagar impuestos, lo mismo, tendríamos que realizarlo con esa dejadez que nos van imponiendo. Que los arquitectos, el jefe de obra no cumplen, yo tampoco. ´QUE MOSQUEO TENGO!
 
K
kikasam
12/04/2005 09:29
Me estoy empezando a mosquear!!!
La semana pasada Paz me cuenta que está acabado y que en este mes vemos fallos y una semana después sale con esto.
¡Yo alucino!
Lo menos que nos deben es UN POCO DE RESPETO, las casas NO las regalan (las pagamos). Si hay problemas o retrasos..... que lo digan y punto, pero que no juegen con las situaciones personales de cada uno.
¿Qué pasa con los alquileres, con los colegios....? Porque si nos vamos a Septiembre, será a primeros o a últimos o quizá Octubre????
Perdón por la charla pero es que manda .........
Saludos
 
S
soni
12/04/2005 07:37
No me lo puedo creer pero si ya estan los pisos terminados!!! claro que si ni siquiera nos lo enseñan todo se retrasa.
En fin que era graciosa esa tecnica de no llamar para no darles la paliza y que trabajaran más.
Yo todavía no he conseguido hablar con ellos, siempre comunica y si no comunica pues no lo cogen.
 
L
LJR
11/04/2005 18:16
Cómo no van a llevar retraso las obras, si no se vé a nadie o están 4 obreros contados. Lo que está claro es que no está acabado.

Prácticamente todas las promociones que van a ver los fallos o van a ser entregadas se ve todo terminado, tanto interiores como zonas comunes o adyacentes al edificio y Sanchinarro VII no dá esa sensación. El mismo mirador que dicen que va a tener fuentes, jardines, moqueta y columpios ...está con cemento sin más y en la zona ajardinada que está en la parte trasera del edificio llevan como dos meses metiendo el sistema de riego pero todavía no han plantado ni un triste arbustito. A éste ritmo no me extraña que digan que para septiembre, pero claro, les habrán dicho que echen el freno...

Los de Telemadrid lo tenían claro, entrega Parque Europa para finales de año y Sanchinarro VII antes del verano...claro, lo dijeron al revés...

 
S
sanchinarra
11/04/2005 17:29
Con respecto a la vista de fallos no sabían nada, este mes o el que viene, ya que llevan retraso las obras, están pendientes de que se la entregen, lo de la entrega en septiembre me han comentado que ha partir de que les sea entregada la obra tardarían unos 3 meses en obtener la recalificación por lo que se le echaría el verano encima y lo más seguro que sea en septiembre.
Saludos.
 
M
mazinguer
11/04/2005 16:53
¿Te han dicho fecha aproximada de visita de fallos?. Lo de el retraso es de imaginar, pero la esperanza nunca se pierde y bueno....esperemos que no sea del todo cierto y nos la entreguen como tarde en julio.

Sludos.
 
M
msalinero3consorte
11/04/2005 16:51
No tengo palabras...
No tengo palabras...
No tengo palabras...
No tengo palabras...
No tengo palabras...
No tengo palabras...
A dia de hoy empiezo a firmar poder comernos el turron en casita...¡manda OVOS!

Ahora que ya les vale...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento