Volver al foro
J
JJMO
11/04/2005 22:58

Nuevas noticias Sanchi IX

¿Qué novedades hay en la obra de Sanchi VII?

509 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
La semana pasada estuve en la obra y estuve hablando con el jefe de obra. Me concretó algunas cosas y me dijo que eran bastante seguras:
- Los pisos están casi para entregar, pero la EMV les ha dicho que nos lo entregarán, como muy pronto, a finales de junio. Me comentó que eso a ellos les perjudicaba porque son los que están pagando al vigilante y las vallas que rodean el edificio.
- Sobre el tema de los locales me comentó que el local de equipamiento se va a dejar en bruto para uso de la comunidad. Los locales restantes van a ser pisos, excepto uno, que harán en él los trasteros correspondientes a dichos pisos. La EMV les ha dado la orden y ellos van a llevar a cabo las obras de estos pisos. Pero me dijo que esto no retrasaría la entrega de las viviendas.
- También me comentó que los locales que tiene Sanchi VII ya se estaban habilitando como viviendas.
Espero haber resuelto algunas dudas, o quizá... habré despertado inquietudes...
Saludos vecinos!
 
J
jmee
12/04/2005 17:53
Pues seguro que los entregan en septiembre .
Yo he estado tramitando papeles para el cole de mis hijas e intentando empadronarme me han dicho que si el edificio no tenia el certificado famoso de ocupacion de primare vivienda o celula, no se podia, ingenua de mi la he dicho que tenia que tenerlo ya , porque cuando fui a la caixa hace 2 meses me comentaron que ya la estaban tramitando desde hacía mes y medio. Total que la señorita de la junta de hortaleza ha llamado delante de mi para preguntar y cual es mi sorpresa que me dice el señor del otro lado del telefono que no solo no tenemos celula si no que no esta ni pedida....¡¡¡¡me he caido de espaldas¡¡¡¡¡¡. en fin ya veremos
saludos vecinos
 
Ronaldo
Ronaldo
12/04/2005 12:06
Hola JJ, gracias por la información. De modo que los pisos estan cuasi acabados y hasta finales de junio, nada de nada. Esto apunta a la entrega conjunta de la que todo el mundo está hablando.

Bueno, pues un saludo y pacencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento