Volver al foro
K
kikasam
18/04/2005 11:36

URGENTEEEEEEE

¿Cómo obtener un certificado de empadronamiento o copia del contrato de compra-venta para solicitar colegio?

2.024 lecturas | 11 respuestas
Uno de los papeles a entregar para solicitar colegio es el certificado de empadronamiento o copia del contrato de compra-venta PUES BIEN:
TENEMOS QUE IR A LA EMV PARA QUE NOS DEN UN CERTIFICADO.
Me explico: para que nos den los puntos por proximidad de domicilio, en el contrato del piso debe figurar la fecha de entrega (ja, ja, ja) cosa que ya sabeis que NO sucede. Esta mañana me dijeron en la comisión de escolarización que esto era imprescindible, les expliqué que en el caso de la EMV no pasaba y me remitieron a que ellos me dieran un papel con la fecha (ja, ja, ja otra vez). Milagrosamente he conseguido hablar con la EMV y contarles la situación y han sido SUPERAMABLES. En principio me dijeron que eso ellos no podían hacerlo pero que les diera el teléfono de la comisión para solucionar el tema y así ha sido. LA EMV NOS DARÁ UN CERTIFICADO PARA EL COLEGIO DE NUESTROS HIJOS.

Hala!!! Todos a la EMV
Saludos
 
M
Mar Perez
20/04/2005 13:26
Kikasam.
Gracias.
No me coge el telefono ahora.
Me pasare a buscarlo.
Vas a ir a la quedada ? Nos veremos tocaya,.
Sldos,
Mar Perez.
 
K
kikasam
20/04/2005 13:11
Hola,
acabo de hablar con Margarita y me ha dicho que en lugar de poner firma de Director en los certificados van a poner un sello de Director, porque se les echa el tiempo encima y dice que somos muchos los que lo hemos pedido. Me ha confirmado que puedo ir mañana a por ello. (No sé si los van haciendo poco a poco, ya que me ha pedido el nombre antes de darme la respuesta).

MAR PEREZ: tu certificado ya está preparado. Te lo digo porque me ha equivocado contigo.
Saludos
 
monimonty
monimonty
20/04/2005 12:53
No había visto el foro hasta hoy, pero acabo de venir de la Junta Municipal de Hortaleza y de ver los colegios ; y nadie me ha dicho nada de ese certificado. Menos mal que lo avisais, si no se nos echa el tiempo encima y no llegamos al día 8 de mayo que es el plazo.
Os quiero comentar lo de las guarderías: hay tres en hortaleza de la comunidad, y una está muy cerca de Sanchinarro: c/Vélez Rubio, 181 (Junto al polideportivo de Hortaleza). El plazo de inscripción empieza mañana. Es un centro muy bonito, y tienen tres educadoras por curso (de 0-5 años, pero para mayores no hay plazas de momento). Hay otra guardería privada en la c/Oña.
 
M
Mar Perez
19/04/2005 13:51
Hola, me han cogido en el 5880910 ( Margarita ).
Los tienen sacados. Los van a pasar a firma y como me cogieron el telefono nos llamaran. Yo mañana insisto. Quiero pasarme el jueves.
Son la repera.....
Si los tendremos, pero un dia tendremos que ir a buscarloy otro dia a presentar documentacion.
Sldos.
Mar Perez.
 
K
kikasam
19/04/2005 12:02
Hola Mar!
Por más que lo intento no me cogen el teléfono, sólo me han "atendido" en el 0909 para decirme "llame al que acaba en 10". Yo estoy esperando que me llamen desde ayer (que me pidieron nombre y teléfono y sigo esperando). Tú insiste.
Saludos
 
M
Mar Perez
19/04/2005 11:36
Hola, yo he podido hablar hoy con una tal margarita.
He dejado mi nombre y D.N.I.Dicen que le esperan tener hoy. Me llamaran. No voy a esperar. Dare el coñazo.Lo que nos van a certificar es que la entrega sera antes de finales del año 2.005 ( creen que en Septiembre estara, pero como ya sabemos no dan mucha informacion. Depende de la calificacion de la Comunidad de Madrid... ) . Eso es lo que le han dicho en la comision de escolarizacion. Sobre todo que la entrega sea antes de este año.
Insistir en el telefono 91-5880908-0909-0910.
Yo me quiero pasar este Jueves para entregarlo el Viernes.
Sldos.
Mar Perez.

 
K
kikasam
19/04/2005 11:06
Hola,
no me lo puedo creer, ¿eso tampoco lo hacen en el momento? ¿con quién se supone que tenemos que hablar? Como tengamos que esperar a que Paz nos atienda al teléfono lo tenemos claro. Por favor, dinos con quien hablaste.

Tony: las solicitudes se presentan en el Instituto Tomás y Valiente (comisión de escolarización) c/ Benita Avila, 3 de 11:30 a 13:30 si lo que quieres es el colegio nuevo como 1ª opción. Si quieres otro, sólo tienes que presentarlo en el que desees. La propia comisión de escolarización nos asegura que estará en marcha para Septiembre. Yo, en concreto, le pregunté por 1º y 2º de primaria y me aseguraron que empiezan en Septiembre.
Saludos
 
T
Tony
18/04/2005 19:31
Donde se presentan las solicitudes y que garantias tenemos de que esten construidos para el proximo curso? que sabeis al respecto? Hasta cuando se pueden presentar las solicitudes?
 
J
jmee
18/04/2005 18:27
Hola yo he estado esta mañana y no me han dado el papel, me han chicho que no lo habían redactado aun. que llamara a finales de semana.
Saludos
 
K
kikasam
18/04/2005 12:32
Hola Mar!
He hablado con el número -0910 y esta chica ha hablado a su vez con la jefa del dpto. (por cierto se llama Araceli). Yo tengo la confirmación de lo del certificado por la comisión de escolarización (me han dicho que les llamó la EMV), ya que he intentado volver a hablar con la EMV y ha sido imposible. Este papel nos lo tiene que dar Paz y tenemos que ir a por él, me imagino que nos lo darán en el momento. (Yo quiero ir esta semana, cuanto antes mejor).
J...., qué estresssssssss.
Saludos
(Yo también soy Mar, por cierto)
 
M
Mar Perez
18/04/2005 12:20
Kikasan,con quien has hablado de la EMV ?
Por favor, avisanos cuando te lo den. Yo me quiero pasar cuanto antes.
Sldos .
Mar Perez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento