Volver al foro
villo
villo
18/04/2005 15:16

Cerrar parcela

¿Se puede cerrar una parcela y la acera que conecta dos calles?

2.516 lecturas | 33 respuestas
Buenas,
Este fin de semana, pasamos a ver el piso (SC VII), como casi todos los fines de semana, y hemos visto que nuestros vecinos de al lado, estan cerrando su parcela, incluida la acera que conecta princesa de eboli con la rotonda. Esto se puede hacer? Si es que si, no estaria mal que nosotros tambien lo hiciesemos(cuando nos los de, n, que a este paso...). Tal cual esta ahora el ´colarse´ por las escaleras esta bastante facil, y como nuestro ´pisito´ va a tener una afluencia de publico bastante notable, quizas asi ganemos en seguridad. Ya se que me estoy adelantando mucho, pero asi al menos nos distraemos con algo.

Salu2.
 
A
anitasanchi7
06/05/2005 21:19
Tan solo unirme a todo han dicho mis futuros vecinos y deciros que parece ser que tener la suerte de ser adjudicatario de una vivienda de vpp en los tiempos que corren es todo un drama para los vecinos de los bloques anexos.
Parece ser que como la parcela es de precio libre y la nuestra de proteccion publica solo tienen derecho ellos y no es asi siento mucho que les este costando un esfuerzo economico el cerrar la parcela pero deben entender que estamos en nuestro derecho de informarnos si les pertenece o no ya que hasta el momento era un lugar de transito.
Despues de entrar en el foro como pedro por su casa y crear polemica nos desea que vivamos pronto alli y convivamos en armonica vecindad.
De todos modos no le deberia de interesar subir al mirador porque como las calidades de la VPP es inferior lo mismo se empieza a desmoronar todo a su paso.
Y es cierto que hay que mirar mas lo propio que lo ajeno y eso te lo puedes aplicar tu que te has metido en un foro que no es de tu promocion y que por otra parte vosotros si habeis invadido el nuestro en alguna ocasion mas.
Para concluir solo decir que para ser un bloque con proteccion publica y que a vosotros os impide ver la sierra es el buque insignia de sanchinarro y conocido por gran parte de los madrileños y que eso a nosotros nos hace estar orgullosos e ilusionados con nuestro piso.
Un saludo nos vemos el martes
 
K
kikasam
06/05/2005 10:17
ESTOY ORGULLOSA DE VOSOTROS, VECINOS!!!!!!!
Nada más que añadir al "listo de turno". Pensándolo bien, sólo una cosa:
"querido" MMALBERT: desde aquí te confirmo que el MIRADOR DE NUESTRO EDIFICIO ES P-R-I-V-A-D-O. Si deseas contrastarlo sólo tienes que llamar a la EMV. El teléfono de información es:915883853 (por si no lo tienes).


Saludos vecinos, somos de vpp pero GENIALES.
 
E
EDG
06/05/2005 09:46
Por si no ha quedado claro en otro mensaje anterior de otro vecino, yo hice mi primer pago sin saber como era mi casa, ni el edificio, cosa q no me pareció bien ya q aunq sea mas barato, sigue siendo una pasta para q luego la casa no te guste nada. Nosotros no sabíamos q llevava mirador

DE hecho en un principio el edificio iba a tener unas escaleras mecánicas desde el exterior para subir directamente al mirador, y la parte de arriba del edificio iba a ser el jardín, pero las cosas cambiaron y lo de arriba se hicieron solariums de los duples de la planta 19 y el mirador se hizo de uso y disfrute solo de los propietarios
Explicaron muy bien en Madrid directo la distribución del edificio, q iba a ser como uno normal cerrado solo q en altura. Si no te lo crees te lo podemos enviar y sino te puedes informar por tu cuenta

Siento si te hayas hecho ilusiones de poder entrar por tu cara bonita, solo podras entrar con invitación de alguien.
 
R
rafaelillo
06/05/2005 09:27
Y si hablamos de la diferencia economica entre lo que cuesta construir nuestro piso, y cualquiera de renta libre, no habria mas que echar cuentas de lo que cobran arquitectyos como MVRDV a la hora de hacer un proyecto, me parece que es un hecho objetivo que cualquiera de las promociones de la EMV, tiene mas diseño que los 3 bloques amarillos clonicos, con lo que eso conlleva en el coste final de las viviendas...

Bueno no voy a comentar nada más porque al fin y al cabo todos somos victimas de una situación absurda en la que se paga por los pisos el triple de su valor objetivo, y esa realidad que nosotros hemos esquivado por suerte provoca que quienes no tienen nuestra fortuna en ocasiones realicen comentarios un poco ñoños, a los que tan solo debemos contestar de forma didactica, y evitando, aunque no nos lo pongan facil, restregarles nuestra situación.

Un saludo, y deseo que cuanto antes vivamos todos juntos, porque conciendonos seguro que nos respetaremos y comprenderemos mas, y mejor.
 
M
MOYA
06/05/2005 08:49
Hola vecinos,
estoy totalmente de acuerdo con vosotros , ademas debemos recordar a MMALBERT y demas vecinos de "venta libre" que nuestros pisos ( que pagamos , recordemoslo siempre , no nos los regalan )son más baratos por que no se ha expeculado con el terreno.
Eso de que las " calidades " de VPO son inferiores a las de venta libre , pues chico que quieres que te diga , te invito a mi casa( Sanchinarro IV ) ese bloque naranja con aluminio en los laterales de la C/ Pintor Antonio Saura , para que las veas:
- Suelo de Parquet.
- Ventanas tipo Climalit.
- Armarios forrados.
- Calefacción y agua sanitaria por caldera mixta de Gas y energía solar.

En fin podía seguir pero no me voy ha enrollar más.Creo que todas las comunidades tienen derecho a velar por su seguridad y.......
Un poquito de por favor que somos gente normal que trabaja igual que el resto y pagamos nuestros impuestos , no somos " bichos raros ".

Saludos desde los desesperados de Sanchi IV.
 
P
pipotas
06/05/2005 00:29
Estimado MMALBERT.
No quiero redundar en todas las opiniones que estimo muy acertadas de mis vecinos de foro y casa, pero sí haré algunas puntualizaciones:

-Es común el intrusismo de algunos en estos foros, eso sí, con la ventaja ¿cobarde? de no identificar en donde viven, porque nosotros sí estamos localizados (tranquilo, no es para ir a buscarte).

-El tema VPP vs. Vivienda libre ya está superado desde el Concilio de Trento, majo..... No nos vengas ahora con disquisiciones de calidades y demás zarandajas...porque de lo que dices se intuye una idea: como es VPP, pues a joderse y si se meten en tu patio, pues nada, pon unas cañitas.....

-Si no te gusta el tipo de construcciones con las que están rodeando tu bloque...."pues vete a una isla desierta".A mi tampoco me gustan las construcciones que tengo al lado ;ojalá estuviese todo lleno de Miradores y "agujeros"......

-" vuestro edificio creo que es visitable en la planta 11, y cuando comprasteis las viviendas sabiais lo que esto supone,no empeceis a hechar la culpa a vuestros vecinos de las incompetencias de los demás". Tu desinformación te hace decir cosas un poco raras... Las viviendas nos "tocaron", no las compramos y no sé a qué te refieres con lo de las "incompetencias de los demás".

Bueno ,¿vecino?, estás invitado a la primera reunión de vecinos para que nos ilumines con tus ideas de buen vecino (porque creo que las Reuniones de vecinos de los pisos de VPP son públicas también, no te jodex :-) )

P.D.:Punto prioritario en la reunión de vecinos: sacarnos el bono de la piscina del bloque del "sujeto pasivo".
A cambio le dejamos subir al Mirador. Colaboración vecinal.

 
N
Nando
05/05/2005 21:11

Sin ser rancio, ¿a este tipo quien le ha invitado? Propongo invitarle a la primera reunión de vecinos para escuchar todos juntos sus sugerencias, seguro que son muy constructivas y a cambio nosotros iremos a las suyas.

Y a cambio de dejarle subir a esa zona que el llama pública, nosotros iremos a su piscina y a su pista de paddel que no se si se escribe así, debe ser la ignorancia de un pobre adjudicatario de una VPT.

Saludos vecinos
 
J
jraulgm
05/05/2005 18:50
Estoy de acuerdo en valorar como un tema prioritario cerrar la parcela. Lo que no entiendo es porque a la gente le molesta. Todas las "promociones tipo" de sanchinarro tienen una espacio interior de uso privado para los vecinos y muchas de ellas (las que no disponen de locales) incluso cierran la parcela al exterior. No se porque cojones, nosostros, por se adjudicatarios de vivienda protegida (vaya contrasentido si todo el mundo pudiera acceder al edificio libremente), no podemos preocuparnos y exponer en el foro temas que nos afectan a todos como el de la seguridad y supuestamente tenemos que tragar con todo porque por eso nos han "regalado" una casa.
Ya está bien.
 
A
Azkaban
05/05/2005 18:44
spf, perdón, tambien estoy contigo.
No había visto tu respuesta.
 
A
Azkaban
05/05/2005 18:41
msalinero3consorte, muy bueno el comentario. Estoy deacuerdo completamente con tu exposición. Efectivamente el tono conciliador que ha empleado huele a rancio.
 
S
spf
05/05/2005 18:31
Deduzco de tu escrito, querido MMALBERT, que debes de estar muy escocido, por la pasta que te ha costado tu vivienda de adquisición libre, y encima la constructora os engaña, y no realiza el cerramiento correspondiente,más gastos.Y encima no te gusta el tipo de construción de la parcela de al lado,(no serás el vecino que se ha quedado sin vistas a la sierra). Lo siento mucho. La mía es de protección publica, de peor calidad,la distribución de pena, y sin cerramiento,qué le voy hacer..., solo espero que te equivoques y que no sea visitable en la planta 11, pero no te preocupes yo te invitaré, para que podamos convivir en armonía todos los vecinos y no dés importancia a los mensajes, carecen de valor, no estan escritos con mala fé, creemé. UN saludo
 
M
msalinero3consorte
05/05/2005 18:13
Para MMALBERT:

No hay mas que leer tu mensaje para darse cuenta de que llevas razon, cuando dices que aqui se vierten muchas opiniones equivocadas basadas en informaciones erroneas.

Seré bueno, y no crare polémica en torno al tono con que escribes, a pesar de que huele a rancio tu forma de escribir sobre la vivienda de vpp, no se exactamente que es lo que te molesta mas de la vpp, que tu no hayas podido acceder a ella, o que los que hemos accedido a ella nos permitamos vivir a tu lado.

Para tu información el patio interior de nuestra casa NO es de libre acceso, y si en algún momento los arquitectos lo valorarón, se ve que gano el sentido comun ya que la idea fue descartada.

Continuo informandote, nosotros no conociamos ni siquiera la ubicación de la vivienda cuando nos tocó en gracia, asi que no tengo tan claro que tenga que renunciar a ningún derecho, y menos si los mismos, estan relacionados con la seguridad mia, y la de mis hijos, ya que a los "probes" eso tambien nos preocupa.

En este foro no recuerdo que se haya faltado a ningún vecino en particular, ni a ningun colectivo vecinal por el mero hecho de vallar la urbanización, tan solo cada uno ha dado su opinión, hasta que villo ha pasado de las opiniones a los datos (gracias por ello vecino).

Si resulta que es un hecho, que hay inseguridad en el barrio, y a eso le sumas que nuestro edificio es especialmente atractivo, ¿cual es exactamente el argumento que nos debe hacer renunciar a una dosis mayor de seguridad(bienestar) ? Yo no lo encuentro, y menos ahora que el edificio no va a tener locales comerciales, si tu lo conoces te ruego me lo comuniques.

Por ultimo, si buscas en internet el foro en que estan metidos buena parte de los vecinos de la urbanización ahora enrejada, encontraras grandes ejemplos de lo que significa hablar sin conocimiento de causa, no tienes mas que leer todo cuanto escribieron sobre nuestro edificio y sobre sus futuros inquilinos... te resultara revelador, estoy seguro.

Un saludo.
 
M
MMALBERT
05/05/2005 17:42
Me parece queridos vecinos que estais sacando las cosas un poco de quicio y estais siendo un poco desconsiderados con vuestros vecinos de al lado, vivir en comunidad y en convivencia suponen ventajas e inconvenientes y el que no este de acuerdo con esto que se valla a una isla desierta, quiero haceros notar algunas pequeñas diferencias que creo debeis entender, la parcela tr1, es una vivienda de adquisición libre, la vuestra es de protección pública, con las ventajas e inconvenientes que todos sabemos y entendemos,es decir el doble de precio etc, etc, como contrapartida las calidades suelen ser mejores en las viviendas libres que en las V.P.P, a parte de todo esto y como ya se ha comentado en este foro la parcela tr1, se debería haber entregado, según la licencia que consta en Urbanismo, con su cerramiento correspondiente, cosa que incumplió la constructora y que por desgracia dicha comunidad está asumiendo actualmente con el esfuerzo económico que esto supone, creo que este tema está lo suficientemente aclarado para dejarlo zanjado, como decía al principio alomejor a los demás no nos gusta el tipo de construcciones con las que se está rodeando la citada parcela,creo que debemos mantener todos una actidud de buena vecindad y luchar todos por mejorar nuestro barrio y no para criticar por ejemplo las obras por otra parte totalmente legales de los vecinos de al lado , yo justifico que todo esto que estais poniendo en el foro es debido a la desinformación que todos tenemos pero también creo que debemos ser mas constructivos y no mirar tanto al vecino y preocuparnos mas de nuestros problemas siempre y cuando no se perjudique a los demás, por último quiero deciros que en absoluto se perjudica vuestra comunidad porque además y corregirme si me equivoco vuestro edificio creo que es visitable en la planta 11, y cuando comprasteis las viviendas sabiais lo que esto supone,no empeceis a hechar la culpa a vuestros vecinos de las incompetencias de los demás. Por último deciros que espero que os entregen pronto las casas y que podamos convivir en armónica vecindad. Un Saludo a todos
 
K
kikasam
05/05/2005 16:13
Estamos deacuerdo con vosotros. Nuestro edificio no puede ser el c... de la Bernarda y ya sabemos todos que en el momento en que entremos a vivir, va a ser más visitado que el museo del Prado. Los vecinos podemos subir al Mirador a quien nos dé la gana PORQUE ES NUESTRA CASA ; pero lo que no se puede consentir es que todo el que pase por allí decida hacer unas fotos de las vistas.
Como bien decís, el cerrar la parcela tendría que ser prioritario (es sólo una opinión) y no sé si lo tendrá, pero creemos que el acceso (puerta) al mirador DEBE TENER LLAVE. Así evitaríamos intrusos, destrozos,......
Saludos y ya nos queda menos.
 
P
paquillo
05/05/2005 15:18
En concreto, Princesa de Eboli 9 cerró porque en la primera licencia de obra iba cerrado. Pero la constructora no cerró. Pero la licencia existe desde el principio de los tiempos.


paco.
 
R
RICARDO RUESGA
05/05/2005 14:20
HOLA A TODOS CREO QUE ALGUNA MEDIDA DE SEGURIDAD TENDREMOS QUE TOMAR SI NO NUESTRO EDIFICIO SERA UN CACHONDEO LA GENTE QUERRA ENTRAR AL MIRADOR Y CON TANTO PASILLO ETC SERA INCLUSO INSEGURO
PIENSO QUE EL TEMA DE LA SEGURIDAD TENDRA QUE SER PRIORITARIO
Y OTRA COSA IMAGINAIS QUE CARAMELO PARA LOS OKUPAS SI NO NOS LO ENTREGAN EN JUNIO ? ........
ESPERO QUE EN ESE CASO LA EMV TOME MEDIDAS DE SEGURIDAD YA QUE NO PUEDE TENER ESE EDIFICIO TERMINADO Y VACIO TODO EL VERANO
UN SALUDO
 
A
Azkaban
05/05/2005 12:34
Estoy de acuerdo con vosotros... esto no ha hecho mas que empezar. Me refiero a lo de los "visitantes", tal y como ha contado kikasam en el asalto del domingo.

Tendremos que pensar en cobrar entrada...
 
S
soni
05/05/2005 12:07
Hola Villo!, pues conserva el telefono porque creo que vamos a tener que tratar este tema con urgencia. Me temo que tendremos muchisimos visitas no deseadas.

Saludos.
 
villo
villo
05/05/2005 11:47
Buenas,
Parece que el tema esta un poco olvidado, pero lo retomo.
He llamado a urbanismo, para preguntar si es o no legal el cerramiento de nuestros vecinos. Segun el ayuntamiento (despues de llevarme de unos a otros, he hablado con el tecnico de urbanismo engargado de la zona), es totalmente legal si tienen los permisos de obra correspondientes. Para el ayuntamiento no hay ninguna acera que comunique Pricesa de eboli y Alcalde moreno torres que no sean las que tienen carretera. Le he comentado que entonces nuestra parcela (TR22) tampoco tendria ningun problema en conseguir los permisos para cerrarla, y me ha dicho que asi es. Con lo cual, ya sabemos. Tema para la primera reunion. Cerramiento de nuestra parcela.

Saludos y perdon por la chapa.
 
N
Nando
21/04/2005 00:05

Soy de Sanchi VII, pero conozco a alguien de la parcela de al lado que me ha afirmado las razones que os he comentado por las que cierran la parcela que es suya.

Desconozco los terminos legales, pero yo en su caso haría lo mismo, no se vosotros.

Un saludo vecinos.
 
F
foxrock00
20/04/2005 09:14

Bueno no sabemos aún si la parcela es suya o la acera es común, primero deberíamos enterarnos de este tema y después asumir que nos hemos quedado sin paso o reclamar que nos lo devuelvan.

¿Alguien sabe dónde podemos enterarnos?

 
P
pipotas
20/04/2005 00:37
Nando, no se si tienes algun interés particular en la cuestión, pero yo si (soy de SVII). No estoy dispuesto a consentir que se apropien indebidamente de una zona de paso comunal, si es que es así la situación que se está dando.
En cualquier caso seguro que se puede llegar a buen entendimiento con los vecinos del bloque de al lado y, si no es correcto lo que hacen, atenderán a razones. No creo que esté justificado en ningún caso el cierre de esa zona ;para que no les roben a ellos, que nos roben a los de SVII de camino al portal por tener que dar más vuelta???No me parece justo.
Saludos ¿vecinales?
 
N
Nando
20/04/2005 00:01

La parcela es suya.
 
G
geles
19/04/2005 14:00
a mi particularmente me parece una guarrada tener que dar una vuelta impresionante para coger el autobus cuando por ahí no se tarda nada...pero que le vamos a hacer, haremos más deporte.

saludos
 
F
foxrock00
19/04/2005 11:52

Suponíamos que era un tema de seguridad, lo que desconocemos es si su acera es realmente suya o del Ayuntamiento. En otros edificios de la zona también se valló y no hay espacio entre parcelas.

Lo que se decía en un mensaje anterior, es que la valla que linda con la parcela de SVII está dentro de nuestra parcela, no sobre su propia acera como sí está en el resto de la valla. Puede ser una tontería, pero nos pareció curioso que cierren por el lado externo de su parcela en vez de por el interno o sencillamente sobre el mismo borde. Les sería más fácil poner el cemento sobre la arena que agujerear su acera, pero no parece que sea muy correcto.

 
F
fco_javier
19/04/2005 11:17
Buenos días a todos!.
En relación a este tema he de deciros, que en mi opinión, se pueden estar violando la servidumbre de paso, reflejado en los artículos 564 a 570 del Código Civil. Actualmente en esta finca, en relación con las de al lado, en mi opinión, se debe respetar una servidumbre forzosa de paso. Y esto es debido a que, en la actualidad, el paso que están cerrando, es ahora el único paso directo cercano, de las fincas colindantes, a varias vias publicas y servicios públicos que allí se encuentran.
En mi opinión, se deben de esperar a que la finca de al lado, en donde se encuentra el edificio SVII, haya realizado la totalidad de su infraestructura urbana. Ya que seguramente, entonces, si existiría otro paso de servidumbre paralelo al que estan cerrando. Existiendo, entonces, la opción de poder cerrar, legalmente, uno de ellos, por quedar siempre el derecho de servidumbre garantizado.
Por eso, me dirijo a los dueños de esta finca en cuestión, para que encuentren solución a este derecho que, en mi opinión, se esta claramente infrigiendo.
Soluciones, seguro que las hay. Yo, particularmente, pienso que si dejan abierto el paso, con dos puertas a las dos vias públicas colindantes, como mínimo en un cierto número de horas al día, los ciudadanos afectanos sabremos apreciar este acto y no sera necesario emprender otras medidas legales, para buscar lo más justo para todos.
No piensen que esto es algo particular con esta finca. Hay otros casos de fincas que, también tienen esta infraestructura de servidumbre de paso. Muy cerca de ustedes, por ejemplo, esta SXI, que tiene servidumbre de paso privado a los dueños del edificio anexo a él, creo SXII.
Sin otro particular, les deseo a todos una feliz jornada.
 
N
Nando
18/04/2005 21:47

Vecinos, siempre me ha encantado la información que se ha facilitado en este foro con respecto a cualquier tema, y siento deciros que os estais precipitando sobre el tema del cerramiento de la parcela de al lado.

Conozco a una persona que vive allí y la están cerrando porque dada la poca habitabilidad que hay por la zona han sufrido varios atracos a fuerza de navaja en ese trayecto tan inocente para llegar de la plaza a la otra calle, y dado que efectivamente están en su parcela han pedido cerrarla, ya que de hacerlo en el futuro el ayuntamiento puede declarar esa parte como zona de paso o algo así y aunque fuera suya no podrían cerrarla.

No tengo muy claro los terminos técnicos pero en resumen lo están haciendo por seguridad a día de hoy.

Ciao.
 
P
pipotas
18/04/2005 21:36
No entiendo muy bien que es lo que han hecho los del bloque de al lado, pero a mi no me hace ni gracia eso de que cojan parte de la acera (si es que lo han hecho asi).
Que alguien me lo explique, plisssss
 
U
UnoDeSanchi
18/04/2005 21:19
En fin...

esa obsesión por vallarlo todo y que no se pueda pasear por ningún sitio....

Eso de la seguridad... cuando está demostrado que en zonas valladas hay mayor inseguridad en muchos casos por culpa de que se convierte en una trampa a la hora de ser atacados... en fin... Que me parece muy mal que no haya comunicación por ejemplo entre la calle princesa de Eboli y la rotonda por la fachada sur. Me parece patético tener que dar una vuelta tan enorme para pasar de un lado al otro... Por ejemplo... para ir a la farmacia...

En fin, que todo el mundo estará de acuerdo con los cerramientos, pero yo soy de los que creo que muchos cerramientos no te garantizan seguridad y sin embargo te quitan habitabilidad.

Saludos
 
M
msalinero3consorte
18/04/2005 17:26
Pues yo he estado tambien y si me ha parecido ver desperfectos que me parecen indignos, aparte de los ya sabidos de la fachada pricipal (Norte) donde se pueden encontrar un monton de baldosas blancas rotas (zona izquierda a la altura del mirador) tambien vimos algunos desconchones en la pintura naranja.

Tambien en la fachada norte la parte que es gris y que esta entre el gresite y las baldosas blancas, me parece que tiene una falta de uniformidad en el color impropia...

Eso sin contar la cutrez de barandillas que nos han puesto en los portales que dan ganas de llorar.

En cuanto a lo de la plazoleta, me temo que con el tema de los locales no podremos cerrar de ninguna manera, y aunque no cerremos, debeis tener claro que los jadines los tenemos que cuidar nosotros, por tratarse de zonas privadas de uso publico...

Saludos
 
Q
QuitSitTerraLevi
18/04/2005 16:56
Hola foreros:
En cuanto al cerramiento de los vecinos, desconozco si es legal o no, si tienen permisos del Ayto... y si el vallado esta integramente en su parecela o han usado parte de la nuestra (si os fijais en los frentes del edificio han tenido que picar en su acera para no romper la acera del Ayto., pero no han hecho lo mismo en la linde que comparten con nosotros, y han colocado los "cimientos" fuera de su acera. A mi me puede dar igual tener su valla en nuestra parcela, pero quizas a alguien no le de lo mismo.

Sobre cerrar nuestra parecela, que si es un tema preocupante, conocemos un caso similar al que se nos presenta, una promoción en la que en principio le EMV dijo que no se podia vallar, dado que el Ayto iba a participar del mantenimiento de esas zonas y de esos gastos. A la entrega de llaves la EMV dejó claro que en esa promoción no iba a participar en el mantenimiento como habian dicho, y que si querían cercado, lo colocasen los propietarios... con lo cual ahora la Comunidad de vecinos estan con los líos típicos, ..que mejor que valla pagar un vigilante...no mejor càmaras y portero..., no mejor un foso con cocodrilos...
¿Y nosotros que podemos hacer con lo nuestro?
De la entrega, creo que algo se está moviendo, porque hemos podido ver este finde que ciertos desperfectos que habia en fachada los han arreglado/maquillado...., alomejor esto no quiere decir nada pero...mejor estar ilusionados que desesperados.
Saludos
 
F
foxrock00
18/04/2005 16:29

Nosotros también lo vimos, y creemos que seguramente están en su derecho de cerrar la finca porque es su parcela. Nos fijamos en otros bloques y todos tienen delimitada su parcela con vallados sin que quede espacio para pasar entre ellos.

Si los de al lado no la habían puesto aún seguramente era porque estaban muy tranquilos con una finca que delimitaba a un descampado, pero viendo lo que se les viene encima...

 
M
msalinero3consorte
18/04/2005 15:22
Me temo que lo que han hecho los de al lado, (yo tambien lo vi ayer), es ilegal, por tratarse de una zona privada de uso publico, en cualquier caso, ellos han tenido que dejar libre el acceso a los locales como podrias apreciar ayer, de modo que en nuestro caso no podriamos hacer nada similar, sin contar con que a los 4 dias vendria el ayuntamiento y nos obligaria a quitar el cerramiento :-(

En cuanto a lo del acceso a las escaleras de emergencia, estoy de acuerdo contio, y quizas habria que buscar una solución que dificultase de alguna manera el acceso a las mismas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento