Volver al foro
begoalv
begoalv
20/04/2005 15:59

Sanchi 5

476 lecturas | 7 respuestas
Hola chic@s ¿qué tal? ¿alguna novedad? ... yo estoy que me como los codos ... los de Sanchi 4 tienen la esperanza de que les den los pisos a finales de este mes ¿nos los darán a nosotros también al mismo tiempo?. Un saludo.
 
S
sanchiV
21/04/2005 09:50
Ayer fui al banco a entergar los papeles ya que yo tampoco lo había entregado. Yo llevé los documentos que pone ELKILLER (que por cierto, algun día nos tendras que explicar el porque de tu nick), pero tambien me comentaron que a la gente que llevaba poco tiempo en el trabajo le pedian copia del contrato. IsayPenya, cuando fuimos a ver las casas nos dieron una hojita con los papeles que nos pedia el banco. No hay que abrir cuenta ni na de na, me dijeron que mirarian mis papeles y ya me llamarian. Aprovecha la ocasión para preguntar que para cuando la entrega, y me dijeron que para Mayo o Junio, que en un principio dijeron que en Abril pero que lo habian retrasado.
¿El colegio nuevo donde está exactamente? ¿Sabe alguien si nos van a poner una biblioteca o centro cultura o algo de este tipo?
Saludo chicos y animo.
 
I
Isa y Penya Sanchi V
21/04/2005 09:17
Muchas gracias Elkiller, pues la semana que viene me pasaré, que no se diga que no nos dan el piso porque falta gente por ir al banco jejeje.

Pues nada chicos, iros pensando en todo lo que tenemos que hablar en la primera reunión (aire acondicionado, cerramientos, etc...) que ya no queda nada.

Un saludo,

Isa
 
monimonty
monimonty
20/04/2005 23:35
Hola vecinos,
Hoy he estado en nuestra casa y no había nada más que tres furgonetas del canal de Isabel II, ni obreros ni nada. Tal vez nos estan ya dando el agua y es lo último que falta. Las puertas estaban cerradas. El terreno del colegio nuevo si estaba con mucha actividad, pero aún estan preparando el terreno para construir ; también estaban con las obras del metro en la calle que sube hacia Manoteras. ¡Qué bonito es nuestro barrio!, aunque estaba nublado se veía la sierra..., y qué vientecillo más saludable.
 
E
ELKILLER
20/04/2005 23:12
Isa y Penya Sanchi V ME PARECE QUE TENIA HORARIO LOS JUEVES 17:30 A 19:30. TL:913834330
NO HACE FALTA ABRIR UNA CUENTA CORRIENTE DE MOMENTO Y LOS DOCUMENTOS SON (DE TODOS LOS ADQUIRIENTES):
FOTOCOPIA DEL DNI
FOTOCOPIA DE LAS TRES ULTIMAS NOMINAS
FOTOCOPIA DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS DE LOS DOS ULTIMOS AÑOS.
FOTOCOPIA DEL CONTRATO O JUSTIFICANTE DE ADJUDICACION DE VIVIENDA.( ESTO A MI NO ME LO PIDIERON)
SI HAY UN PRESTAMO EN VIGOR, FOTOCOPIA DEL ULTIMO RECIBO DE CADA UNO DE ELLOS.
UN SALUDO
 
M
MOA
20/04/2005 22:14
Hola!!!!!

Pues llevas razon Isa, q alegria ver un msm de Sanchi V, bueno yo creo q lo tengo todo dicho, a ver si de una p......., vez nos dan nuestras casitas y empezamos a conocernos.

Animo a todos y aupa Sanchi IV, q ya vereis q mayo es el mes.
 
I
Isa y Penya Sanchi V
20/04/2005 16:30
Hola chic@s, que bien abrir la página y ver un mensaje de Sanchi V. Yo creo que va a ser una entrega colectiva de las tres promociones que todos sabemos. Lo digo porque a mi me dijeron más o menos lo mismo. Que iba a ver entrega colectiva.... no en esa palabras pero era lo que daba a entender.
Yo todavia no he ido al banco, Begoalv tu has ido?. Abren los jueves por la tarde verdad? Sabes hasta que hora? o el telefono para llamar?.

Cuando vayamos, abriremos ya una cuenta corriente y .... que es lo que habia que llevar?

Un saludo:

Isa
 
M
mavan
20/04/2005 16:23
Hola Begoalv, yo soy de Sancho IV y hoy hemos estado en la emv, segun lo que nos ha dado a entender, van hacer varias entregas a la vez y supongo que vosotros entrais tambien, espero que tengais suerte nosotros llevaremos en mayo 7 meses de espera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento