Volver al foro
R
raskutin
21/04/2005 20:06

ROBOS EN SANCHINARRO XI

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra finca tras el robo en el garaje?

711 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos lamento comunicaros que anoche los amigos de lo ajeno hicieron el Agosto en el garaje. Esta mañana cuando baje al garaje me encontre con 8 ó 9 coches con los cristales rotos, afortunadamente para mi el mio no lo rompieron, pero imagino el cabreo de mis vecinos. Espero
que esto no vuelva a suceder, aunque para ello debemos tomar alguna medida en cuanto a la seguridad de la finca.
 
T
terrys
23/04/2005 14:19
Pues si es muy raro porque muy a pesar mio que hayan robado un vehiculo a un vecino que no se lo deseo a nadie ;que hayan roto los cristales de unos cuantos mas no cuadra en absoluto.

Es mas eso no lo hace ni el mas toli porque como bien decia Aticus hoy en dia dentro del vehiculo no hay apenas nada de valor o piensa lo que dejas tu en el y ya me contaras.

Cuando alguien se lleva un vehiculo va a lo que va no a romper cristales del resto.

Por cierto alguien sabe el vehiculo que se han llevado.

Espero que no vuelva a pasar.
 
A
Aticus
23/04/2005 01:59
Pensaba, que sólo habían roto cristales, pero si han robado un coche, no hay lugar a dudas.

 
J
JAVEL
22/04/2005 20:28
no es nada raro se han llevado el vehiculo de un vecino y han roto los cristales de varios
 
A
Aticus
22/04/2005 17:42
A mi me parece raro, ya que hoy en día, poco de valor se encuentra en el interior de un coche. Las radios, van integradas, y con código de seguridad, y dudo mucho que alguien deje dinero o algo de valor dentro del coche....y esto los primeros que lo saben, son los ladrones, que nunca "trabajan" en balde.

 
T
terrys
22/04/2005 13:54

Yo no lo vi pero me lo comento el portero cuando fui a dar una vuelta por el piso.Lo siento por lo vecinos que lo sufrieron.

Zonas nuevas,pocos vecinos viviendo,nuestra promocion es una puerta abierta para la entrada de cualquiera y ademas los garajes se dividen en tres apartados cosa dificil de solucionar y de controlar.

Pasa en Sanchinarro en general y pasa en multitud de garajes de Madrid lo que pasa que aqui por las condiciones actuales de la finca se va a repetir no tardando mucho.

Conozco algo estos temas y desde el mismo momento que en la junta escuche el tema de las videocamaras no se si me escucho algun vecino que estuviera a mi lado porque se lo comente a mi pareja en tono jocoso "Joder ya salieron las videocamaras estaban tardando, cuanto te apuestas a que en un breve periodo de tiempo aparecen robos.Dos dias han tardado".

Que nadie se haga pajas mentales porque no acuso a nadie pero es lo que hay y el que lo quiera entender que lo entienda.

Con todo el respeto gusten mas o menos mis comentarios son opiniones personales y esto es un foro asi que nadie se rasge las vestiduras.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento