Volver al foro
A
afortuna2
05/05/2005 23:48

Ex-locales (fotos Sanchinarro V)

¿Cómo van las obras de los bajos en Sanchi V y VII?

608 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

Hoy he pasado por el barrio y me he acercado a Sanchi V para ver lo que comentaban algunos vecinos sobre que ya se podían ver la forma de los bajos. No llevaba cámara buena y estaba atardeciendo, pero al menos los que no os podeis acercar podreis haceros una idea. Las envío a la Galería, 3 del de la esquina y una del siguiente.

No entré dentro pero desde fuera se aprecia perfectamente que son muy pero que muy pequeños, sobre todo el de la esquina, que está más cerca de las vallas y que por ahora es un cuadrado diáfano.

En cuanto a los de Sanchi VII, se ve que están haciendo algo al menos en los que dan a la plaza, pero aún no tienen ventanas y puertas, como los del V, por lo que no hice fotos. Imagino que estarán algo más avanzados la semana que viene.

Salu2.
 
M
MOA
06/05/2005 11:56
Hola de nuevo.

Afotuna2, efectivamente los locales son una........., tu los has echo fotos desde fuera, pero yo estuve el sábado dentro de los dichosos locales.
No tienen mas de 30 m cuadrados (el mas grande , xq el mas chico no creo q llege a los 20 m2). Los locales estaban totalmente diafanos, estan poniendo en las paredes láminas de corcho blanco( el corcho ese q se pone de protencion en cualquier electrodomestico.)
Además los obreros pasan de todo alli tenian colgada ropa, habia varios botes de pegamento dos botes de alchol de quemar....., cosas q pueden ser un peligro y mas teniendo los visitantes q tenemos, vuelvo a decir q personalmente quite a un gitanillo un extintor de las manos......, asi imaginaros si les da por kemar los locales........, yo q se ........

Uno de los locales tiene 2 puertas, si dos puertas yo me kede flipada pero es asi, 20m2 y dos puertas sera para que sse ventile bien. No se a lomejor despues de echos hasta parecen chaletes pero sin construir parece una caja de cerillas, es mi opinion, se q vivira alguien alli y probablemente lo leera pero vamos que el Ayntamiento el día menos pensado nos vende un trozo de parque para q nuestros hijos puedan jugar.
Bueno q no me enroyo más, q kiero mi casa ya y el "Gallar" solo kiere aumentar el cerdito para romperlo en vacaciones he irse de ruta turistica lo mas lejos posible. Asiq esperemos,no queda otra.
Una pesimista vecina, cabreada, indignada y sobre todo emv-mente mal informada.
 
E
estocolmo
06/05/2005 09:04
Pero que cutrez!, como se puede hacer eso, ni los locales que adaptan en el centro de Madrid para viviendas tienen ese aspecto tan cutre con ventana y puerta como la casita de los niños. En fin, habra que ver en Sanchinarro 7 como lo acaban o lo estropean.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento