Volver al foro
I
IVY
06/05/2005 09:02

SANCHINARRO IV ¿ SE SABE ALGO ?

¿Cuándo entregará la EMV mi piso?

2.184 lecturas | 30 respuestas
Soy uno de los "afortunados" y desesperados adjudicatarios de un piso y no hay manera de que te digan nada en la EMV despeues de algunas, no muchas, llamadas a Paz y los resultados son: no lo cogen... las mas veces, te dicen que no saben nada por lo que he leido en otros mensajes estabamos pendientes de la calificacion alrrededor de Marzo, jope... que estamos en Mayo, a ver si los mas optimistas tiene razón y nos dán este mes las llaves por que, que yo recuerde Paz el dia que vimos los desperefectos, Noviembre si no recuerdo mal, nos dijo que para Marzo nos los entregaban y si quereis que os diga la verdad me parece de Cachondeo lo de nuestra casa...por otra parte ¿si nos lo entregan mas tarde de Junio? , nos imdemnizarán....????
 
C
crisyjavi
18/05/2005 10:02
Hola a todos, todo sigue igual por lo que veo , no??

Lo que parece claro es que para finales de mayo va a ser mas que complicado....porque ya nos deberian de haber llamado, no?
Entonces esperamos que para primeros de junio sea que sí para lo cual deberían de llamarnos ya.....ojalá.....aunque ya no creemos nada ni a nadie...
SALUDOS
 
E
ernanka
17/05/2005 20:26
hola sufridores vecinos de sanchi iv, he estado toda la
mañana intentando hablar con al emv y cuando no comunicaba
me cojian y me colgaban, ahora lo entiendo, estaban llamando a sanchi vii. Yo ya he desistido, que llamen
cuando quieran y que nos den las viviendas cuando les salga de ..... Me estan amargando la existencia. un saludo.
 
M
MOYA
17/05/2005 13:11
Hola Cienfuegos,
haber si mañana puedes pasarte por Maudes y te dicen algo , como tengan la calificación definitiva les voy ha dar un toque para ver que pasa.
Saludos y voy ha intentar hablar con la EMV para ver como respiran.
 
M
MOYA
17/05/2005 11:01
Gracias Slis por vuestro apoyo , la verdad es que tenemos ya ganas de ir al barrio , pero en fin será cuando estos señores les dé la gana.
Saludos.
 
C
Cienfuegos
17/05/2005 10:59
Hola,

Esta mañana he estado en la oficina de la vivienda de la Comunidad, sita en Avda. de Asturias 28.

Y sabeis que?????

Son funcionarios, no saben nada, no pueden informar, no dicen nada. Vaya mierda de administración, aqui ni Dios sabe nada de nada.

Su respuesta es que es la EMV la que nos tiene q decir cuando da la casa. Vamos que entre unos y otros la casa sin barrer. Voy a intentar pasarme por la calle Maudes, mañana, a ver si ya esta la calificacion definitiva.

Un saludo vecinos.
 
S
slis
17/05/2005 09:25
Hola futuros vecinos. Me gustaría daros un poquito de ánimo desde sanchi XI: a nosotros nos estuvieron dando largas y era finales de noviembre y nos decían que en diciembre era la entrega, y empezó diciembre y seguíamos sin saber fecha. FInalmente se solucionó todo en prácticamente dos semanas y cuando digo todo es que fuimos a recoger la carta de pago nosotros a la EMV y todo se hizo deprisa y corriendo. Con todo este rollo quiero deciros que si quieren daroslo en junio se puede hacer, y os pueden llamar perfectamente a principios de junio, todo consiste en que quieran hacerlo, pero si quieren pueden.
Comprendo perfectamente vuestro mosqueo porque es que ya huele.
Un saludo.
 
M
MOYA
17/05/2005 09:01
Hola Asun,
por lo que entiendo en tu mensaje , descartamos mayo ¿ no ?
Esto es increible de verdad , al final van ha cumplir por los pelos.Espero que el resto de promociones no les pase como a nosotros por que si no les veo entrando a vivir para el próximo otoño.
Saludos.
 
E
ernanka
16/05/2005 21:31
Muchas gracia
 
F
fabian
16/05/2005 14:08
Hola a todos:
La verdad es que gracias a todos vuestros mensajes puedo soportar esto, aunque mi paciencia se ha terminado, y junto a todo esto mi mayor líon, es el colegio para mis hijos, como estos lios los señores de arriba no los tienen les da igual darnos la casa en mayo junio o.....
Espero y sigo esperando pero con mucho cabreo.
Saludos.
 
M
MOYA
16/05/2005 12:36
Hola MOA,
la verdad es que tendríamos que irnos todos a llorar al barrio para así joderles las obras del metro , ya verias como entonces si que se preocupaban.
He estado hablando con la gente de Ibercaja y ni a ellos les tienen dicho fecha para firmar , me han dicho que para "pronto" pero no una fecha exacta , como le he comentado a la chica , llevamos para "pronto" desde marzo.
Le he consultado si se puede cambiar la fecha del pago de los recibos , hay que tener en cuenta que la fecha de la firma de las escrituras será cuando nos pasen al cobro los recibos y me ha comentado que no , que esa fecha es inamovible.La verdad es que si firmamos a primeros de mes es un poco lioso , pero no nos quedará más remedio.
En fin espero que el resto de promociones no tengan que pasar por lo nuestro y se las puedan entregar antes de tiempo como a Sanchi III y XI.
Saludos.
 
M
MOA
16/05/2005 12:22
Hola Moya y a todo SanchiIV

Jajajajajaja, jajajajaja me a echo muxa gracia eso de nasti de plasti.Pero cierto es q me rio por no llorar y si fuese de vuestra promocion llevaria ya 6 meses llorando, pero lágrimas del tamaño de un cubo.
Espero por el bien de todos q no tengamos que esperar a Sanchi VII, xq sino esta claro que para Septiembre va la cosa.Lo malo de todo esto es la informacion de la EMV q a cada uno nos dice una cosa distinta. Como bien dices la lógica para la EMV no existe lo mismo la ssemana q viene nos llama y kiere el dinero 2 dias mas tarde, esta gente es asi, xq como son ellos los que mandan.
Un saludo y espero q sea pronto por no decir ya
 
M
MOYA
16/05/2005 11:50
Hola,
me imagino que con nos harán dos cartas , una por el tercer pago y otra por el iva, pero esto es suponer claro está.
Siendo un poco lógico , cosa que esta gente parece que no lo es , lo más normal para pasar un recibo de una hipoteca es que sea a finales de mes , con lo que si entre esta seman y la que viene no nos han llamado , me imagino que eso de "para primeros de junio" nasti de plasti , nos iríamos hasta finales de mes. Pero claro esto es siendo lógico´, que como esta gente parece que no la tiene pues en fin a esperar.Eso sí , espero que no esten esperando a tener terminadas otras promociones para hacerse la foto , por que si no el día de la entrega se la monto.
Saludos.
 
C
Cienfuegos
16/05/2005 11:08
Hola vecinos,

Parece ser que esto es la historia de nuestra vida. Bueno hay q conformarse o luchar.

Asi q nos toca conformarnos, lo peor es que si nos lo dan para finales de junio, no podremos irnos hasta septiembre pq las fabricas de cocinas descansan en agosto.

Genial esto es genial. Eso si, Esperanza y Gallardon enfadados pero no paran de salir en la tele.

Que vengan las elecciones, por favor.

Un abrazo
 
I
IVY
16/05/2005 11:08
Con respecto a la carta de pago supongo que lo harán como las veces anteriores.. te pasas por la EMV la recoges.. La pagas y vas a que te pongan un sello en el registro de Entrada.

Pero...... ¿y con el IVA del resto de la casa?, ¿ tambien no hacen carta de pago ? ... Supongo que si, pero... como nunca hablan claro... A NADIE.

Esto es la ceremonia de la confusión dado que a unos nos dicen una cosa a otros otra , en fin que lo único que consiguen es que no puedas hacer planes de ningún tipo... y como bien dice MOYA nos caguemos en su ..... Madre
 
E
ernanka
14/05/2005 08:26
suscribo el pensamiento de moya. Por cierto, las cartas
de pago las envian por correo o llaman para ir a retirarlas
a la emv. Alguien sabe que han hecho en otras promociones?.
 
M
MOYA
13/05/2005 10:29
Hola,
eso y cagarnos en su P....madre.
Saludos.
 
C
crisyjavi
13/05/2005 09:41
Esto es un cachondeo, y cuando se vaya acercando la fecha de primeros de junio será que para finales......y luego con el verano por medio.....pues..nada no lo quiero ni pensar...
En fin que no nos queda nada mas que paciencia y paciencia y paciencia , si es que nos queda.....
 
A
anaisabelgarciaarribas
11/05/2005 20:50
Hola vecinos!, ¿que tal de ánimos?, me imagino que por los suelos, al igual que yo, pero a ver si disfrutando de San Isidro intentamos olvidar nuestra gran pena.
Hoy he conseguido hablar con Paz ¡milagro!, después de muchísimas llamadas, oí su voz, y después de hacerme esperar unos 7 minutos, que ya me daban hasta ganas de colgar (¡pero cualquiera lo hacia, con lo que me costo que lo cojiera!), me dijo que contaramos con junio, que en mayo ya no daba tiempo por las fechas que estabamos, y cuando intentaba preguntarle lo de si ya teniamos la calificación, me quedé sin cobertura y se fastidio, cosa que no entiendo por qué ni me moví del sitio (será cosa de duendes, que hasta ellos nos estan jodiendo). Así que eso es lo último que sabemos, nos sentaremos a esperar...¡yo que ya me había hecho ilusiones de finales de mayo!.
Bueno seguiremos con nuestra paciencia bien cargadita.
Un saludo a todos.
 
E
ernanka
11/05/2005 19:35
De todas maneras no sueltan prenda, ¿Alguien sabe a qué
se debe el retraso?. Tenemos ya la calificación definitiva?
¿Hay algún problema que no debamos saber?
No quiero se negativa pero esque me pongo verde de la rabia.
Un saludo vecinos.
 
J
jcmendi
10/05/2005 22:34
Definitivamente, se de muy buena tinta que nos van a dar el piso para Mayo... para Mayorcitos quiero decir, porque al paso que van, el día que nos den el piso somos familia numerosa.
Esta tarde he pasado por ahí y todavía se ven trastos en los portales, así que paciencia, que igual aquel que decía que nos comeríamos las uvas en nuestro piso (hace ya más de seis meses), va a tener razón y le tendremos que pagar una caña.
Pues nada, vecin@s, nos queda el consuelo de que "ya falta menos". Un saludo y espero estar equivocado en todo.
 
E
ernanka
10/05/2005 18:09
yo, casi que ya me conformo con que me llamen para lo
de la carta de pago.Un saludo vecinos.
 
C
Cienfuegos
10/05/2005 15:42
Hola vecinos,

Ayer leyendo el periodico me lleve una grata sorpresa. Cual fue???? pensareis.

Pues os la comento.

Lei un anuncio en el cual nos invitanban a todos los madrileños al salon inmobiliario, en el recinto ferial.

Y pense ya cre q sé cuando nos van a dar los pisos durante esas fechas pq asi salen en la tele y aprovechan el tiron del Salon.

Bueno como veis esto es solo una suposicion pero creo que sera entre el 25 y 28 de mayo cuando nos den nuestras casitas. Ademas, esto corrobora lo que poniais ayer.

Espero no equivocarme.


Un abrazo
 
E
ernanka
09/05/2005 18:43
Hola vecinos, he llamado esta mañana y lo de siempre, que
para finales de mayo o principios de Junio, pero que ya
en las fechas que estamos cuente con Junio.
Buen viaje Moya
 
M
MOYA
09/05/2005 08:06
Hola vecinos,
ojala tengais razón y cuando vuelva el jueves de viaje pueda celebrar con vosotros en el foro la tan esperada llamada de la EMV.
En fin , una semana menos para la entrega.
Saludos.
 
E
ernanka
08/05/2005 03:59
hola vecinos, yo soy del nº 15 y paso todos los dias x la
m-40 para ir al trabajo por lo que veo mi casa a diario.
las persianas de mis ventanas estan totalmente levantadas,
no se si porque estan trabajando o porque hay ocupas, que
cualquiera sabe. El caso es que el dia que las vea cerradas
creo que será que se acerca la fecha.
 
I
IVY
08/05/2005 00:27
Hola vecinos. Nos hemos dado una vuelta por allí hoy y hemos visto el suelo levantado de toda nuestra zona de parque por las obras del metro. Hemos visto a un vigilante cuidando las cerraduras del metro. Vecinos hoy había muchos y se nos a hecho la boca agua al ver que los de alquiler ya estaban por allí tomando posesión de sus casas. En nuestras casas hemos visto en los portales alguna carretilla a punto de salir del portal. Algunos portales estaban muy limpios, los de Lucio Muñoz, y otros no tanto como para recibir al alcalde Gallardón. ¿Creeís que el ambiente municipal es propicio para la entrega en plenas fiestas de San Isidro? Porque ya sabemos que nosotros tendríamos el cuerpo jota para esas fechas celebrarlas allí a tope y hasta organizar una verbena, ojalá piensen en nosotros y el teléfono suene el lunes a más tardar el miércoles de esta semana que entra. Creemos que es más una cuestión de agenda particular de Gallardón que quiere una entrega que se vea hasta por el canal internacional la pena es que no suma puntos para el Madrid 2012 que si no ya estaríamos esperando en nuestras casas a los de las cocinas... seguimos en contacto, aquí los desesperados vecinos del portal 6, y por lo que hemos leido del resto también.
 
F
Focus
07/05/2005 11:37
Parece que el cerco de fechas se va cerrando, y eso es bueno. Ayer pasé, yo creo que por inercia, por nuestras casas, los garajes estaban iluminados dejando entrever todavía todos los restos de obra abandonados en los mismos, yo creo que será un buen indicador de la proximidad de la fecha de entrega cuando los retiren. También había un telefonillo que sonaban sin parar, ignoro el motivo, pero bien podía haber sido acto de vandalismo, espero que no se estropee. ¿Se le puede avisar a alguien de esto para que ponga remedio?

Saludos a todos los pacientes vecinos.
 
S
sanchiV
06/05/2005 23:15
Hoy he llamado a la EMV y me han dicho que vosotros para este mes.
 
M
MOYA
06/05/2005 14:32
Hola vecinos,
de momento seguimos igual , el miercoles hablé con la gente de IBERCAJA para ver si tenían alguna información y me comentaron que para el ventitantos de mayo creían que podia ser la entrega , pero que la EMV no les había confirmado nada.
No sé , hoy el alcalde se habrá dado el baño de multitudes en la entrega de los pisos de alquiler , no sé cuando querrá darse la nuestra.
Viendo como han actuado con la gente de alquiler , les llamaron para ir a firmar el 28 de marzo y la entrega ha sido hoy 6.Tal vez nos llamen a partir de la semana que viene para ir a firmar y po´dríamos barajar tres fechas de entrega:
20 de mayo.
27 de mayo.
03 de junio.

Ojala sea la del 20 de mayo , saludos y paciencia.
 
C
crisyjavi
06/05/2005 09:17
Hola IVY , la verdad es que esto ya empieza a ser desesperante, porque si no nos hubieran creado ilusiones de que nos los iban a dar entre febrero y marzo ... pues no estariamos así porque realmente en el contrato hasta junio estarian en plazo...
El caso es que parece que la calificación aún no está pero según me dijeron a mi hará como 10 días, esperaban tenerla en breve y poder entregar las casas para finales de mayo, pero eso sí me recalcaron muy clarito que no estaban confirmandome nada que tanto podía ser que sí como que no , así que la verdad es que nos han dicho tantas fechas que porque creerles esta vez??
En fin estamos en sus manos y no vamos a poder hacer nada , así que solamente nos queda desear que realmente sea para finales de este mes, con lo que tendrían que empezar a llamarnos como a mediados, no??
Bueno , pues ojala sea así y podamos tenerlas muy pronto!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento