Volver al foro
villo
villo
09/05/2005 11:39

Visita de fallos SCVII

2.998 lecturas | 30 respuestas
Buenas,
Ya queda menos para la visita de fallos.
Por favor. Los que mañana tengais cita, poner vuestros comentarios para que los que tenemos cita para el miercoles podamos ir con algo adelantado.

Salu2, ;-)
 
B
bea1078
11/05/2005 21:59
Nosotros también hemos ido hoy a ver el piso, la verdad es que nos ha encantado, es todo luz, el parque fenomenal, las puertas de madera nos han gustado mucho, la distribución de la casa está bastante bien, incluso la cocina nos ha resultado más grande de lo que imaginábamos. Nosotros los azulejos de baños y cocinas los tenemos bien y unicamente un rodapie del salón lo tenemos agujereado. La pega que ponemos son las puertas de los armarios que la calidad es bastante mala, y la tapa del water que es de plástico,...Nos ha sorprendido lo enorme que es el recibidor de acceso a la casa, cabe una mesa de pin pon,...
Yo creo que el garaje está bastante bien, al igual que los trasteros.
En general me ha gustado mucho, estamos muy contentos.
La entrega, me imagino que septiembre.
Un saludo
 
F
foxrock00
11/05/2005 20:46

Nosotros fuimos esta mañana a ver el pisito, portal 21. El fallo principal es que la distribución es de pena pero y como vamos a tirar y a rehacer media casa, ya íbamos concienciados y cuando lo hemos visto no nos hemos
echado a llorar.
Por lo demás, salimos muy contentos porque las calidades son majas y no hay fallos en la casa, pintura bien, rodapiés y todo eso que estais poniendo estaba sin golpes ni rayajos.
Eso sí, los radiadores están en todo el medio y nos han salido dos columnas que no estaban en el plano y que molestan bastante. El tendedero tampoco tiene toma de agua, así que a incluirlo en la obra, suma y sigue.
Los garajes los hemos visto un poco estrechos, cuando estén los coches dentro van a estar justitos para abrir las puertas.
Nos han gustado mucho las puertas y los marcos de madera, yo me lo esperaba más feíllo, pero me ha encantado. Y nuestro gotelé estaba perfecto.
Lo que es un lío es la cantidad de puertas de acceso a los garajes y trasteros, va a dar un poco de yuyu meterse ahí. El mirador nos ha parecido muy bonito, aunque en general todo está el edificio está bastante sucio, pero supongo que
aún le falta una limpieza general (??)
Ahora sólo a rezar para que podamos estar dentro antes del veranito.

Slds.
 
P
pipotas
11/05/2005 20:03
Lo que decís de las medidas creo que no es del todo correcto ;me explico.
Estoy leyendo el contrato y viene lo siguiente respecto a las medidas:
*) las del piso son metros útiles. Yo lo medí y me salen más metros que los estipulados en contrato. Contrato pone 63,52 aprox. y me sale alguno más.
*) las del garaje pone supreficie útil BRUTA de 25,52 metros cuadrados y neta de 10,13 metros, aprox. Yo la medí y me salían esos metros útiles, más o menos.
*) las del trastero me ponía 7,18 metros útiles. Yo lo ví pero no lo medí, pero creo que debía ser eso.

Vamos, que excepto las del garaje (que pone la util y la construida-que incluye las zonas comunes del garaje como pasillos..), las demás son medidas en metros útiles.

Vamos, que cuando cuenten los metros construidos de mi piso van a pasar de 63 utiles a 200 contruidos...con tanto pasillito, mirador y escaleritas.....

Un saludo vecinal
 
E
estocolmo
11/05/2005 19:39
Hola vecinos yo he estado esta mañana en la planta 14 del 21, los fallos mas o menos lo que venis comentando, pinturas, remates varios. Muy mal sobre todo los remates de las zonas comunes.

Un ejemplo. Conseguimos llegar al atico comun al que se accede a trves de una escalera de esas suspendidas en el aire. Esta hecho todo un chapuza, debe ser que como no va ir nadie por alli. Nuestros vecinos del bloque gris d ela emv de enfrente tenian una cubierta decente con su grava, hasta un jardin. En fin.

Yo voy a plantear una pregunta y luego resuelvo vuestra duda de los trasteros.

Lo que s esupones son tendederos en pisos como el mio, es decir terracitas pequeñas cerradas, no tienen la toma de la lavadora ni desague que es como suele ir en todas las viviendas. A vosotros tambien?

Respecto a los trasteros al igual que los garajes se considera que la superficie util tambien incluye la zona de acceso a los mismos, como las calles de los garajes. Por eso tenemos plazas de garaje de 25 m², cuando relamente tendran 10 11 12 m². En lso trasteros sucede lo mismo con los pasillos de acceso se repercuten entre los diferentes trasteros a los que sirven.

Saludos.
 
M
mogollon
11/05/2005 19:00
JyM, yo he tenido el mismo problema con el trastero. EN el contrato figuran más de 8 metros y sin embargo tiene aproximadamente 5 según he medido esta mañana. Yo también quiero hablar con la EMV.

Cunado sepas algo coméntalo enel foro.
 
M
msalinero3consorte
11/05/2005 18:33
¿los m2 del trastero que figuran en el contrato como utiles? Es que si no es asi la dieferencia de metros estaria justificada porque de ahi hay que quitar los metros de los pasillos etc...
 
villo
villo
11/05/2005 17:00
Afortuna2,
Que tal el garage? os gusto? Somos incluso vecinos de plaza.
A ver si nos vemos pronto. Yo sigo confiando en que nos lo entreguen en Julio....

Salu2
 
J
JyM
11/05/2005 16:58

Hola vecinos,

En general no tenemos grandes fallos en nuestro pisito aunque da pena ver golpes y desconchones que con más cuidado podrían evitar...
Un par de detalles a resaltar:

TRASTERO:
Atención, nosotros lo hemos medido y nos sale 2 metros menos de lo que pone en el contrato!!
Pensamos ir a la EMV y presentar una reclamación. Estamos pagando por 2 metros más que no existen, por tanto deberían volver a calcular el precio final de la vivienda. ¿Le pasa esto a alguien más?
La plaza de garaje tenía la medida correcta.

VESTIDOR:
Nosotros también somos de los que tienen vestidor en el dormitorio principal, como msalinero3consorte. Hemos puesto como fallo que no tiene punto de luz, aunque nos tememos que no lo considerarán como defecto de obra. Pero al menos tenemos el punto de luz del dormitorio en la pared común con el vestidor, por lo que no parece complicado que podamos pasar el cable también al vestidor.

Hemos hablado con un obrero sobre las baldosas rotas en la parte exterior del edificio, se ven sobre todo desde la planta 11 a la 17, en la parte que da a la rotonda. Nos ha comentado que no piensan sustituirlas, como mucho cubrirán las grietas con una masilla. Ah, también nos ha dicho que los pisos estaban terminados desde hace meses y que todo este retraso ha venido por el tema de los locales. Lo mismo ha ocurrido con Sanchi 9.

Posdata: A nosotros también nos dio calambre la barandilla del mirador.

Un saludo.
 
A
afortuna2
11/05/2005 16:21
Hola vecinos!

Bueno, pues hoy nos ha tocado el turno a los del portal 21.

Nosotros hemos salido muy contentos. Fallos dentro de la vivienda los típicos poco graves (rodapiés, arañazos, tarima, etc.). Lo peor, la colocación de los radiadores del salón: para 2 paredes que tenemos los plantan en medio, ¿cómo pensaban que íbamos a amueblar, tapando las ventanas?. Tendremos que hacer obra. Ah! Y la ventana del baño sólo se abre 2 cm. porque topa con el falso techo... una chapuza.

Nos hemos dado una vuelta por las zonas comunes, hemos visto un montón de vecinos, nos hemos perdido varias veces y en una de ellas hemos topado con el piso de Pipotas, que estaba abierto, así que le hemos hecho una visita, espero que no te importe, como ya es famoso...

Los remates de las zonas comunes dejan un poco que desear, esperemos que lo mejoren antes de la entrega (hoy había obreros rematando el pasillo del "resplandor"). En cuanto a la seguridad, coincidimos que algo hay que hacer, porque al mirador y más arriba va a subir hasta el Tato...

La conversación con Paz, pues lo de siempre, fecha de entrega o Junio o Julio o Septiembre. Y creo que eso es todo.

Salu2.
 
K
kikasam
11/05/2005 13:37
Perdón, se me olvidaba ;
no sé si le pasó a alguien más, pero después de estar un ratito sobre el cesped artifical, al tocar la barandilla para salir nos dió calambre y ojo a las escaleras de gresite porque cuando llueva van a ser de patinaje!!!
Por cierto, casi nos quedamos en el ascensor ya que se paró en el piso diez de golpe.
Ah, los del 17 tenemos que subir al mirador por los ascensores del portal 15.
 
K
kikasam
11/05/2005 13:32
Hola,
nosotros también salimos muy contentos de la visita. Tenemos algunos fallos pero nada grave. En nuestro caso los alicatados y solados de cocina y baños están muy bien puestos pero el tema de la pintura tiene miga (me da que deberían re-pintar todas las casas). Por cierto, el que puso las llaves de la luz y enchufes debe estar empezando. Hemos puesto un fallo del descansillo (desconchón entre ascensores). Muy bien los trasteros y el garaje pero el tema de la escalera de incendios tiene su aquel, tenemos que poner cerraduras por fuera.
Las "terrazas" de los portales 17 y 19 son de Pin y Pon.
Pero estamos muy contentos.

Saludos

P.D. ¿visteis la cantidad de "vecinos" del edificio de al lado observandonos? esperemos que se hallan llevado una buena impresión de nosotros (ja,ja,ja), ahora igual quita la valla.
 
A
anitasanchi7
11/05/2005 13:17
Nosotros salimos bastante contentos de la visita ya que francamente me lo esperaba bastante peor nosotros somos de la planta 18 y hay que decir que el naranja por todos los lados se las trae.Por dentro la verdad es que no hbia demasiados fallos y lo mas cantoso era el rodapie de toda la casa que estaba agujereado y un armario que la puerta no abria bien.Otra cosa con la que vamos a tener problemas es a la hora de colocar los muebles del salon porque donde no hay radiadores hay ventanales que como son de apertura hacia dentro comen mas espacio y no tenemos espacio para poner un mueble de salon ni siquiera de los pequeños.U na cosa que nos gusto fue el hueco de la esalera que lo podremos aprovechar y los baños que a primera vista parecian mas pequeños de lo que son aunque si bien es cierto nos falta el bide.
Espero que nos den antes del verano nuestros pisos aunque me declino mas por septiembre despues de tanto tiempo con la emv no se puede ser optimista.
Un saludo y que disfruteis los que vais hoy.
 
M
mazinguer
11/05/2005 09:44
Nosotros tambien estuvimos ayer en la visita de fallos, y en general nos parecio que estaba todo bien sobre todo el suelo y rodapie. Había pequeños defectos en puerta de armarios, en algun azulejo y en remate del exterior ventana....El trastero esta genial y es muy grande y el garaje es muy amplio, no así la plaza. El mirador no está mal, pero hace una corriente tremenda...Todavia les quedan cosas por hacer, los portales estan a medias, bueno ya queda menos...
Saludos
 
N
Nando
10/05/2005 22:57

Por cierto, no estará en el foro mi vecino del 9ºB, nos hemos visto ambos con toda la familia por allí de excursión (piso, mirador, pasillos, garaje, trastero,...) y tengo curiosidad por saber si forma parte del chat.

Una cosa que se me olvidaba y me ha llamado la atención el cristal de protección del mirador que parece elevado visto desde el exterior del edificio, no mide más de 1,80 o 1,70, impresiona porque se tambalea bastante, da un poco de cosa....
 
N
Nando
10/05/2005 22:54

Hola vecinos, yo creo que a mi tambien me ha podido el entusiasmo por ver el piso que el detalle de los desperfectos pero os diré aquellos principales detectados por si os vienen bien:

- Paredes como ya alguien ha dicho sucias en general.
- Algún azulejo de la cocina roto.
- Alguna grieta aunque intentada disimular pero grieta en cocina y dormitorio principal.
- Ojo con las puertas de los armarios empotrados, no cuadran perfectamente con los marcos, revisar también los interiores aunque no se ven faltan zocalos de la parte inferior y se ve la espuma de los marcos en muchos casos, siempre y cuando no vayais a rehacerlos enteros.
- Llevar bombillas aunque no todas las luces tienen casquillo.
- Enchufes y tomas de antena rematadas con silicona!!!! por toda la casa.
- Esquinas de paredes desconchadas por golpes.
- Sin agua para probar grifos.
- Algún radiador descolgado.
- Etc.

Puede decir que pese a haber puesto todo y más en la hoja he salido con buena impresión, quizás iba con una idea muy negativa y ha mejorado bastante, me ha gustado mucho.

Ah! Fecha de entrega más que probable efectivamente Septiembre, ojalá se equivoquen!! Y te dan la documentación a completar para pedir las ayudas.

Saludos vecinos!!!
 
S
susal
10/05/2005 20:14
Hola vecinos.
Nosotros hemos salido muy contentos de la visita a nuestro piso,deciros que nos ha acompañado un amigo que es arquitecto y nos ha dicho que los unicos fallos que veia eran en la pintura y en algun rematillo,pero facilmente reparables,teneis tiempo de sobra,asi que no os pongais nerviosos,despues hemos visto la plaza de garaje y los trasteros, que tambien nos han causado una grata impresion.Por nuestra parte la calificacion que dariamos a la visita es buena,ahora solo falta la calificacion que todos esperamos para poder habitarlas.
Un saludo y que tengais pocos fallos en vuestra visita de mañana.
 
E
ErikaT
10/05/2005 19:59
Como consejo puedo dar abrid y cerrad ventanas y persianas.
Mirad rodapies y cercos de puertas ( que estén bien rematados).

si os interesa entrad en el foro reformas/cocina barata
es una oferta que propongo para nuestra comunidad para ahorrar gastos en este tema ya que soy socia de una empresa de reformas 627 47 61 70.

Buena suerte! Mi casa estaba bastante bien os deseo lo mismo!
 
J
jraulgm
10/05/2005 18:23
Hola a todos.
Yo tambien he estado hoy y reconozco que me puede mas la ilusion de haber visto por fin el piso que la relacion de fallos y desperfectos.
Acabados y remates mal, no se si por falta de interés de los obreros o por presión de la constructora sobre estos para que terminaran cuanto antes. Me refiero a los pegotes de silicona en todo el aluminio, tapajuntas, encuentros de rodapie con marcos y cercos.
Se me ha olvidado comprobar si funcionaban todos los enchufes (las cajas de interruptores tambien un poco cutres).
Pero bueno, ya queda menos para habitarlas.
 
M
myjr
10/05/2005 17:48
Hola a todos, vecinos.Soy del portal 19, el cual me pareció muy ordinario, si alguien tiene la memoria de calidades de los portales que las guarde porque tendremos que hacer una reclamación colectiva, parece portal de obra.En dicho portal 19, no hay escalera interna, o subes en el ascensor o utilizas las escaleras metalicas externas para subir a los pisos, las puertas no tienen cerradura, seria bueno poner cerradura para entrar al descansillo y sin cerradura para salir del descansillo a la escalera metalica sobre que es de emergencia.Todas las puertas parecen de buena calidad y son bonitas de color.La de entrada me gustó.Los armarios son muy corrientes, todos tendremos que poner baldas y separadores en ellos.Las ventanas dejan mucho que desear pues al ser correderas no ajustan bien y lo de climalit si son de esta calidad es la peor del mercado, con el tiempo dendremos que irlas cambiando.La tarima del suelo bien.La pintura, necesita otra mano toda la casa o pintarla de las colores que cada uno quiera.Los rodapies han utilizado clavos a presión habrá que comprar una pasta del color de la madera para tapar agujeros y empalmes.Aunque si teniamos agua las cisternas no funcionaban y los grifos solo tenian una posición de funcionamiento, a la derecha para agua fia no funcionaban.El alicatado, el que era de esperar el básico.Lo peor la posición de los radiadores, la mayor parte de nosotros tendremos que cambiarlos a nuestro gusto, con arreglo a lo que queramos poner de muebles.Los trasteros bien y la plaza de garaje tambien bien con espacio suficiente para hacer la maniobras de aparcamiento.En resumen nos gustó todo, eso si en la hoja de fallos pusimos todas las defiencias que vimos, varias, pero sin mucha importancia.Pero habrá que hacer obras, sobretodo en la cocina, para que no esté tan integrada al saloon y cambiar de posición algun que otro radiador y luego pintar. Pero lo principal de todo, como apuntaba Villo, es el cerramiento de la parcela,(nos ahorramos la parte cerrada ya por los vecinos de al lado) eso es primordial, en la primera reunión debe ser el primer punto a tratar de ruegos y preguntas, junto con el acabado de los portales si es que no se corresponden con los que debian de haber puesto, creo que alguien apuntaba que irian de marmol o similar. Bueno,esperando que todos hayais salido o salgais satisfechos de vuestros pisos.Un saludo
 
C
ceped
10/05/2005 17:37
A mi me ha gustado mucho mi casa, pero si es cierto que los acabados dejan mucho que desear ; Yo creo que no tenía ni un rodapie bien puesto. Una puerta de un baño no me cerraba bien. Y la Escalera para subir a la planta de arriba estaba fatal.
¿ por cierto alguien ha pedido un justificante para el trabajo? yo lo he pedido pero no me lo han dado me han dicho que eso lo hace la EMV
 
P
pipotas
10/05/2005 16:49
Nuestra visita ha sido mas o menos igual que las anteriores.
El tiempo es mas que suficiente ;no te controlan nada. Teneis tiempo de sobra de ver y medir el piso.
Los acabados, por lo general, son bastante escasos. No se han esmerado mucho (el gotele parece que lo han puesto con una regadera.....vaya goterones!!!).
La pared estaba bastante sucia por abajo.
Nosotros no teniamos ni luz ni agua. Teniamos una ventana rota en el dormitorio principal. Los armarios empotrados son bastante cutres (vamos, que son unas puertas y listo).
Hemos bajado andando desde el 18 (el nuestro) hasta el mirador por las escaleras naranjas exteriores:impresiona bastante. Los pasillos de las zonas comunes son verdaderamente caóticos ; si te pierdes....llamad al 112.
El mirador me parece un poco cutre:impresionan mas las vistas desde los pisos que desde el propio mirador.
El garaje bien y el trastero tambien (habia uno justo al lado, creo que era el 55, que tenia el techo bajiiiisimo porque lo cubría todo un conducto de aire:vamos, una putada).

En general ha estado muy bien (yo he salido un poco "estresao" porque no sabía si me iba a dar tiempo a todo).

Suerte en vuestra visita!!!!
 
L
Laurafisio
10/05/2005 16:22
Estoy de los nervios, ahg! Me muero de ganas por ir mañana a verlo. Jo, espero que no haya muchos fallos. Por lo que decís parece que se pueden subsanar con facilidad ¿no? Muchas gracias por toda la información de fallos.
Espero poder controlar mis nervios, porque me conozco y soy capaz hasta de besar al señor que nos de los papeles, je,je. Bueno vecinos también tengo ganas de veros mañana, sólo quedamos los del 21 ¿no? Un saludo y hasta mañana.
 
A
APD
10/05/2005 15:32
Hola a todos,

a mi para ser sincero y sin intención de desanimar, los acabados me han parecido bastante chapuzas:

-bañera con desconchones.
-Marcos metálicos de las ventanas llenos de pitura.
-alicatado de la cocina con grietas y no uniforme.
-puerta corredera de la terraza que abre mal.
-las paredes tienen manchas.
-armarios blancos con manchas de pintura negra y raspones.
-Suelo de la terraza mal terminado.
-Rodapies picados, como si hubiesen estado poniendo clavos y luego quitándolos.

Si os fijais en las placas que ponen en el exterior de las ventanas y terrazas, entre una y otra dejan un hueco grande en el que se ve el ladrillo que hay debajo. Por ahí se va a llenar de humedades. Esto lo vereis si abrís una ventana y mirais el marco por fuera.

A su favor decir que el suelo que han puesto en el salón y pasillos y las puertas están mejor de lo que me esperaba y que los trasteros son grandes.

Pero bueno, yo estoy contento, pensad que son fallos que arreglarán y que al final seguro que queda todo bien.

Por cierto, fecha de entrega finales de julio o más Septiembre.

Un saludo.
 
S
sergioVII
10/05/2005 15:16
En cuanto a la duracion de la visita es estimada, ya que yo he estado desde las 9:45 hasta las 12:30 y nadie me ha controlado, eso si, los nervios han hecho q le diera lo de los fallos a la hora de haber pasado, pero luego he disfrutado un poco mas. Asi q no tengais prisa por medir, y ver las cosas que una cosa es lo q dicen.... Ademas si les pedis a los obreros que os abran el trastero o la casa te lo hacen sin problemas.
En cuanto a los fallos no he salido muy contento, porque veo q hay muchas cosillas que estan arañadas o dañadas, como son las puertas, ventanas, etc. El baño estaba usado, y los suelos y el techo bastante guarro, pero bueno se arregla con un poco de pintura. Por lo demas no hay muchos fallos mas.
Para los q vayais mañana llevaros un casquillo con su cable y bombilla para probar las tomas por si alguno se lleva el disgusto, y algo para probar los enchufes(cargador de movil). Son chorradas pero viene bien, y no os olvideis levantar el diferencial q alguno cree q no hay luz. Nada mas, un saludo a todos, y de verdad, no tengais prisa
 
M
msalinero3consorte
10/05/2005 13:22
fe de errores donde pone:
"El garage tambien esta bastante como ...".
deberia poner :
El garage tambien esta bastante BIEN..."

:-P
 
S
soni
10/05/2005 13:21
La impaciencia me puede.....
-y la pintura de las paredes como es ? de gotele? lisa?
-Las ouertas tienen buena pinta?
-en los pisos que hay luz, tenian bombillas puestas?
-en los baños funcionaban los aspersores de aire


...no se me ocurren más preguntas por el momento :)...que nervios!!!
 
M
msalinero3consorte
10/05/2005 13:20
Nosotros tambien hemos estado esta mañana.
La verdad es que venimos muy contentos de la visita, me parece que salvo los alicatados lo demas está francamente bien.
La mayor parte de los fallos, se deben a trastazos que han provocado desconchones en la bañera, en alguna puerta y algunos marcos.
Nos ha llamado la atención que salvo en la cocina y en el pasillo, no nos han puesto luces en los techos, van en las paredes.
Nuestro dormitorio principal, tiene vestidor y aunque nos ha gustado, han cometido el error de no ponernos luz no se si sera un fallo o algo deliberado pero es un toston porque es necesario.
Nuestro tendedero no tiene tomas de agua, asi que la idea de poner en el tendedero la cocina, aunque no la descartamos, ya sabemos, lo que supone: OBRA.
Algo que nos ha gustado bastante son las puertas, desde mi punto de vista son mas que dignas, y las bisagras y los pomos que han utilidado son plateados en vez de dorados, muy chulos.
Como ya se ha comentado hems podido ver los trasteros, al menos algunos de ellos, y la verdad es que estan fenomenal, son bastante grandecitos.
El garage tambien esta bastante como aparentemente no hay plazas "de acceso imposible".
Lo del mirador es genial, han puesto el cesped sintetico gris y esta chulisimo, no obstante yo vengo tan contento que me ha gustado casi, hasta el color naranja, asi que quizas debeis poner mis opiniones en cuarentena por ser poco objetivo.
En cualquier caso lo que yo resaltaria es que el interior es bastante digno y no tiene demasiados detalles chapuceros, excepción echa de: los frontales de los armarios empotrados : CUTRISIMOS, y los alicatados (mal puestos y simplotes).
Un abrazo




 
M
MFlor
10/05/2005 12:35
Hola, para los que visitais el edificio mañana, os puedo adelantar algo, ya que yo he estado esta mañana.
He ido a las 9 de la mañana y han sido puntuales. Mi experiencia es positiva. Un señor de la obra abre las puertas de la casa y allí te dejan estar todo el timepo que necesites. También puedes investigar por el edificio. Nosotros hemos aprovechado para subir al mirador y después nos han llevado a ver los garajes y el hombre se ha enrrollado y a pesar de que el de la EMV ha dicho q los trasteros no era posible, pues este ha abierto los tres trasteros más cercanos al garaje.
No hay luz ni agua en las viviendas, por lo menos en la mia ha sido así, y refernete a fallos, yo estoy contenta porque han sido más bien pocos, y nada gordo, un desconchon en un radiador, la puerta de la calle con holgura y poquitas cosas más.
Lo malo, al darnos los papeles nos han dicho que la entrega para finales de julio o ya septiembre :-(

 
N
nana25
10/05/2005 12:28
Nosotros también tenemos la visita mañana a las once pero como yo curro cerca del edificio me he acercado esta mañana. Según me han dicho les han dejado una hora para verlo, tiempo de sobra por lo visto. En el edificio había luz y agua (menos mal, así no tendremos que subir andando 14 pisos ; por lo menos en nuestro caso). También viene bien para no tener que llevar las linternas y para comprobar que no haya fugas de agua. Les dan una hoja para que vayan apuntando los fallos que vean y cuando bajan se la dan al menda de la EMV. Por cierto que le he preguntado al tío de la EMV si sabía algo de la entrega de los pisos y me ha contestado lo de siempre: "De momento no sabemos cuando se entregarán los pisos". También les han dejado ver la plaza de garaje y el trastero, así que acordaros de apuntar cuáles son los vuestros. Opiniones había para todos los gustos: a unos les ha encantado, otros no salían muy contentos con la distribución (el dichoso lavabo en medio del pasillo). Lo que sí me han comentado es que el mirador ha quedado muy bonito. Por lo visto han colocado césped artificial negro.
Bueno, de todas formas mañana nos toca a nosotros. Un saludo y suerte.
 
R
Ricks
10/05/2005 00:08
Sí, la verdad es que pa los que tenemos cita el miercoles nos vendría muy bien tener todas vuestras impresiones mañana... De hecho yo no me voy a despegar del foro pa ver si os puedo leer a la vuelta de vuestras visitas. Qué nervios!!!!

Un abrazo y permanecemos a la escucha. Muchas gracias!

Ahhh, por cierto, nosotros tenemos cita el 11 a las 11 también, portal 21. Nos vemos alli :)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento