Volver al foro
M
MOA
12/05/2005 12:59

Sanchi V

¿Cuándo recibiremos nuestras casas?

441 lecturas | 4 respuestas
Ya veo q las semanas van pasando y estamos aletargaos a esperas de........., q suene el puto teléfono.
Ya en 11 dias haremos los 3 meses de visitas de fallos, la espera es jodida. Los del banco mejor ni preguntarlos y la EMV con largas, yo llame y hable con Paz y me dijo q kerian hacer las entregas antes del verano, aburridita estoy.Me deprime pasar por alli ver todo lleno de mierda...., otra vez obreros .Ufff penoso.
El verano esta a la vuelta de la esquina, pero los dias pasan lentamente.
La unica alegria en el foro son de los del VII, q por fin vieron sus casas (creo q los pobres tienen mazo de fallitos), asiq tampoco creo q demoren muxo mas ,
¿q creeis? Cual sera nuestro mes Junio, Julio, Agosto Septimbre
 
P
pepu
12/05/2005 14:12
hoy me llamaron de la Cam para abrir la cuenta corriente y me volvieron a dar como fecha junio pero que estaban pendientes de que la EMV lo confirmara.Mi fuente fiable también me ha dicho junio, espero que así sea. En cuanto a los locales uno solo no da como vivienda pero, ¿y si los unen para hacer una sola vivienda?, no se, es por decir algo. Bueno, ánimo con esta espera que se hace larga, pero con un poco de suerte en un mes nos lo dan.
 
C
Curry y Monica
12/05/2005 13:55
Hola vecin@s.

Chicas no les deis mas vueltas al asunto, solo cuando quiera la EMV se hara la entrega, asiq el ponerse nervioso no vale de nada, xq no vamos a adelantar la entrega.Yo quiero creer a Paz y si dijo antes del verano la dare un boto de confianza.Aun asi yo me digo q hasta Septiembre no me lo daran asi si me lo dan antes me llevo una alegria.

Por cierto MOA yo tambien he estado dentro de los locales...... cierto son muy pequeños y un piso hay me parece una locura.
Animo chicos q ya queda el ultimo empujon q son dos meses si llevamos esperando 2 años.
 
M
MOA
12/05/2005 13:40
Hola Isa.

Pues cierto es lo de los pisos en los locales, yo q personalmente he estado dentro me parece imposible xq el mas grande tiene 30m2 pero si fuesen locales no les pondrian 2 ventanas......, yo q se la peña esta esta muy pasa, y pasan de todos nosotros.
El del banco un listo, estoy segura q sabe muxo mas q nosotros pero se hace el despistao en fin como no podemos hacer mas q esperar, esperaremos......

Un saludo y ojala lleves razon y Junio sea el mes.
 
I
Isa y Penya Sanchi V
12/05/2005 13:31
Buenas, yo estuve en el banco la semana pasado y hable con Israel (el director) largo y tendido. Casi me tire allí dos horas dandole al pico. El dia anterior le habian mandado la minuta de los contratos, y el me dijo que segundo tiene entendido y por el proceso que lleva las cosas que seria en Junio. Pero lo mas fuerte de todo es que todavia le faltaban 5 dueños por confirmar. Es decir, el tiene una lista con los nombre de los propietarios pero habia 5 pisos que todavia no le habian confirmado.... no lo entiendo. A el le quedaban muy poquitas personas por conocer y por entregar papeles, unas 10 y con las cuales habia hablado y en breve iban a ir.
De todas formas, alguien sabe, si ya nos han dado la calificación definitiva?

Bueno pues poco mas que contar. Por cierto, tambien estuvimos hablado de los locales. Le extraño mucho que se fueran hacer pisos, y ademas me dio razones muy convincentes. Yo sigo pensado que es una locura, que tiene que ser otra cosa.

Pues nada mas. Que alguien nos alegre el fin de semana y nos cuente algo positivo.

Un saludo:

Isable
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento