Volver al foro
N
nana25
20/05/2005 09:42

SanchiVII. Dúplex sin tendederos

¿Cómo solucionar el problema de no tener sitio para tender la ropa en un dúplex?

620 lecturas | 7 respuestas
Somos adjudicatarios de un dúplex en las plantas 13 y 14 del portal n.º 21. Cuando fuimos a firmar la copia del contrato (ya hace unos meses) dijimos en la EMV que en nuestro plano no se contemplaba ningún sitio para tender la ropa. En aquel momento nos dijeron que a lo mejor habilitaban algún sitio en la azotea. Ayer, cuando fuimos a firmar el dichoso papelito de la rejilla, volvimos a plantear nuestro problema. No saben nada al respecto, aunque me dejaron caer la idea de comprar una secadora. Sé que hay pisos iguales a los nuestros y que tendrán el mismo problema. ¿Habéis preguntado algo al respecto? ¿Qué os han contestado? Por mi parte me niego a solucionar el problema comprando una secadora a la fuerza porque al señor arquitecto no se le haya ocurrido pensar que en mi casa nos cambiamos de ropa diariamente. A lo mejor me veo forzado a poner unas cuerdas en el ventanón del salón y entretener las miradas de los viandantes mostrando mis calzoncillos secándose al viento. Si estáis en nuestra situación contarnos lo que habéis pensado para solucionar este problema.
Saludos
 
L
LJR
20/05/2005 23:29
...o en los apliques de la pared, aparte de la luz podemos "colgar" alguna prenda para que se seque. ¡Qué tristeza no poder poner una simpe lámpara en el techo...nada, todo apliques!! que le vamos a hacer...

Saludos
 
M
myjr
20/05/2005 22:53
Nosotros somos del portal 19 y tenemos el mismo problema.
Se nos habia ocurrido una "solución", poner la ropa a secar en esos radiadores que han puesto en los "sitios que menos estorban"... Están colocados de forma que cabe todo, cama, mesa de estudio... muy bien pensado.
Vamos a tomarlo con el mejor humor posible.
 
K
kikasam
20/05/2005 20:36
Hola vecinos,
Pues va a ser que no. Ni persiana, ni armario, ni nada.
Pero lo del tendedero+silla plegable al agujero me parece una idea estupenda, al menos en verano. Propongo acompañar el libro con alguna cervecita o similar que podemos poner a "remojo" en las fuentecillas y unas patatas para hacer más amena la espera (yo no vuelvo a bajar al 1º hasta que no se me seque la ropa) ja,ja,ja.

Saludos
 
M
mjat
20/05/2005 19:53
Nosotros queremos cerrar la cocina y entonces si nos cabe la secadora, pero no toda la ropa se puede meter en la secadora.
Nos compraremos un tendedero y una silla plegable y cada vez que hagamos la colada nos subimos al mirador con un libro, montamos el chiringuito y a esperar.

JAJAJAJAJA!!!! Es broma!!
 
L
LJR
20/05/2005 18:59
No, no la tiene, por lo menos la mía tampoco, también soy del 17 y creo que esa "mini terraza" es lo único que vamos a tener para tender la ropa, así que ya nos podemos apañar, bien con un mini tendedero plegable o con alguna cuerda que cruce de lado a lado... y todo bien dobladito.

La secadora como que es un poco complicado ponerla, o prescindes del lavavajillas o sino a mí no me cabe... y prefiero que se laven los platos...

Saludos.
 
M
mjat
20/05/2005 16:31
Kikasam.

Tu "terraza", por llamarlo de alguna manera, tiene persiana? Yo tambien soy del 17 y la mía no triene. Es más, esa habitación ni siquiera tiene armario.
 
K
kikasam
20/05/2005 10:03
Hola nana25,
nosotros somos de un "simplex" del 17 y estamos en el mismo caso, no hay tendedero (sólo tenemos una pequeñísima ¿terraza? en la que no cabe ni un tendedero plegable ni nada). La verdad es que aún no sabemos cómo lo vamos a hacer porque también tenemos la "manía" de lavar la ropa siendo "sólo" 4 de familia. En cuanto a lo de la secadora, no sé cómo será tu cocina, pero en mi caso como no la ponga colgada de la rejilla...... (pongamos un poco de humor).

Saludos y hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento