Volver al foro
A
ALKON
24/05/2005 15:59

CONVOCATORIA JUNTA EXTRAORDINARIA SANCHINARRO XI

¿Cómo incluir en el orden del día el sustituir a la administradora sin haber sido acordado en junta anterior?

2.032 lecturas | 36 respuestas
HOLA VECINOS, HABEIS RECIBIDO LA CONVOCATORIA DE LA JUNTA EXTRAORDINARIA, CITADA POR LA PRESIDENTA DE LA MANCOMUNIDAD? COMO PUEDE INCLUIR EN EL ORDEN DEL DIA EL SUSTITUIR A LA ADMINISTRADORA SIN QUE (SEGUN CREO) NO SE HAYA ACORDADO EN JUNTA ANTERIOR, Y NOMBRAR A UN NUEVO ADMINISTRADOR POR SU CUENTA? RESPONDERME SI ME EQUIVOCO.
 
M
MOYA
27/05/2005 16:20
Hola,
no quiero meterme en vuestros asuntos , pero barco si me aceptas un consejo te diré que aunque lleves razón en el fondo ,pierdes las formas y eso es ponerte a la altura de la gente que estás comentando.
Si te sosiegas , con educación y con los datos que tenéis les dejais con la cara colorada a la presidenta y a los del "2ºB".
Saludos y suerte mañana.
 
T
Truli
27/05/2005 15:55
Acaso hay que ser de la realeza para ser educado?
La educación y la clase social a la que se pertenece no tiene nada que ver.
Que barbaridad!!
 
B
barco
27/05/2005 14:40
Quizas si no insulte llevase razon.........???.
O es que ahora todos somos de la realeza.....anda y no jodas...........
LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO.....
presidenta y vecinos 2b fuera.............
QUE ACEPTE EL CAREO...........si lleva razon que problema hay...........?
 
A
Aticus
27/05/2005 14:31
Pero que maleducado llegas a ser, barco. Deja de insultar por favor.
 
B
barco
27/05/2005 14:16
Mira es una comunidad joven.....el tema de los aticos quedo zanjado................y mas que zanjado...incluso ya hay aticos cerrados.....y los bajos? que pasa con ellos...........
Los del 2B mañana se les identificara,..........haber si son tan valientes.............que yo soy pacifico hasta que me inflan los huevos....
Lo del nuevo administrador porque?, y quien?, porque lo diece ella.........coño que no es SU puta comunidad............que si hace esto que no va a hacer.
Mañana va a ser caldeadita de cojones...........eso si.....se va a desmascarar a mucha gente....y echar a la administradroa no sera el mindungi que hay de vigilante...........
 
J
jueves
27/05/2005 13:57
Yo doy más datos. Son cosas que me ha dicho la administradora, a lo que creo que la presidenta debería contestar porque si son verdad es como para que se vaya ella solita, sin tener que pedírselo.

Lo primero es sobre el seguro de Mapfre: La administradora ha tratado de enviarnos copia a todos los vecinos con las dos pólizas para que viésemos las diferencias. La primera, por la que la acusan a ella de llevarse comisión, es de 8.100 euros, mientras que la que presentaron en la última reunión es de 6.900 euros. Si hacemos cuentas la diferencia es de 1.200 euros, no 3.000 como han tratado de hacernos creer. Y sí hay diferencia en lo que protege, pero no van a darnos la posibilidad de verlas. La administradora me ha comentado que estaría encantada de poder presentar ambas pólizas y explicarlo, pero tal y como ha dicho barco, la presidenta le ha prohibido el paso a la finca.

Lo del acta de la última reunión: Áticos, ataros los machos que de nuevo la presidenta va a por vosotros. PArece ser que vuelve a salir a colación lo de los techos de los tendederos. LA presidenta no firma el acta porque quiere que se incluyan una serie de párrafos donde se prohibe la colocación de techos en los áticos, punto más que discutido y aceptado por la comunidad, y donde se prohibe la colocación de lamas en los tendederos, punto que creo que ya quedó más que zanjado. PArece ser que la presidenta ha recibido unas cuantas copias del acta con determinadas correcciones pero que la administradora se negó a poner ésto porque no fue lo que se dijo en la reunión. También me ha confirmado lo que dice barco sobre los vecinos del 2ºB. Cuidado con ellos que parecen tener cierta fijación con fastidiar a los áticos.

Sobre el nuevo administrador: según nuestra administradora, que de momento lo es, ya hay ´elegido´ el nuevo administrador, que se nos presentará mañana más barato y demás para convencernos. Me ha aconsejado que llevemos más presupuestos, siempre y para cualquier cosa, para poder tener más opciones. No ha hablado mal de nadie, eso que quede muy clarito, pero a mí me molesta bastante que ya hayan medio decidido por mí. Espero equivocarme en mi apreciación.

Y lo último (creo): La administradora está más que dispuesta a asistir a una reunión en la que haya un careo y donde pueda defenderse y mostrar toda la información y todo el papeleo, y aunque la he pedido que asista a ésta como representante mía (que puede hacerlo) me ha comentado que con la que se puede montar mañana es mejor que no asista, y que por supuesto debe invitarla la presidenta porque si no puede echarla nada más verla. Y yo me creo que la daría puerta si apareciese.

Y para quienes defienden a ultranza a la presidenta: Me parece estupendísimo pero lo que está haciendo es una vergüenza, o al menos a mí me la daría. Y por supuesto que yo no actuaría de la manera que lo está haciendo ella. Vamos, se me caería la cara de vergüenza. Y trato de ser imparcial, pero una me presenta datos y la otra sólo acusaciones y conductas que hacen que la primera tenga más razón. Es difícil no ´elegir´.
 
C
chaterbox
27/05/2005 13:52
¡¡¡ QUEEEE !!! que tiene vetada la entrada al inmueble. espero que sea mentira.¿Quien es ella para vetar la entrada a nadie a MI casa?.
yo flipo...
 
B
barco
27/05/2005 13:51
Llevas toda la razon...........
Me disculpo........
 
S
slis
27/05/2005 13:48
Barco, a mí me parece muy bien que opines lo que sea de la Presidenta y lo expreses aquí, pero me parece que tu tono va subiendo y parece que amenazas. Este no es el camino, sea la persona como sea.
 
B
barco
27/05/2005 13:04
quien quiera el acta que llame a la administradora y se lo envia por fax........y preguntar.......
tiene vetado la entrada al inmueble.......acojonante.....
 
B
barco
27/05/2005 13:03
El acta de la ultima reunion la tengo hasta yo.....lo que pasa es que la presidente no la firma pq no quiere y se la han echo llegar de varias formas.........
Respecto el avisar a la administradora no lo ha echo....pq con la administradora tiene un telefono al que responde cosa que la presidenta nop...........
Y lo de ponier a parir a la gente cuando no esta delante es de niños pequeños o de mayores cobardes.....
Esta presidente es una maquinatne que se dedica a meter puñaladas y a reunirse en pasillitos y de uno en uno...........y un dia va a tener un serio disgusto.....
 
C
chaterbox
27/05/2005 10:35
Motivos.
Legales.
Se estan produciendo violaciones graves de la ley.
Si es cierto que la presidenta no ha firmado el acta...
Ley de propiedad horizontal. articulo 19
3. El acta deberá cerrarse con las firmas del Presidente y del Secretario al terminar la reunión o dentro de los diez días naturales siguientes. [...>

No se ha convocado convinientemente, tres dias para una comunidad nueva es insuficiente.
Ley de propiedad horizontal. articulo 16
3. La citación para la Junta ordinaria anual se hará, cuando menos, con seis días de antelación, y para las extraordinarias, con la que sea posible para que pueda llegar a conocimiento de todos los interesados.[...>

Y no hay una relacion de morosos.
Ley de propiedad horizontal. articulo 16
2. [...> La convocatoria contendrá una relación de los propietarios que no estén al corriente en el pago de las deudas vencidas a la comunidad[...>

Eticos.
Aparte de estos temas legales estan los eticos.
No informar a la administradora de la reunion, si esto es cierto.
Convocar la reunion un dia en el que la administradora no puede asistir.
Intentar tratar temas que ya se trataron en la anterior reunion de la que ella se fue.
No levantar acta de la reunion celebrada el sabado. Esto es muy grave dadas las acusaciones que se hicieron.
Levantar acusaciones de cobro de comisiones, amiguismo con la emv... contra la administradora y luego no defenderlas en la reunion.

Creo que son suficientes motivos para solicitar la suspension de la reunion y que se promueva la sustituicion del cargo, el cargo de vocal debria de cojerlo el siguiente vecino del portal o por sorteo, y el presidente por sorteo entre los vocales.

 
S
slis
27/05/2005 10:16
Perdona tú, por mi falta de conocimiento sobre estos temas, pero estoy estudiando.
Creo que según dice la Ley la Presidenta tiene que firmar el acta al terminar la reunión o dentro de los diez días naturales siguientes a la celebración de la reunión y no sé si lo habrá hecho, porque los vecinos no tenemos el acta y como bien ha comentado alguien a mí no me sirve que me la lea. Además yo creo que deberíamos haberla tenido antes para leerla y saber cuales fueron los acuerdos adoptados, porque luego ocurre que cada uno hace lo que le da la gana, porque claro como a mí nadie me ha dicho nada.
Así que si no viene la administradora, alguien tendrá que tomar nota de lo que allí se hable y acuerde, y levantar el correspondiente acta.
Bueno esperemos que la presidenta sepa lo que hace, y no nos haya convocado mañana a tontas y a locas, porque creo que todos valoramos mucho nuestro tiempo libre, y supongo que ella la primera.
También estoy de acuerdo con quien decía que la reunión en el garaje, porque la anterior se cambió por la presidenta al patio y eso era una locura, con los niños gritando y así no había quien oyera nada.
 
A
Aticus
27/05/2005 09:40
slis, perdona, pero la comunidad puede tomar acuerdos perfectamente, sin necesidad de que la administradora esté presente.

No se que motivos tendreis algunos para descalificar de ese modo tan duro a la presidenta, pero no lo
entiendo en absoluto

 
B
barco
27/05/2005 09:17
puede que la aministradora no sea trigo limpio, pero porque no darle una oportunidad de defenderse?, estamos en democracia no?........os quedariais asombrados.....de como es tambien la presidenta
y lo de la presidenta?, se puede quitar esa si que no tiene contrato y eso de que haga juntas cuando le salga de ahi........vengaya........y luego la panda de secuaces.............piso 2B, que son matrimonio y que en las reuniones actuan por separados.....y se dedican a dar por culo.........
Somos muchos y a la presi la vamos a conocer en dos dias.............falsa como ella sola.....
 
S
slis
27/05/2005 08:22
Hola.
Supongo que como habéis avisado a la administradora vendrá y me parece estupendo, porque si es verdad que la presidenta quiere destituirla tendrá que hacerlo con ella presente, entre otras cosas porque si ella no está presente, los acuerdos que se tomen en esta reunión no serán válidos. De todas maneras creo que será difícil que el próximo administrador se lleve bien con la presidenta, porque ella parte de que la administradora tiene que aceptar sus órdenes, y ahí creo que anda equivocada.Creo que tiene sus cosas buenas y malas,como todo el mundo, aunque sí es verdad que si vives allí se ven ciertas cosillas, y que ella tira para sus amigos. Claro que si la presidenta dimite ¿quién va a ser el vecino que quiera ocupar su puesto?.
Un saludo.
 
T
terrys
27/05/2005 01:10

Poner la reunion un Sabado me parece desproporcionado, es mas no se a que se esta jugando.

Si hay roces o informacion que desconozcamos el resto de vecinos entre Presidenta y administradora esta se debe dar en igualdad de condiciones y no lo que pretende hacer una de las partes.

Qe todo viene por el seguro de Mafre pues esta claro explicaciones no caza de brujas porque aunque yo no queria esta administradora en principio habra que darle un margen de dudas y que nos informe.

Que yo sepa una persona acepta VOLUNTARIAMENTE el cargo de Presidente sabiendo lo que eso conlleva,no para recibir descalificaciones pero deberia ser mas imparcial y demostrarlo en las juntas que hasta ahora no lo hace.

Un saludo

 
J
jueves
26/05/2005 22:41
Hola a todo el mundo.

Soy de los que todavía no está viviendo allí y gracias al foro me he enterado que el sábado hay reunión extraordinaria. Agradezco a quien inició este asunto que lo hiciese porque no puedo desplazarme a Sanchinarro tanto como me gustaría. Hoy he podido acercarme y me ha sorprendido no ver ningún cartel que comunicase la reunión como los hubo en las juntas anteriores, aunque sólo fuese para indicar el día, la fecha y el lugar.

Por lo que he leído se trata de una reunión ´extraordinaria´. Yo pensaba que para este tipo de reuniones debía avisarse a la administradora, pero parece ser que ella no sabe nada. De hecho se ha sorprendido bastante de no saber nada sobre este asunto, y a mí me ha parecido bastante incómodo tener que ser quien l ainformase cuando la llamé para lo contrario.

Aquí llega mi primera pregunta: Si la administradora no va a venir a esta reunión, ¿quién va a ser la figura imparcial que escriba el acta de esta reunión? Y no me digais que la presidenta porque no es, ni ninguno de nosotros, imparcial sobre nada de lo que se trate. Además, si la presidenta es quien firma luego el acta que le envía la administradora para dar el visto bueno, no puede ser la misma persona que lo ha escrito porque está claro que su punto de vista va a ser bueno para ella misma.

Sobre lo del primer punto del orden del día: La lectura ´si procede´ del acta de la Junta anterior. Hablando con la administradora me ha comentado que el acta lo tiene la presidenta y que no quiere firmarlo, y por tanto no se puede entregar copia de él a nadie porque está completamente parado el asunto. Mi pregunta: ¿Cómo se va a leer algo que no tiene nadie salvo la presidenta? ¿Y cómo vamos a ´quejarnos´ de cualquier cosa con la que no estemos de acuerdo si no lo hemos leído? Y no me digais que se lee en la reunión. Yo seré muy corto pero quiero un papel para poder estudiarlo, no algo leído de viva voz y con prisas para enterarme de la mitad.

Otra cosa: Si se va a dar información sobre el asunto de Mafre, y sobretodo si hay que enfrentarse con la administradora, ya sea para pedir disculpas o para echarla la bronca, no se puede volver a criticar por la espalda ni impedirla que se defienda de posibles acusaciones. Es una actitud realmente rastrera.

Sobre la sustitución de la administradora: Seguro que es un gesto que nos agradece enormemente porque mira que podemos llegar a ser imbéciles, incluyendome a mí el primero. Me parece el colmo que ésto se haya convertido en una disputa presidenta-administradora en la que me veo involucrado sin poder hacer nada en realidad. Y lo siento por los demás pero estoy con barco: Si hay problemas que afectan a la comunidad deberían estar la dos, hasta el final de la reunión, que yo en la última me fui con la idea de que la presidenta había dimitido (lo dijo una mujer que parecía ser vocal) porque era muy duro y no la tratábamos bien y ahora me encuentro con que ella, espero que con el apoyo de toda la junta de gobierno, monta una reunión que parece que es de nuevo para echar pestes sobre la administradora, pero esta vez en ´legal´.

De todas maneras comprendo que la presidenta esté cansada. También os acordais siempre que fue ella quien se presentó, y si lo hizo es porque sabía lo que podía llegar a haber. Pero tal vez sería bueno, para ella y para todos, que hiciera lo que dijeron de su parte en la última reunión: dejar el cargo. El primer año es de los más duros y nadie se lo echaría en cara. Bastante ha hecho ya (cada uno que lo entienda como quiera).

Y ya lo último: En los garajes se está bastante fresquito, y ya que la reunión va a ser a las doce y media sería bueno estar en un sitio donde no nos deshidratásemos.

Un saludo para todos y hasta el sábado.
 
A
Aticus
26/05/2005 21:34
Chaata, creo recordar que esta administradora, no erá de las mas económicas, el día de la reunión con la EMV, se presento la oferta de AGISA, que costaba casi igual, y otra oferta mas, que era bastante mas económica.

Yo soy de los que no me gusta nada la administradora, y me parece perfecto que se vaya a votar la posibilidad de sustituirla. A mi modo de ver, las reuniones se le han ido de las manos, sin hablar del tiempo perdido en la 1ª reunión, con la discusión y la posterior votación (esa tan ajustada que hubo que repetir) sobre la colocación de los equipos de aire acondicionado (dentro o en fachada), para que despues en la siguiente reunión diga que para aceptar los equipos fuera, tiene que haber unanimidad...¡¡¿¿no debería saber eso el primer día???, ¿es eso hacer bien el trabajo por el que la estamos pagando??, sinceramente a mi me parece una chapuza.

Creo que en la reunión se va a hablar también sobre el famoso tema del seguro con MAPFRE, no se si os acordais, que la administradora dió un precio bastante superior al que dieron a una vecina que también pidió presupuesto a MAPFRE por otra vía. Me parece interesante que se aclare el por qué de esa diferencia.

Por lo demás, yo creo que la presidenta lo está haciendo bastante bien, y que tenemos que estar agradecidos de que se presentará voluntaria. Intentad poneros en su pellejo un momento.....y pensad que tal lo hubieseis hecho vosotros si por sorteo os llega a tocar, con la cantidad de problemas que surgen en todo comienzo.

Salu2 a todos!!!




 
C
chaata
26/05/2005 19:50
Hombre barco yo a tanto no llego creo que estas un poco nervioso no se a lo mejor tienes tus motivos y nosotros no los sabemos.Pero lo del careo en una reunion ya me parece mas un circo que una junta de vecinos.
 
F
fco_javier
26/05/2005 18:24
Hola vecinos!.
En mi opinión, creo que convovar una junta extraordinaria un sábado al mediodia es una idea poco acertada.
Entre semana es lo más cómun en todas las comunidades.Creo que es más fácil acudir, te pilla de vuelta de trabajo, universidad, etc ; y acudes casi sin darte cuenta. Los fines de semana normalmente, son días mucho más comprometidos, cada uno tiene sus cosas que hacer, que las hace en fin de semana( las compras de la semana, actos deportivos, academias, etc).Convocar una junta en un fin de semana,
obliga a mucha gente que tenga que irse a quedarse.
Sabemos que es obligación y beneficio de todos asistir a las juntas, y por eso mismo, estas se han de convocar, en mi opinion, en los momentos más acordes para los vecinos de la comunidad con el fin de que que puedan asistir el máximo número de vecinos, intentando provocar el menor perjuicio o molestias.
Creo que además se deberia de convocar las juntas con algo mas de tiempo, más días para que todos se den por avisados(que aún hay gente que no vive aún aquí) y puedan atar o desatar con tiempo los compromisos que uno pueda tener.
En mi opinión, para convocar una junta en días fuera de diario debe hacerse cuando por algún motivo super-urgente no pueda esperar a realizarse otro día.
Nunca es tarde si la dicha es buena, espero que si esta reunión, al final no se cambia al lunes u otro día de diario, que por lo menos no sea una mala constumbre en adelante.
Venga, vecinos, recibir un saludo.
 
T
Truli
26/05/2005 17:30
Sin comentarios.. no se puede dialogar contigo.
Que pases un buen día.
Un saludo
 
B
barco
26/05/2005 16:58
LO QUE DESACREDITA ES DECIR A LA CARA A.....Y LUEGO POR LA ESPALDA B.............
te parece bien eso?, y una vez mas pq no hace el careo.......me merece mas respeto una profesional que se gana la vida con su trabajo que esta.................presidenta...... y sino que hagan un careo.........no hay huevos.....
y tu quien eres una de su famosa amigitas?........venga ya........
 
T
Truli
26/05/2005 16:36
Vaya educación!!! Que agresividad!! Pues yo no se si la Presidente lo esta haciendo bien o mal, pero con esa forma de expresarte desde luego, desacredita cualquier comentario que hagas sobre ella.

 
C
chaata
26/05/2005 16:32
Gracias barco me alegro de no ser la unica que piensa así,
 
B
barco
26/05/2005 16:02
Esta presidenta me parece que tiene dos caras...............y muy diferentes. la de cuando le comentas y propones algo
y dice a todo que si a la cara y luego a la espalda que te mete cuchilladas.......
QUe haga un cara a cara con la administradora si tiene huevos........porque no lo hace?,
y luego no se ha dado cuenta que lo que tiene que hacer es REPRESENTAR y no ejecutar que no es SU comunidad y que tiene que
oir y proponer...............y me parece que tiene mucho tiempo libre para tocar los huevos........y se esta granjeando
nada mas que enemigos...........y me da mucha pena........pq lo tenia muy facil pa llevarse bien con la peña.......
Y respecto a las reuniones.........no son para nada resolutivas...........y los morosos......mientras riendose.............
 
C
chaata
26/05/2005 15:59
Pues sinceramente a mi no me da la misma impresión que a tí.Ella se presento voluntaria,y si no me gusta como lo hace tengo todo el derecho de decirlo y de quejarme de igual forma la felitaré cuando haga algo bien pero por ahora lo unico que he visto es que lleva todo al terreno personal.Esto es como cuando tienes un trabajo de cara al publico te expones a que te critiquen y a que te feliciten y es lo que hay.
Las razones de las reuniones me enterare de ellas cuando se me comuniquen debidamente.
Otro problema es que cada vez que hay una reunión "sorpresa" es para afectar a mi bolsillo u os olvidais que si no me equivoco esta era una de las administradoras mas economica...pues seguramente con nuevo administrdor =nuevo recibo extra (aunque espero equivocarme).
No considero que este siendo dura porque no estoy faltando el respeto a nadie, simplemente estoy opinando sobre la situación que veo y que no me gusta y no por ello tengo porque presentarme a presidenta porque esa no es la solución tampoco simplemente hay que estudiar las cosas porque da la impresión que todo esto se mueve por impulsos y ser un poquito mas resolutivos entre todos aunque eso es mas dificil todavía entre tanto vecino.
 
L
LYPSanchinarroXI
25/05/2005 21:47
Buenas a todos...
Ante todo me gustaría daros las gracias por informar de la junta del sábado. Echaré una mirada al buzón a ver si lo veo.

Por otro lado, creo que estás siendo un poco injusto con la Presidenta, Chaata. No es que piense que lo está haciendo maravillosamente, pero por lo menos, antes de criticar, entérate de cuales son las razones de la reunión. Además, por si no lo sabes, te recuerdo que la junta de vocales (6 personas en total, no solo la presidenta), tiene potestad para atar y desatar siempre y cuando no afecte a las cuotas de Comunidad que pagamos. Aparte de otro pequeño detalle: Si no te gusta cómo lo hace, también puedes solicitar su puesto el año que viene, a ver que tal...

Perdonad que haya sido tan dura, pero es que creo que nos estamos pasando un poco con este tema.

 
S
Sara Gonzalez
25/05/2005 21:08
A nosotros no nos han dejado ni el acta de la ultima reunión, ni la convocatoria de esta. Saludos.
 
S
slis
25/05/2005 10:15
Ni idea y no está el acta de la última reunión en el buzón.
 
C
chaterbox
25/05/2005 09:19
¿A la reunion esta convocada la administradora?
O se hace en sabado para que no pueda contestar a las acusaciones de la presi(comisiones seguro, amiguismo con la EMV).
Por cierto, todavia no esta el acta de la ultima junta. ¿ lo han dejado en los buzones con la convocatoria?.
 
S
slis
25/05/2005 07:27
Hola.
La reunión es el sábado 28, en primera convocatoria a las 12 y en segunda a las 12:30. Los temas a tratar la verdad que sí son bastante curiosos y hasta repetitivos. Lo de la seguridad nada de nada, pero espero no enterarme por el recibo de comunidad. Habría que llamar la atención sobre la gente que rompe los picaportes sistemáticamente.
Un saludo.
 
T
terrys
25/05/2005 04:32

Esta claro que tendra que haber motivos para proponer esos cambios pero en principio no se sabe muy bien a que obedecen.

Creo que se ha creado tanto amigos como enemigos porque eso se ve en las reuniones.

Ser presidente es muy complicado pero ha mi me interesaria mas saber que se va a hacer con los morosos en vez de tanta reunion y discusion por tonterias.

Por cierto la del tema de la seguridad se celebro, porque aun no he recibido nada de la administradora,bueno me imgino que me enterare cuando venga el recibo del banco.

Un saludooo
 
A
Ana_Tano
24/05/2005 18:25
Podeís decirme que día y a que hora es la reunión
 
D
dolar
24/05/2005 16:57
Hola,

Haya paz, ella no puede cambiar a la administradora porque le da la gana, lo que va a hacer es proponerlo, si la mayoría vota que si, adelante si no pues se queda como esta.

A mi no me gustan las reuniones largas pero intento aguantar ya que las decisiones que se van a tomar me afectarán en cierto modo. Si la gente se va yendo y luego se vota algo que no gusta pues se siente, es responsabilidad de cada uno tanto ir como si no puedes ir en persona darle tu voto a algún vecino. Por eso no creo que nos podamos quejar ya que es elección nuestra otra cosa es que haya gente más o menos petarda. Y Chaata lo de los toldos supongo que lo habrás dicho como ejemplo, porque eso se voto y por mayoría salio ese.

El problema es que efectivamente se nota que la gente que vive allí y que hay un rollo diferente entre cada uno de ellos y la presi intenta favorecer a veces a la gente con la que tiene confianza, a mi mientras no me perjudique directamente plin, ahora que si ya me toca los pies pues se dice y punto.

Pero también hay que reconocer que en otros aspectos es resolutiva, por ejemplo lo de la empresa de limpiezas y mantenimiento creo que va mejor con esta. Y en cualquier caso todos tranquilos porque enero llega muy pronto y en ese momento habrá otro presidente, y ya se sabe que más vale lo malo conocido…..
 
C
chaata
24/05/2005 16:34
Pues esta muy claro tenemos una presidenta que hace lo que la parece según la conviene a ella.Que esto no me gusta pues ala!!!! se convoca junta extraordinaria porque a ella la apetece, me apetecen estos toldos de tal color Pues ala!!! se ponen así.Claro como ella tiene todo el tiempo del mundo pues ocupa su tiempo con reuniones absurdas que duran todo el dia y un poco mas y lo unico que se va a conseguir con tanta convocatoria de las narices es que la gente se canse y deje de ir y finalmen en la comunidad se hara lo que "x" vecinos quieran que seran los que no esten cansados de tanta convocatoria, que vivan en la comunidad y les resulte mas facil acudir a ellas...pero hay que pensar un poquito en todos porque acabamos de empezar y yo ya estoy mas que harta de tanta reunion para que al final no se saque ninguna conclusión en ninguna,salgamos aburridos y cabreados por haber perdido toda la tarde.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento