Volver al foro
C
chaterbox
30/05/2005 10:49

Resumen Junta extraordinaria SANCHINARRO XI

¿Qué sucedió en la reunión de vecinos del sábado?

2.017 lecturas | 28 respuestas
Haré un pequeño resumen de la reunión del sábado, procurare ser lo mas imparcial posible.

La reunión comienza aproximadamente a las 12:45, con, aproximadamente 30 o 40 vecinos.
La presidenta nos solicita que no se la interrumpa ya que esta nerviosa ya que no esta acostumbrada a hablar en publico.
Nos pide que no comentemos nada que ella diga fuera de la reunion.
Nos informa que ha parado la póliza de seguro de la administradora y ha contratado otra.
Nos informa de que no ha invitado a la administradora por que es una "reunión informativa".
Varios vecinos le preguntan que por que hay dos puntos en los que se habla de sustitución de administradora y cambio de administrador si es una reunión informativa, la presidenta no da una respuesta clara.
Varios vecinos le preguntan si ha prohibido el acceso a la comunidad a la administradora, la presidenta no da una respuesta clara. pero deja entender que ella no le ha prohibido nada a nadie.

Diferencia de versiones en el tema Mapfre.
Presidenta.
1. su póliza tiene mas responsabilidad civil
2. su póliza cuesta 3000€(no recuerdo la cantidad exacta) menos.
3. Mapfre descuenta un 25% en el seguro a comunidades de vecinos, este descuento no esta aplicado en la póliza de la administradora.
4. Mapfre le ha informado que cuando este 25% no esta aplicado es por que pasa a formar parte de la cuota del agente o del tomador. Nos informa que la póliza esta contratada en Barcelona y que el apellido de la administradora es Gismera y nos pide que cada uno saquemos nuestras conclusiones.

La presidenta intenta enseñar la póliza a varios vecinos, pero estos le contestan que quieren tener una copia de esta para poder estudiarla a fondo.

Version de la Administradora, (según la conversación telefónica mantenida con dos vecinos).
1. La diferencia entre ambas pólizas es de 1200€
2. La póliza de la presidenta no cubre daños estéticos. por tanto, en caso de hacer una reparación en una casa, no se responsabiliza que los materiales sean los mismos que hay instalados o que quede igual a como estaba, varios ejemplos, en el caso de una gotera solo se pinta la parte afectada o el paño, y no se asegura el mismo tono de pintura que el resto de los paños, en el caso de tener que cambiar un azulejo, una póliza se compromete a poner uno idéntico o a cambiar todos los azulejos, mientras que la otra no se compromete a esto y puede poner un azulejo similar.
3. La administradora ha intentado mandar copia de ambos presupuestos a los vecinos, la presidenta le ha prohibido hacer esto.

Ante la pregunta de un vecino de si esto es cierto la presidenta dice que ella no le ha prohibido mandar nada.
El vecino le pregunta si la administradora puede, entonces mandar esta información a los vecinos, después de tres o cuatro respuestas esquivas dice que si.

Sustitución de administradora.
La presidenta pasa al siguiente punto, cambio de administradora, e informa de que va a pasar a hacer la votación.
Varios vecinos la vuelven a preguntar si es una reunión informativa, la presidenta no da una respuesta clara e informa de que va a proceder a la votación.
Un vecino le informa de que no se pueden realizar votaciones ya que no hay lista de morosos en la convocatoria, le lee la ley de propiedad horizontal. y le informa de que en caso de hacer la votación seria ilegal. la presidenta le responde diciendo que va a proceder a la votación.
Un vecino le informa de que no se esta levantando acta de la reunión, por lo tanto no puede haber votación, la presidenta le responde que va a proceder a la votación.
Varios vecinos le hacen ver que si continua con su actitud, y hace la votación sabiendo de que esta es ilegal, habrá perdido la confianza de los vecinos.
Finalmente, ante la imposibilidad de realizar la votación después de, al menos tres intentos, La presidenta la suspende.

Acta de reunión anterior.
La presidenta le informa que la administradora le ha mandado el acta 26 días después de la junta, por correo ordinario y con numerosas erratas, que desde entonces se han enviado el acta varias veces sin llegar a un acuerdo.
Un vecino le informa de que la administradora le ha dicho que la convocatoria esta enviada por correo urgente y que el motivo de las devoluciones es que la presidenta esta intentando alterar el acta(de esto no estoy seguro).
La presidenta informa de que va a mandar el acta por fax el lunes por la mañana a la administradora y pide a un vecino que llame a la administradora.

Temas varios.
La presidenta y varios vecinos informan que les resulta imposible hablar con la administradora ya que no les coge el teléfono.
Dos vecinos informan que a ellos la administradora les ha contestado siempre, uno de ellos informa que la que no ha cogido el teléfono ninguna de las veces que ha llamado ha sido la presidenta.
Existen varios asuntos en los que las versiones de la presidenta y la de la administradora son contrarias, se le pide a la presidenta un careo para aclarar las dudas, La presidenta informa que a la siguiente reunión llamara a la administradora, pero no queda claro si esta dispuesta a hacer un careo con ella.
Se hablo de muchas mas cosas, pero nada de ello me quedo claro.
Espero no haber olvidado, omitido o deformado el desarrollo de la junta. tampoco me quedo claro si se iba a hacer acta de esta, supongo que si.

Todos los que no estuvieron en la reunión agradecerán cualquier aclaración, corrección o aumento de la información, si me acuerdo de algo mas lo pondré.
Tambien seria de agradecer que alguno de los antiguos agentes de Mapfre nos informaran del tema del 25% y de la ¿cohesion estetica?
Un saludo y buen lunes.
 
C
clint
07/06/2005 13:38
Lo único que está claro es, que una de las dos no puede seguir, o bien la presidenta o bien la administradora. La relación ya está enviciada y no puede continuar así, saludos.
 
A
Aticus
03/06/2005 13:55
¡¡Comorrrllll???!!
 
B
barco
03/06/2005 13:30
1-0 pero hay que ser tonto.......
yo tb vivo ahi so listo..............jajjajjaj
 
T
terrys
02/06/2005 23:34

Creo que mientras ambas personas no expliquen lo ocurrido aqui nadie tiene la razon ni administradora ni presidenta.

Una vez que se defiendan y manifiesten lo que crean en consecuencia decidirimos que es lo mas conveniente.

Aun no nos hemos ahorrado nada es mas hasta hora las juntas son una sin razon y me es indiferente si se toma con la mayoria de votos pero ya estamos pagando mas de una derrama extraordinaria y los cauces que se escuchan en las reuniones es que vendran mas.

Yo querria ver expuesto en los portales los morosos y con letras MAYUSCULAS y lo que se va a hacer pa que den la pasta a ver si espabilan.

Un saludoo
 
L
LYPSanchinarroXI
02/06/2005 18:16
O sea, que se confirma el GOOOOL!!! en propia meta de la administradora a favor de la comunidad ¿no?

1 - 0 para la Comunidad (no solo para la presidenta)

Me encanta saber que por culpa de una señora que da "Puñaladas traperas" (querido Barco) me acabo de ahorrar unos cuantos euros que me vienen de perlas para la compra del sábado o el domingo. Muchas gracias.

Y ahora vas y lo cascas.....
 
B
barco
02/06/2005 15:02
pues si son identicas.........a que tanto revuelo?................oye yo no soy abogado de nadie........que me es igual..lo que no quiereo es una presidenta que se crea que la comunidad es suya y solo suya..........y fue la primera en hacer una obra en su casa sin pedir permiso ni decir nada a nadie......
 
Y
ydigoyo
01/06/2005 18:34
barco majete en el portal tienes ambas polizas y ta channnnnnn son identicas
 
B
barco
01/06/2005 15:31
Se disculpo ella? por convocar a 178 vecionos a una junta informativa ´supuestamete´ un sabado...........
Que hablen las dos juntas.........y que se hagan amigitas...........
Y en cuanto al de las cifras no todo esta en el resultado final.....................yo por lomenos me quiereo leer los proos y los contras.........vamso que cuando pille el seguro del coche mire als demas condiciones o tu no?........
Y veo que hace tiempo que no sale algun notario o abogado con las chorradas de las leyes........y buen rollito.....ylos que dicen si a la presidenta........?????
yo ya la he visto tres o cuatros cosas de Puñalada trapera........por la espalda........SIN AVISAR.......
 
Y
ydigoyo
01/06/2005 14:45
amyra, yo alucino ¿que debe de dimitir la presidenta? ¿que no ha hecho las cosas bien? despues de que ella se ha peleado con la admimistradora con muchos vecinos que ha tenido que aguantar insultos y acusaciones para defender esos 1618 euros tdodavia dices que debe de dimitir de verdad alucino.
cada vez mas recordais a los politicos haga lo que haga el gobierno de turno siempre lo hara mal. es com la famosa frase de vallase sr. gonzalez.
creo que los datos estan claros y creo que la presidenta se merece una disculpa.
 
Y
ydigoyo
01/06/2005 14:35
POLIZA DE ADMINISTRADORA

8186,38
POLIZA PRESIDENTA
6549,67
DIFERENCIA

1618,71
ES DECIR CADA VECINO TENDRIAMOS QUE HABER PAGADO 9,19 EUROS
MAS.
 
J
jueves
01/06/2005 14:28
tú también maja.
 
S
slis
01/06/2005 14:23
Veo que solo lees lo que te apetece y que sigues en tus trece. Saludos a la administradora de mi parte, y tú supón que yo se los daré a la presidenta de la tuya.
Sigue en tu línea que lo llevas claro.
 
J
jueves
01/06/2005 14:14
slis, parece que crees que tengo algo contra tí. Lo de volver loco lo decía porque nos iban a mandar las copias de los seguros a cada vecino, y porque se dice una cosa en la reunión y luego se hace otra. Y no contestaba a tu mensaje sino al de Aticus, que en el foro no sólo estamos tú y yo. Y yo con la administradora de amigo nada, pero que he hablado con otros administradores, imparciales en este asunto, y dicen que lo de la presidenta ya lo han visto en sus comunidades. Y mucho dices que no estás a favor de la presidenta pero sólo dejas cosas en el aire sobre la administradora.

Mira, como dices estaré paranoico, no eres la primera que lo dice, pero tú también lo estás. Ale, que el piquito del hacha ha vuelto a salirte.
 
C
chaterbox
01/06/2005 14:09
¿Cual es el precio de ambas polizas?
 
Y
ydigoyo
01/06/2005 13:56
bueno queridos vecinos, acabo de ver ambas polizas puestas en el portal, y desde luego que si son las dos polizas reales (Y no digo que no lo sean) creo que ha quedado bastante claro que la presidenta tenia razon y la administradora nos pretendia colar un gol de fuera de juego.
ambas polizas son identicas solo cambia el importe de la prima y algun pequeño detalle de numero de viviendas y numero de portales, que aun asi es a favor del seguro de la presidenta.
lo que si es cierto que no he visto es lo que dijo la presidenta de que habia aumentado la cantidad por resposabilidad civil.
 
S
slis
01/06/2005 08:10
Jueves, si has ido ya al piso habrás visto las copias. Yo las he vuelto a mirar y no entiendo que la fecha que figura es de 30 de mayo en las dos y que el número de referencia es consecutivo. Si alguien sabe por qué es así que lo explique, por favor.
En cuanto a lo de volverte loco, jueves creo que eso es una paranoia tuya, porque yo en mi mensaje solo he dado información no me he metido con nadie y tú sigues con lo mismo. No entiendo eso que dices de los motivos "ocultos" de la presidenta, creo que deberías decirnos cuales son, porque no tengo pruebas de momento sobre esos motivos, y estoy deseando que alguien me lo cuente. Eso sí parece que no esperas ni a ver los seguros y ya estás soltando suposiciones. Otra cosa debo decirte crees firmemente todo lo que te dice la administradora por teléfono y debéis ser muy amigas porque yo también conozco casos en que los administradores la "lían muy gorda".
Creo que la presidenta hizo muy mal convocando esta reunión "informativa" a espaldas de la administradora, y que sigue haciendo mal en no enfrentarse a ella, porque es tan sencillo como ir con los papeles de Mapfre si es cierto que la administradora o el corredor de seguros no hizo el 25% y ella tiene idéntico seguro, y pedirle que nos lo explique a todos. También pedir explicaciones sobre el retraso y los errores recogidos en el acta de la reunión anterior. Igualmente la administradora debe decir si la presidenta no la ha dejado entrar en la comunidad ni enviarnos las actas, ni los seguros o lo que nos quisiera mandar. Creo que ninguna de las dos son perfectas pero me parece que si te apetece hacer suposiciones desagradables sobre alguien debes tener cuidado, porque te estás poniendo a la altura de alguien a quien no aprecias y a la que criticas duramente: la presidenta, porque ella también las hace y creo que a nadie nos pareció correcto su comportamiento.
Que conste que mi hacha de guerra sigue enterrada y que lo único que a todos nos interesa es que la comunidad funcione.
 
C
chaterbox
31/05/2005 19:29
Perdona Jueves. en serio, no pretendia molestarte.
 
J
jueves
31/05/2005 18:45
Vamos a ver que yo cada vez creo con más fuerza que están tratando de volverme loco: ¿que los presupuestos de Mapfre están colocados en la puerta del portal? ¿Pero no quedó la presidenta que se encargaba de mandarnos una copia de cada seguro a cada vecino, que también estuvimos discutiendo sobre cómo se iban a pagar las copias? Ale, así que tendremos que hacer fotos para poder estudiarlos en casa, porque digo yo que estaran los seguros completos, no solo el resumen de lo asegurado.

Aticus, tanto yo como los vecinos que tenía a mi alrededor (te hablo de unas tres personas más) no entendimos lo mismo que tú. La presidenta no dejó claro que fueran iguales, casi no me atrevo a decir que yo la oí decir que la famosa cohesión estética o como se llamara no se había cogido, y eso mismo me lo repitió después un vecino. Y no era cuestión de no creerla, es simplemente que en una reunión, con los crios pegando gritos a nuestro alrededor, de pies durante un buen rato y con un ambiente tan cargado yo no me voy a poner a investigar si algo es identico a otro algo. Sobretodo cuando a mí la administradora me dijo que la presidenta no la había dejado mandarnos copias de los dos documentos, que era lo único que pedíamos una gran parte de los vecinos de la reunión. Tómalo como quieras pero eso fue así.

Y Aticus, no sería la primera vez que un presidente o presidenta de una comunidad lía cosas tan ´gordas´ como lo del seguro de Mapfre, ya sea por querer echar al administrador o por otros motivos ´ocultos´. Lo he visto en otra comunidad y muchos amigos me han contado que en sus comunidades han pasado cosas parecidas. ¿El por qué? Pues no sé qué decirte, sobretodo porque no están los ánimos para empezar a hacer suposiciones desagradables sobre nadie, aunque a veces nos apetezca. Sí te digo que el poder engancha mucho, o eso es lo que supusimos en la otra comunidad donde nos pasó. ¿Que qué poder? Pues chic@, me encantaría saberlo porque los presidentes de las comunidades siguen siendo unos mindunguis como el resto de los vecinos.

Y chaterbox, ¿tú te crees que si pudiera f... más en vez de tener comederos de coco con esta condenada comunidad no lo haría? Además, ¿quién eres tú para preocuparte de cuánto f...? Además no aguanto la serie que mencionas.

Otra cosa que no sé quién ha escrito: sobre la junta de gobierno una chica dijo que se les echara y se eligiera una nueva junta. Yo no estoy ni mucho menos de acuerdo con semejante punto. Ale, y cuando me toque a mí me toco los mismísimos y así que me echen y no hago nada por la comunidad. Hay que denunciarlos para que se les ponga una multa y así se responsabilicen, y así aprendemos los demás y cuando nos toque el turno no estaremos desaparecidos. Y a los que se presentaron voluntarios... Yo lo siento mucho pero eso deberíais haberlo hecho en la primera junta que tuvimos, en la de la EMV, y no ahora. La presidenta debería hacer una consulta legal sobre este tema, que para eso la administradora es también abogada. Hay que aprovechar lo que se tiene hasta que se la cese, si al final se la cesa.
 
A
Aticus
31/05/2005 17:48
Chaterbox, efectivamente, he dicho y sigo diciendo, que EN PRINCIPIO, no dudo de la palabra de la presidenta, porque sinceramente, me parecería algo completamente increible que la presidenta liara un mogollón como este, unicamente porque no le cae bien la administradora. La presidenta, si recuerdas, no se nego a enseñar las polizas a todos aquellos que parecían no creerla, asegurando, que eran iguales en todo, menos en lo que nos costaban.

Si lees mi anterior mensaje, digo literalmente: "estoy deseando que la administradora de explicaciones por lo del seguro con Mapfre, y a lo mejor, resulta que es un malentendido". Como ves, siempre dejo un margen al beneficio de la duda, pero repito, no entendería liar algo así e insistir tanto en ello, sin tener las pruebas suficientes, aun así, ¿quien sabe? puede que sea yo el equivocado....

De todos modos, quiza no sea del todo objetivo, porque aun dejando a un lado el tema del seguro, a mi modo de ver esta administradora no ha funcionado correctamente, no ha sabido llevar las reuniones, no ha llevado preparados los puntos que se iban a votar, y cada votación se ha convertido en una improvisación, en la que a veces era dificil saber que se estaba votando.

 
S
slis
31/05/2005 17:35
Hola a todos.
Para los que no hayais pasado por la puerta del portal deciros que hoy estaban colocados los dos seguros de Mapfre: el de la administradora y el de la presidenta, para que cada uno vea lo que contienen, supongo. No nos hemos fijado mucho ha sido de pasada, solo hemos visto que si estaban incluidos en los dos los daños estéticos, que fue una tema que se trató en la reunión y se dijo que el de la presidenta no se incluía.
Ya nos contaréis que habéis sacado en claro vosotros.
El hacha está enterrada desde el principio.
Saludos.
 
C
chaterbox
31/05/2005 17:15
Hola.
LYP.
1. no tenemos claro el tema del 25%, hay dos versiones y estamos esperando copia de los presupuestos.

2. Los vocales estan desaparecidos en combate, no lo puse en el resumen, pero la presidenta se quejo de que nunca encontraba a los vocales para firmar los recibos.
Ademas conto un caso de un vocal que no fue a firmar un cheque porque estaba de huelga y luego le pidio que fuera a su casa( si alguien lo entendio mejor que me corrija).

3. De acuerdo contigo, yo solo veo derramas extraordinarias en mi cuenta. En mi antigua casa teniamos un tablon de anuncios en el que se ponian los resumenes de las cuentas, asi que supongo que en cada sitio se hara de una forma, deberiamos de pedirselo a la administradora. a esta o a la/el que venga.

Aticus, con frases como "pero yo, en principio, no dudo de la palabra de la presidenta" te pones en el mismo caso de los que no dudan de la palabra de la administradora, ¿hay que creer a la presidenta por que es tu vecina, porque te cuida los niños, porque te hace favores?, durante la reunion se desdijo a si misma varias veces, creo que llego a pedir que lo que dijera no saliera de alli y no se dijeramos a nadie(corregidme si me equivoco, se armo un buen lio cuando dijo esto.), ¿si esta diciendo la verdad, ¿por que tiene miedo de que se divulge?.

Respecto del 25%, si es verdad, yo sere el primero en votar en contra de la administradora, pero si es mentira, si es mentira no importara ¿verdad? "con todo lo que la presi esta haciendo por nosotros","una vecina no va a querer nada malo para la comunidad", Ay, que seria de nosotros sin la presidenta...

Te pediria como vecino, ya que eres uno de los defensores de la labor de la presidenta, y por lo visto estuviste en la reunion, corrijas y añadas lo que creas necesario, he intentado ser imparcial, pero no estaria mal otro punto de vista. Por favor, intenta ser objetivo. A lo mejor llegamos a un punto medio.

Jueves, no te molestes, pero tienes que f.... mas y ver menos "aqui no hay quien viva" no es que tenga en mucha estima a la presi ;-) pero de ahi a que "mande espias a las fuerzas desestabilizadoras del regimen..." demasiado patetico. estamos en una comunidad de vecinos, no en la ONU.

Barco.
Me has recordado el incidente del vecino del 2b, un vecino de un atico salio en mitad de la reunion y empezo a llamarlo, despues de tres o cuatro llamadas, al final la presi se dio la vuelta y lo señalo con el dedo para que saliera de detras de un grupo de gente. Estuvo divertido.

Jo que agusto miquedau. a lo mejor yo tambien tengo que f... mas ;-) ¿voluntarios/as?

Saluditos, besitos para ellas, cachetes para ellos, dulces para los niños y alpiste pa los pajaros.
 
L
LYPSanchinarroXI
31/05/2005 15:18
Buenas a todos...

Yo no estuve presente en la reunión del sábado, pero creo que hay varios puntos en los que la cosa me huele un poco rara: Os cuento.

1. Según decis, en la póliza presupuestada por la administradora, no existe ese 25% de rebaja que, según creo, se aplica a fincas de nueva construcción ¿POR QUÉ?

2. Aquí todo el mundo habla de la Presidenta, pero se supone que hay una junta de vocales. ¿Que pasa? ¿No dan la cara? ¿O es que es ella la que se tiene que comer todos los marrones?

3. Desde que se contrató a nuestra administradora, sólo he visto en mi buzón copias de las actas de las reuniones, pero, según tengo entendido (en el caso de la Comunidad de mis padres), tengo derecho como propietario que soy a recibir todos los meses un desglose de cuentas con ingresos y gastos de la comunidad, además de la lista de impagados actualizada a mes vencido. Por lo menos, eso es lo que se hace en la mayoría de comunidades de vecinos que conozco. Mi pregunta es ¿POR QUE NO SE QUÉ SE ESTÁ HACIENDO CON MI DINERO?

No es que quiera dar la razón a unos o a otros, pero a mi me da la misma sensación que a Aticus, creo que nos están colando un gol por la escuadra.
 
J
jueves
31/05/2005 14:58
slis, por supuesto que no he quitado validez a tu mensaje, y si lees con tranquilidad el mensaje y sin pernsar que va contra tí te darás cuenta que hablaba de la validez de tu queja contra los vecinos que parecían, según tú, tener algo personal contra la presidenta. Y no hace falta que digas que por mis palabras me delato: he dicho claramente que no me gusta lo que está haciendo la presidenta. No es necesario ser un lumbreras para darse cuenta que no era de los que estaban a su favor. Y no vengas con ´tú me juzgas´, ´yo te juzgo´, ´nosotros juzgamos´... Sólo te dije que creía que estabas equivocada. ¿Que yo me he equivocado con tu mensaje? Vale, si es lo que ha pasado, que no he entendido lo que decías te pido disculpas, pero no te lo tomes como un ataque porque no lo era.
Y lo de las miradas... ¿Quién ha dicho que me molestara o que sintiera que era un delito? ¿Y qué te ha hecho entender que pensara que era un ataque? Pero si no me miró a mí. Sólo dije, te lo copio palabra por palabra, "el gesto con el que miró al vecino me parecío que hablaba por sí mismo". Si a mí los gestos y las miraditas me encantan. Dicen mucho, y a veces más de lo que la persona quiere decir. No te quedes mirando a la pared que yo recuerdo de peque que eso era un aburrimiento. Aunque si lo haces ya me acercaré a tí para saludarte, y así vamos conociendo a la gente del foro.
Yo recuerdo que cuando algún vecino dijo lo de las juntas en fín de semana en otras reuniones muchos otros dijimos que no. Ahí está el problema, que ese tipo de cosas hay que votarlas para ver si las reuniones en fín de semana van a tener más adeptos que en día de diario, aunque creo que con la cantidad de gente que fue este sábado queda claro que no es así.
Ale, entierra el hacha de guerra que sólo ha sido un malentendido.
 
A
Aticus
30/05/2005 16:33
Yo estoy deseando que la administradora de explicaciones por lo del seguro con Mapfre, y a lo mejor, resulta que es un malentendido, pero yo, en principio, no dudo de la palabra de la presidenta, que tenía en la mano una copia de cada poliza (la realizada por la administradora, y la realizada por ella), y aseguraba que en Mapfre, le habían dicho que a la 1ª poliza(administradora)no le habían aplicado el descuento del 25%, motivo (creo yo) mas que suficiente para prescindir de los servicios de esta administradora.

Por otro lado, yo agradezco a la presidenta que se haya tomado la molestia de comprobar por su cuenta el coste de la poliza con Mapfre, porque a la vista de los resultados, huele muy raro (por parte de la administradora), y no se si otra gente se hubiese preocupado tanto, pero me da la sensación de que nos hubiesen colado un gol por toda la escuadra.

Repito, que espero ansioso las explicaciones de la administradora.

Salu2





 
B
barco
30/05/2005 15:32
Lo de un bando y otro?, pero qeu es una guerra?, se trata de esclarecer la verdad........y ya esta.....
Quien haya elegido un bando sin escuchar ambas partes me parece ´Gili........´ yo lo unico que pido es
que se escuche a ambas partes y a poder ser.........juntitas.......asi vemos quien es el malo y el bueno....
y lo de la presidenta segun ella
ERA UNA REUNINON INFORMATIVA, PERO INTENTO HACER UNA VOTACION PARA ECHAR A LA ADMINISTRADORA.......
esto es trigo limpio?.........venga ya y que conteste el del 2B(alias ´envidioso´) que esta tardando mucho.......
 
S
slis
30/05/2005 14:10
Hola Jueves, creo que hay interpretaciones para todo, pero que está claro que por que la presidenta mire a tal o cual persona no está cometiendo ningún delito. Sé que no me vas a creer y no me importa además, pero creo que queda claro para el que haya leído más mensajes míos, que yo no estoy de parte de la presidenta, pero tampoco en su contra. Y vamos que si hay algún voluntario que quiera ocupar su puesto podemos votar y que se vaya, y el nuevo ocupe su puesto, si no es así los que conocen y manejan la Ley de Propiedad Horizontal que lo digan. Creo que sí quedó claro quien estaba a favor de la susodicha, pero que no hizo más que abrir la boca y hubo algunos vecinos que se lanzaron a por todas. Y en definitiva que yo hasta que no oiga la versión de boca de la administradora y se me presenten pruebas, no tengo que creer a unos ni a otros. Tú me juzgas y yo no lo hago contigo porque creo que por tus palabras te delatas.
Yo procuraré no mirar a nadie en la reunión, miraré a la pared no vaya a ser que te mire a ti y interpretes esa mirada como un ataque.
En cuanto a la validez de mi mensaje, tiene tanta validez como el tuyo.
Comprendo que la gente no pudiera ir, yo solo estoy pidiendo con educación que lo intenten, por si acaso, y sé que había mucha gente en la otra reunión que dijo que la próxima mejor en fin de semana, por sus trabajos. Pero nunca llueve a gusto de todos (ahora menos).
Comprendo que a lo mejor tu lees este mensaje e interpretas otra cosa, yo lo pongo para que cada uno piense lo que quiera.
Un saludo.
 
J
jueves
30/05/2005 13:41
slis, estoy de acuerdo contigo en que quedaron bastante claras las posiciones de algunos vecinos, pero no vengas ahora con que sólo la de aquellos que tenían algo en contra de la presidenta. Quedó más que claro la de los vecinos amigos de la presidenta y que trataban de convencernos a todos de que la administradora era la mala del cuento, y la de aquellos que estaban hasta las narices de tanta ´reunión informativa´ y tanta tontería, y también se notó la tensión de algunos vecinos que parecían estar moscas con la presidenta, si no con ella con lo que estaba haciendo, pero se notó todo. Bueno, reconozco que alguno estaba cabreadísimo, pero me enteré que era un ático y no me extrañó nada. Al decir lo que has dicho pareces dejar claro que tú estabas en el grupo ´a favor de´ la presidenta y en contra de que alguien no estuviera en tu postura, y eso quita un poco de validez a tu queja. No digo que no te quejes que para eso estamos aquí y a mí me parece estupendo, pero creo que estás equivocada.

Sobretodo porque no se trataba de ver de qué parte estaba cada cual. Agradezco enormemente al vecino que dejó claro que la presidenta parecía querer que cada uno de nosotros eligiésemos ´bando´ y nos pusiésemos o bien de lado de la administradora o de su parte, y que eso quemaba todavía más las relaciones entre los vecinos.

También se agradeció que varios vecinos hubiesen llevado ya leídas las normativas que luego leyeron, y que hubiesen hablado con otro administrador distinto a la actual. Algo oí de que alguien habían consultado con abogados, y tengo que decir que comprendo perfectamente que lo hiciesen porque yo me lo estoy planteando pero me parece penoso que la situación en la comunidad lleve a que haya gente que crea necesario hacer eso.

Algo que no he visto en el resumen de chaterbox es que a un vecino de los que habló mucho (moreno con perilla) le preguntaron si él se presentaría como voluntario para ser presidente y que él dijo que lo haría siempre que la actual presidenta dejara el cargo. Yo trato de no estar de acuerdo con nadie aunque ya he dejado relativamente claro que las actitudes, algunas formas y mucho de lo que dice la presidenta no me gusta, pero el gesto con el que miró al vecino me parecío que hablaba por sí mismo. Por supuesto dijo que no, con lo que creo que nos queda presidenta para bastante. Por cierto, puedo estar equivocado pero quiero avisar a este vecino, el moreno con perilla: Mientras estábamos en la parte de arriba la presidenta habló con un vecino como a escondidas y le miraron varias veces, y cuando bajamos a los garajes dicho vecino se movió de donde se había colocado al lado de la presidenta y se puso a tu lado. Esto es ya sólo cotilleo.

ESperemos que las cosas se tranquilicen de una vez que esto empieza a ser inaguantable, y lo de la presencia de los vecinos, slis... Yo estuve a punto de no poder ir, así que espero que la próxima reunión sea día de diario.
 
S
slis
30/05/2005 11:15
Hola, tu resumen correcto. Desde luego es de agradecer por parte de los vecinos que no asistieron que te hayas tomado la molestia de informar de todo esto. Eso sí, espero que la próxima vez vengan más vecinos, porque era un poco ridículo y si no hubiera venido gente bien informada, al final se habría hecho una votación que habría sido invalidada y habríamos perdido todavía más el tiempo.
La verdad que quedaron más que claras las posiciones de algunos vecinos. Creo que parecía que había algo personal por parte de algunos de ellos en contra de la presidenta y a favor de la administradora y esos vecinos, aunque muy pocos, en una reunión con como mucho 40 vecinos hicieron bastante ruido. Yo la verdad que creo que no tenemos suficiente información para juzgar ni a la presidenta ni a la administradora, pero haya cada cual con su conciencia.
Un saludo y venir a las reuniones, porque interesa a todos, creo yo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento