Volver al foro
L
LYPSanchinarroXI
03/06/2005 18:16

Pregunta en general a todas las promociones

1.014 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s:

Una preguntita para los más entendidos en la materia del foro (incluido el Webmaster). No se si sería posible que, teniendo en cuenta que ya están entregando todas las promociones (algunos ya no os falta ná), cada uno de nosotros nos escindiesemos como un foro propio, es decir, Sanchinarro III EMV por un lado, el XI por otro, etc. Espero que alguien me pueda decir si esto es posible, porque últimamente me pierdo un poco al buscar las noticias de mi comunidad.

De hecho, Sanchinarro X, los de alquiler, tienen su propio foro, el paseo de los olmos también y La perla R-14 también, aunque con pocos nicks registrados.

Saludos a todos y gracias de antemano
 
mad
mad
07/06/2005 14:15
Saludos vecin@s

Ya he creado diversos foros, uno para cada comunidad en la web, quien quiera que los use. Se pueden hacer los foros privados, moderados, etc, como gusten los vecinos.

Saludos.

mad
 
M
MOYA
07/06/2005 08:50
Hola,
mi opinión es que ya que han puesto la opción de buscar , en cada encabezado de asunto se ponga la promoción a la que se pertenece , con lo cual luego la busqueda sería más efectiva y seguiríamos manteniendo el "contacto" con el resto de los vecinos.
Creo que cuanto más amplio sea el foro más posibilidades de ayuda tienes al solicitar alguna cuestión.Ademas como bien dice Azkaban se puede utilizar la web de mad.
Saludos.
 
A
Azkaban
07/06/2005 08:04
Tambien podemos emplear la web de mad, que se la ha "currao"

www.pausanchinarro.com
 
A
amgallardo
06/06/2005 22:14
Si quereis un foro y sois de Sanchinarro, os lo podria crear en una web dedicada a ello:

www.todosanchinarro.com

Tiene noticias y un foro por ahora para Sanchinarro XI.

Es posible crearlos para mas usuarios.

Hey ... que no es publicidad, como hablais de crearos un foro y sois de Sanchinarro, me ofrezco a haceroslo (viendo que no se puede crear en nuevosvecinos, sino, ni lo comentaba)
 
M
mjat
06/06/2005 18:42
Chaterbox tiene razón. Crear una comunidad nueva y darse de alta no sería muy complicado. el problema sería que se perderian muchos hilos de este foro. Se podrian poner referencias, pero aun asi se perderian.
Un ejemplo: en el general de sanchinarro se tocan temas que en este no (hay uno sobre el tranvia que lleva casi 80 respuestas y es un tema que nos afecta a todos) y viceversa.

Yo creo que se perderia información.
 
Calixto
Calixto
06/06/2005 15:49
A mi me parece bien, aunque nos tubiesemos que dar de alta otra vez, el problema es que no cumplimos con los requisitos para que crear un sitio nuevo "no estén entregadas a sus propietarios".

Aunque dada la actividad que tiene este foro es posible que el administrador nos deje darnos de alta. Imagino que como dice chartebox, será un proceso algo lento pero que al final puede ser muy efectivo.
 
C
chaterbox
06/06/2005 14:43
Hola LYP.
crearlo en si no es complicado, si accedes a la pagina http://www.nuevosvecinos.com/nueva.asp
tienes un formulario para crear una nueva comunidad.
hay un par de problemas en esto.
las personas que quieran dejar mensajes en la nueva comunidad tendran que registrarse en la nueva comunidad. Y el ser humano por defecto es mas bien paraillo ;-)
No se deberia( de hecho no se si se puede) mover la gente a la nueva comunidad.¿quien soy yo para cambiarte la comunidad?.
Los mensajes antiguos se quedarian en la comunidad antigua.
vamos a encontrarnos mensajes en dos comunidades, habra gente que no conozca la nueva comunidad y escriba mensajes nuevos en la comunidad antigua....
Vamos, que puede ser una muy comodo dentro de dos meses cuando nos hayamos cambiado todos... pero hasta entonces podemos montar un buen follon.
¿opiniones al respecto?.
 
S
Sara Gonzalez
05/06/2005 18:58
Hola: me prece muy buena idea, puesto que ya cada uno vamos a leer lo que nos interesa. Creo que si se puede hacer, lo que no sé es como. Supongo que entre todos los que somos alguien lo sabrá. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento