Volver al foro
A
afortuna2
04/06/2005 17:59

Otra visita Mirador Sanchi VII

631 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos,

El viernes por la tarde-noche pasamos cerca de nuestra futura casita y... ¡sorpresa!... el mirador estaba lleno de gente.

Íbamos con prisa y no pudimos bajarnos del coche a preguntar, pero tenían pinta de estudiantes y había un hombre cerca del portal 21 controlando. En ese portal habían colocado un folio a modo de cartel que decía "Mirador Planta 12", por lo que suponemos que el tour sólo incluía nuestro famoso patio de vecinos, pero, a saber...

Creo que nos vamos a tener que ir acostumbrando a que de aquí a que nos entreguen el piso la EMV organizará varias visitas como ésta, pero es indudable que el edificio despierta mucho interés y cuando estemos viviendo en él seguirá despertándolo.

¿Cuántas personas calculais que caben en el mirador? Teniendo en cuenta la cantidad de vecinos que somos y que cuando vengan visitas obviamente les enseñaremos la gran terraza, como se nos cuele un grupo de estudiantes o simplemente amigos (sin otra intención que admirar las vistas del mirador) un fin de semana cualquiera, va a haber overbooking en el agüjero... ;-)

Y ya más en serio... Por abrir de nuevo el debate y entretenernos en la espera hasta que nos llame la EMV ¿dónde podríamos enterarnos "de verdad" si podemos cerrar la parcela y qué parte? En el caso de que sea posible, no creo que lo sea en toda la parcela porque si mal no recuerdo puede que toda o parte de ella sea suelo público propiedad del Ayuntamiento como los parques. Sería buena idea ir con los deberes hechos a la primera reunión de vecinos...

Salu2 y... ¡ya va quedando menos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento