Volver al foro
A
almendrita
20/06/2005 19:49

alguna noticia de sanchi IX?

¿Se entregará alguna vez el sanchi IX y podré visitarlo a principios de julio?

621 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, por favor, solo quiero leer algo bonito de sanchi IX. lo entregaran algun dia o soñé q lo construian, lo visitaba y me lo entregarian a principios de julio? Q alguien me diga algo ( aunq sea mentira), solo para alegrarme un poquito.
Gracias.
 
D
djcapi
22/06/2005 13:44
Buenas a tod@s.. Ronaldo que también pueden darlas en septiembre.. pero de ahí no pasa seguro.. jjjjjj Esa fue la respuesta que me dieron.. mother mine.. mother mine.. y respecto a las vacaciones como ya dije también en otro post es que nos fuéramos de vacaciones que ya las darían a la vuelta.. en fin..

Sigo apoyando a la gente que ya queda un día menos.. eso seguro.. Salu2.
 
S
san9ya
21/06/2005 18:39
¡¡¡¡¡Que desesperación¡¡¡¡ de verdad ya no sabes que pensar se supone que segun un mensa que anda purulando la calificacion segun mis calculos para primerisimos de julio tendrú} que estar por lo cual en la emv tendrian que espavilar ¡¡¡¡que ya estamos mas que artos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y entregarlos a finales.......
Pero solo es una conclusión mia ¡¡claro¡¡¡ En fin animo vecinos que sea como sea no esta lejos
 
Ronaldo
Ronaldo
21/06/2005 15:29
Esta respuesta ya la he colgado en el otro post de "entrega de sanchi VII", pero como nos concierne a ambos, pues eso, la pongo aqui también.

Pues yo no quisiera quitar ilusiones, pero o a cada uno nos dicen una cosa, o dicen lo que les parece, o ambas dos a la vez... os cuento:

Mi novia llamó ayer a Paz para preguntarla sobre la entrega de los pisos (más que nada por el tema vacaciones, para intentar que no nos coincida, aunque Murphy suele ser infalible en estos casos) y como habeis comentado, Paz no estaba y la atendió otra chica. La dijo que no la podía dar una fecha concreta pero que Sanchi IX era la próxima promoción en ser entregada. De todas formas la dijo que llamara hoy que ya estaría Paz.

Hoy a vuelto a llamar y Paz la ha reiterado que Sanchi IX era la próxima promoción y que antes no iban a entregar ninguna. También la ha dicho que aun no teníamos la calificación y que la entrega antes de que se acabase julio iba a estar muuuuu malita la cosa. Tb la ha dicho que en agosto también podían hacer entregas de pisos.

Así que nada más, qué alegría que alboroto otra noticia piloto. Con tantas versiones, alguno acertamos seguro, jejeje.
 
J
jmee
20/06/2005 20:00
Que mas quisiera yo vecina , que decirte una fecha , pero no puedo. Nosotros nos estamos comiendo los codos ya, estamosd e los nervios. Lo único que se es lo que todos que la cedula esta ya apunto , la tendremos como en 9 o 10 dias y a partir de ese punto ya lo unico que queda es tener fe en la emv y que nos lo entreguen en Julio aunque sea a finales.
Nosotros personalmente tenemos fe en que va ha ser asi.
Saludos y haber si nos vemos pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento