Volver al foro
N
NachoM
21/06/2005 08:26

Entrega SVII

¿Cuándo entregarán los pisos en SVII?

964 lecturas | 12 respuestas
Ayer mi vecino, agraciado con un pisito en SVII, jubilado el, y por tanto con muuuucho tiempo libre, parte del cual utiliza para ir a la EMV dia si y dia no, me comento que le habian dicho que los pisos os los entregaban el 15 de Julio. La verdad es que iba/venia con mogollon de papeles...

No es por crearos falsas esperanzas, pero como tambien me adelanto lo de la fecha de los fallos.....pues a lo mejor es cierto tambien.

Luego no me regañeis a mi sino se cumple ;-)

Bueno lo dicho, suerte

 
E
ELKILLER
21/06/2005 17:08
HOLA A TODOS
PAZ SIEMPRE ESTA COMUNICANDO PORQUE TIENE EL TELEFONO DESCOLGADO A TODO EL RATO QUE TRABAJA Y SI NO FIJAROS SI ALGUN DIA VAIS POR LA EMV Y HABLAIS CON ELLA EN PERSONA. PASA DE TODOS NOSOTROS Y EL TELEFONO LO COJE OTRAS CHICAS QUE HAY POR EL MISMA ZONA QUE DICEN LAS FECHAS QUE LE PARECEN. PARA CASAS PERSONALES LAS FILTRAN LAS COMPAÑERAS Y SE LO COMUNICAN PARA QUE COJA EL TELEFONO.

DESPUES DE ESTA ACLARACION, YO VI EL OTRO DIA QUE ESTUVE EN LA EMV Y POST EN LA OFICINA DE PAZ QUE PONIA SANCHINARRO VII- ALCALDE - JULIO.
ESTO NO QUIERE DECIR NADA PORQUE LAS COSAS CAMBIAN DEPENDIENDO DE LA CALIFICACION DEFINITIVA Y DE LA LICENCIA URBANISTICA DE PRIMERA OCUPACION Y FUNCIONAMIENTO, PERO ES UNA BUENA SEÑAL DE QUE TIENEN LA INTENCION DE DAROS LOS PISOS EN ESAS FECHAS.

UN SALUDO Y SUERTE.
 
C
ceped
21/06/2005 15:50
Yo fui ayer también a pedir el CERTIFICADO DE NO TITULARIDAD, te lo dan en el momento, cuesta aprox. 10 euros cada uno. Yo pedí el mío y el de mi novio. A mi no me pidieron el DNI de mi pareja ( no lo llevaba encima, pero me lo sé de memoria) . Creo que también abren los sabados por la mañana hasta las 14 horas, lo que no se es si dan los certificados.
 
Ronaldo
Ronaldo
21/06/2005 15:26
Pues yo no quisiera quitar ilusiones, pero o a cada uno nos dicen una cosa, o dicen lo que les parece, o ambas dos a la vez... os cuento:

Mi novia llamó ayer a Paz para preguntarla sobre la entrega de los pisos (más que nada por el tema vacaciones, para intentar que no nos coincida, aunque Murphy suele ser infalible en estos casos) y como habeis comentado, Paz no estaba y la atendió otra chica. La dijo que no la podía dar una fecha concreta pero que Sanchi IX era la próxima promoción en ser entregada. De todas formas la dijo que llamara hoy que ya estaría Paz.

Hoy a vuelto a llamar y Paz la ha reiterado que Sanchi IX era la próxima promoción y que antes no iban a entregar ninguna. También la ha dicho que aun no teníamos la calificación y que la entrega antes de que se acabase julio iba a estar muuuuu malita la cosa. Tb la ha dicho que en agosto también podían hacer entregas de pisos.

Así que nada más, qué alegría que alboroto otra noticia piloto. Con tantas versiones, alguno acertamos seguro, jejeje.
 
K
kikasam
21/06/2005 14:54
Hola a todos,
como parece que esto va tomando cuerpo, quería preguntaros si alguno ya ha ido a por los certificados (para las ayudas) y si los dan en el momento.
Si se cumpliera la fecha de 15 de Julio (ojala), deberían llamarnos la semana que viene y no sé si recuerdo mal pero, hasta ahora ¿no han entregado los pisos siempre en Martes?, de todos modos no tengo inconveniente en que nos los den otro día de la semana ¡faltaría más! (seguro que a SanchiV y IX tampoco les importa)

Saludos y hasta pronto!!!
 
C
ceped
21/06/2005 13:51
Se me olvidaba deciros, que ayer cuando estuve en la EMV, Paz no estaba, y vi como sonaba su teléfono y una compañera suya se levantó y lo descolgó. Por eso siempre que llamamos comunica, aunque esto yo ya me lo imaginaba.
 
M
MOA
21/06/2005 13:46
Esperemos q a los del V tambien nos los den antes de Agosto
 
M
MOYA
21/06/2005 13:31
Hola,
ya veréis como a vosotros y a los del IX os los entregan antes de finales de Julio.
Seguro.
 
F
fuenca
21/06/2005 09:54
Que notición, menos mal que ya se ve el final del tunel, ojalá sea así. Muchas gracias por ser tan insistentes.
 
C
ceped
21/06/2005 09:44
Hola,
Yo ayer estuve precisamente en la EMV, PAZ no estaba y me estuvo atendiendo otra compañaera. Entonces ella preguntó a otra compañera cuando era la entrega de SANCHI7 y la contestarón (PALABRAS TEXTUALES): "A FINALES DE JULIO".
 
A
Azkaban
21/06/2005 09:30
NachoM espero que estes en lo cierto como la otra vez...
Esto fue lo que pusiste, asi que yo te creo!!!

NachoM® Enviado
25/4/2005 23:13

Hola aunque yo vivo en V. del Cortijo y no tengo nada que ver con esto, a mi vecino le ha tocado un duplex y esta tarde me ha dicho que habia estado en la EMV y le habian dicho que el 10 de Mayo le iban a enseñar el piso. Iba a poneros el mensaje pero ya veo que no es primicia, asi que solo os deseo SUERTE
 
M
mazinguer
21/06/2005 08:44
OJALA SEA ASI!!!! Yo estoy segura que antes de final de julio nos lo entregan.

Saludos
 
M
msalinero3consorte
21/06/2005 08:36
Muchas gracias Nacho, tu vecino es una mina, que pena no tenerle por el foro informando de primera mano.
:-P

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento