Volver al foro
M
MOA
05/07/2005 10:47

Sanchi V confirmado por la CAM

¿Cuándo se solucionará el problema del dinero en la caja?

554 lecturas | 3 respuestas
Siento ser una vez más portadora de algo que veniamos sabiendo.

Acabo de hablar con mi marido, esta en la caja, porque le llamaron el lunes pasado para solucionar lo del p.... dinero, y el chico le ha dicho que ellos ya han hablado con la EMV y que hasta finales de Septiembre principios de Octubre nada de nada.

A q mola???
 
M
MOA
06/07/2005 09:37
Hola sanchiv

El chico del banco, mostro su enojo con la EMV 8fue muy discreto, pero casi nos dijo que eran unos incompetentes, y que además de incumplir con nosotros son de pedra y herida es decir que encima que lo hacen ellos mal quieren lo de mañana para hoy)
La cuenta si que tiene mantenimiento 30 euros/año. El chico nos dijo que no ibamos a tener ningun gasto, tarjeta gratis, acceso a internet gratuito, que no ibamos a tener cartilla, pero una cosa es lo que el diga y otra cosa la letra pequeña.
Una cosa más, si alguien me saabe explicar xq mi marido no me lo ha dejao claro.
Nosotros hemos pedido 18.000 € (3.000.000 pts)de aumento de hipoteca, que nos han concedido, pero lo que no entiendo xq tenemos q pagar casi 900 euros de apertura y de tasacion del piso de nuevo.tampoco entiendo que tengamos que firmar un seguro por esos tres millones y que es lo q te cubre?

Como se que en el foro hay varias personas que trabajan en un banco, serias tan amables de indicarme para que es ese seguro? No se firma un seguro por el totalde la hipoteca? ¿q cubre ese seguro?
 
L
Lachispas
06/07/2005 00:55
Hola, soy de SIX, nosotros abrimos la cuenta en La Caixa a finales de febrero y de momento no nos han pasado ninguna cantidad, sigue con saldo 0 desde que la abrimos. Por otro lado, el banco sigue instrucciones de la emv y prepara toda la documentación necesaria para cada uno de los expedientes. Si hay retrasos será por la emv y no por el banco, ya sabéis que con el tema de la pasta son muy pero que muy diligentes.
Saludos
 
S
sanchiV
05/07/2005 18:27
Yo ultimamente estoy muy calladito, pero empiezo a estar hasta los mismos.
Los del banco de todas maneras me parecen un poco listos, porque nos hacen abrir ya una cuenta si no sabemos ni cuando nos van a dar las casas de los webs?. Sabeis si tenemos que pagar mantenimiento de la cuenta?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento