Volver al foro
G
geles
11/07/2005 07:59

sc III

1.235 lecturas | 12 respuestas
hola vecinos, podrías alguno decirme el correo electrónico del administrador, gracias.

saludos
 
L
lipe
14/07/2005 20:22
Creo que estan arreglando algunas cosas de las zonas comunes. El otro dia estaba carlos paseándose con un obrero por todos los portales y pisos, arreglando cosas (a nosotros nos arregló la puerta del descansillo que da a las escaleras y que no se podia cerrar porque rozaba con el suelo), también han arreglado las luces de la zona comun (menos una del extremo), el pulsador de antonio saura y no se si alguna cosas más.
Que sigan, que sigan...

Saludos
 
G
geles
14/07/2005 12:59
también he observado que la pestañita que subían en la cancela para dejar la puerta abierta ya no está, lo mismo la ha quitado el portero para que no puedan tocarla y dejar abierta la puerta, algo es algo.

saludos
 
C
caracola
14/07/2005 11:46
Parece que el pulsador nuevo que han puesto en la puerta de Antonio Saura es un poco más consistente, a ver cuanto dura!!
Salu2
 
C
caracola
12/07/2005 09:10
Correcto. Y además abrir con la llave es toda una odisea...
 
G
geles
12/07/2005 07:55
el pulsador de la cancela de antonio saura...otra vez roto
 
G
geles
11/07/2005 15:14
lo de los gitanos que se cuelan, sinceramente creo que no podemos hacer nada, porque si ellos no mueven la pestaña, les abren la puerta los niños de nuestros portales así que poco podemos hacer...ayer por ejemplo estuvieron jugando a la pelota (con nuestro portal 14 D, de portería), hasta casi las 11 de la noche...por cierto os parece normal la escandalera que tienen los gitanos todas las noches, incluso pasadas las 12 de la noche, que podemos hacer (si se puede hacer algo)...yo por de pronto me he comprado unos tapones para los oidos para poder ir durmiendo...

saludos
 
L
lipe
11/07/2005 15:00
Son muchos temas de los que se podría hablar: la pandilla que esta todas las tardes por aqui dentro del otro edificio y que utilizan nuestra zona comun para fumar a escondidas, los gritos y las palabras fuera de tono de manera constante, por no hablar de los desperfectos: el pulsador de antonio saura (la puerta casi siempre esta abierta porque nuestros queridos vecinos de al lado mueven la pestaña que hay en la cerradura para entrar y salir a sus anchas), las luces del jardin que siguen sin funcionar (por no hablar de las horas a las que se encienden, las 11), los desperfectos en los portales, los techos con agujeros de la entrada de antonio saura, los marcos de las puertas de la misma calle que un dia nos vamos a quedar con ella en la mano, por cierto ¿donde estan esas papeleras que nos iban a poner?. Lo unico que se es que seguimos pagando y de mejoras nada de nada (de la limpieza y el portero no tengo queja, algo es algo).
Pues eso, que aqui alguien se esta tocando las narices y cobrando todos los meses.
Un saludo a todos.
 
G
geles
11/07/2005 12:55
el tema de los niños va a traer cola...por lo menos a mi me lo parece, mi vecina tiene cuatro niños, y tiene la buena costumbre de dejar a los niños en la zona común sin llaves, y ella encima no está en casa, el otro día me llamaron dos de sus hijos uno porque se hacía pis y otro caca para ver si podían hacerlo en mi casa, yo ya le dije a su madre que tuviera cuidado que un día les iba a pasar algo, pero le da lo mismo...y que vas a hacer los niños son unos trastos, trastos... pero si su madre les deja en la "calle" ellos no tienen culpa, pero claro si son unos gamberretes y su madre pasa del tema...es otra cosa
 
C
caracola
11/07/2005 12:40
No se que les pasará a las puertas, pero es verdad que el pulsador de Antonio Saura siempre está roto y la puerta abierta. Lo arreglan y al día siguiente otra vez está en el suelo o se queda pulsado...
En la zona común, por haber, esta mañana había hasta un bañador de niño...
Saludos.
 
G
geles
11/07/2005 11:22
ya me imagino que el e-mail está en las hojas informativas pero como no las tengo en el trabajo...por cierto, sabeis que pasa que dia si y día también está roto el pulsador de la cancela de antonio saura? yo sinceramente creo que son los niños y poco vamos a poder hacer pero bueno...también esta mañana cuando he salido he visto que había restos de basura en la zona común pero en mi portal no se si me explico (14 D), recipientes de yogures, servilletas, me parece genial que los niños merienden en el patio, pero que no sean cerdos y tiren la basura en sus casas.

saludos
 
L
lipe
11/07/2005 11:05
Creo que el e-mail está en una de las primeras hojas informátivas que nos dio en la primera reunión que tuvimos con él. Yo también lo tengo que buscar para contarle unas cuantas cosas y ver que pasa con los arreglos etc, que aqui seguimos pagando y....
 
N
Novione
11/07/2005 08:44
Hola Geles.

Aprovechando el mensaje, quiero recordar que un dia pusiste un mensaje de que habias ido a Duruelo de La Sierra a ver los muebles de comedor a la fabrica de Inmadu.
Serias tan amable de comentarme si al final te lo compraste alli, si te lo trageron a Madrid, precios, etc.
Mi direccion es manunovillo@hotmail.com por si me quisieras mandar la informacion alli.

Muchas gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 2 (2006)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento