Volver al foro
F
franjavi
21/07/2005 00:12

necesitamos cambiar de presidente en sanchi IV

¿Deberíamos cambiar de presidente por su comportamiento conflictivo y perjudicial?

649 lecturas | 10 respuestas
hola a todos:

El presidente que tenemos es un tio muy conflictivo y polemico se llena la boca para decir que hace la cosas para el beneficio de todos los vecinos y lo que esta haciendo es jodernos a todos porque no deja que avancemos en ningun tema no dice mas que tonterias y ademas esta picado con el administrador porque se cree que sabe mas que nadie.
yo creo que deberiamos cambiar de presidente porque a este tio no hay quien le aguante.

saludos
 
M
MOYA
21/07/2005 18:48
Hola ernanka,
tranquilo el que no estemos de acuerdo en algunas cosas no significa que no nos respetemos y que no podamos ser amigos.En cuanto a lo del presidente se le puede dar un margen como al administrador pero sería conveniente comentarselo tambien.
Saludos y me piro que todavía no he echado la primi ni el EUROMILLON , no es por los vecinos , es que si me toca le puedo dejar el piso a otra persona que lo pudiese necesitar, por que con 96 "kilos" creo que dejaría el barrio.
 
E
ernanka
21/07/2005 17:38
PERDON, QUISE DECIR ACUERDO, NO ACERDO
SIN SUSPICACIAS EH, UN SALUDO
 
E
ernanka
21/07/2005 17:36
Creo que lo del presidente y el administrador es cuestion
de piel, ya el primer dia en gerencia de urbanismo no le
gustaba que la emv nos impusiera un administrador . No quiero defender al presidente, creo como vosotros que es
problematico, pero tambien os digo que yo, que vivo aqui
casi desde el principio, he visto como se preocupa por todo,como sin vivir aquí, siempre esta pendiente y dando
vueltas y mirando muchas cosas que quizás, ninguno de
nosotros reparemos en ellas. Creo que no encontraremos otro
presidente que se preocupe tanto (Aunque a veces pierda la
razon por las formas)mi postura es que hay que darle tiempo
a los dos, y que cada uno demuestre su razon. Si todo va bien, tenemos todo el tiempo del mundo para cambiar de
presidente y de administrador.
Un saludo vecinos. Y sigo sin estar de acuerdo con los
coeficientes, (MOYA Y CIENFUEGOS), aunque si la ley lo dice
por algo será, yo lo acepto, pero sin estar de acerdo con
ello.
 
M
MOA
21/07/2005 13:17
Muchas gracias Moya.
 
M
MOYA
21/07/2005 12:17
Hola MOA,
efectivamente somos 8 portales y de cada portal hay un vocal , lo lógico sería hacerlo como comentas , pero de momento estamos así de desorganizados , aunque ayer ya se comentó la manera de proceder.
Jpjesp , lo primero que tenemos que tener claro es quien sería el nuevo presidente , me explico s hay alguien que se preste voluntario o tendría que ser por sorteo.Una vez que tengamos esto claro , los que estemos en el foro nos podemos de encargar de preguntar a sus vecinos de portal y una vez tengamos claro el nº de personas que estaría dispuesta al cambio , quedar un día con el presidente exponerle la situación y convocar junta extraordinaria.
Saludos.
 
J
jpjesp
21/07/2005 11:19
He estado hablando con el administrador y me dice que para cambiar (elegir) al presidente hay que convocar una junta con al menos el 25% de las firmas de los propietarios o hablar directamente con el presidente, explicarle la situacion y que él la convoque. Estoy intentando hablar con el presidente pero no me coge el teléfono. A alguien se le ocurre una forma rápida de recoger el 25% de las firmas para convocar una junta urgente la semana que viene?
 
M
MOA
21/07/2005 10:26
Disculpad que me meta, pero esq no tengo ni idea (y supongo que tarde o temprano nos pasara algo de esto, si es q alguna vez entregan sanchi v).

Gabo, leo en tu msm coordinar a 90 vecinos, supongo que en vuestra promocion tambien se dividira en varios bloques, y digo yo (pregunto vuelvo a repetir q no tengo ni idea). No seria mejor tener una especie de reunion por bloque, elegir un representante de cada portal y que despues estos se reunieran con el administrador y el presidente????

No se si esto sera güena idea, pero supongo q reuniones de 90 personas tiene que ser un caos (lo digo porq en mi casa somos 10 y montamos las de.........)

Si sois tan amables, contestadme si esa opcion es posible o no.
Gracias.
 
G
gabo
21/07/2005 09:52
Hola a todos:
Yo también estoy de acuerdo. En mi opinión el presidente tiene buena voluntad pero no tiene ni idea de trabajar en equipo y de como moderar o coordinar una reunión de cerca de 90 personas. Sin duda esto no es nada facil, pero, por eso mismo, habría que seguir los consejos del administrador, que sí tiene experiencia, y dejarnos guiar por él, por lo menos en lo que es de ordinaria administración, altas de contratos de luz, agua, etc...
Saludos
 
J
jpjesp
21/07/2005 09:01
Estoy completamente de acuerdo. En esta fase en la que estamos necesitamos un presidente que se entienda con el administrador y resuelva problemas, no que los genere.
Me parece lamentable que no se cumpla el orden del dia de las juntas, no se voten temas que estaban en el mismo, y que lo que se vota se siga haciendo a mano alzada. Y en eso entiendo que el administrador también tiene culpa. No necesitamos mas reuniones de 4 h tipo gallinero, necesitamos juntas de hora y media en la que se voten y resuelvan los temas.
Saludos.
 
M
MOYA
21/07/2005 08:38
Hola franjavi,
estoy totalmente de acuerdo contigo.Me parece bien que el presidente se preocupe por la comunidad y trate de buscar lo más economico , pero hay cosas como los contratos de la luz , el agua , los bados , que se tienen que hacer ya.
No puedes ir dando de alta hoy un contrato, el mes que viene otro , el otro mes otro , me imagino que el agua y la luz de obra la cortarán en breve y en ese caso si hubiese vecinos que se quedan sin agua y luz ¿ a quién reclamamos , al presidente ?.El administrador , bajo mi punto de vista está haciendo su trabajo , con el tema del contrato de la limpieza que tanto bociferaba , el del administrador es de 1610 + iva creo recordar y el que propuso el era de 1571 + iva o algo similar , no había más de 100 € de diferencia , sin contar que no sabemos como funciona esta empresa de limpieza.Esperemos haber como funcionan tanto el administrador como la empresa de limpieza y mantenimiento y si en 3/4 meses vemos que no funcionan bien pues votaremos para cambiarlos.
Lo que tenemos que procurar es hacer reuniones por portales con nuestros vocales y que ellos se reunan posteriormente con NINTENDO ( el cerebro de la bestia je,je, bueno perdón no quiero ofender , aunque a veces se pone hecho un fiera )para en lugar de hacer reuniones de 70 personas o más se junten solo 10 y luego nos lo transmitan a cada vecino , no sé , es solo una opinión.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento