Volver al foro
K
kikasam
04/08/2005 21:09

Sanchi VII NOVEDADES IMPORTANTES

¿Cuándo entregará la EMV las casas?

1.728 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos,

LLevo todo el día intentando contaros esto ,pero no funcionaba la página. Bueno, ahí va:

LA EMV YA HA RECIBIDO NUESTRA CALIFICACIÓN.

Tras estar llamando toda la mañana, a las dos menos cinco conseguí hablar con el 0909 y me han confirmado que ya les había llegado la calificación, pero que aún no tenían día para la entrega. También me ha dicho que nos darán las casas en Septiembre y que ella pensaba que sería "mas bien hacia finales" (palabras textuales), pero que no tenían fecha exacta.

Creo que deberíamos hablar con Paz para ver si nos dice algo más, aunque a lo mejor hasta la semana que viene no tienen fecha. La verdad es que podían darlos antes de mediados de mes porque empiezan los colegios y puede ser "muy divertido" vivir en un sitio y llevar a los niños "al cole del barrio".

Perdón por el rollo, son los nervios. Ya nos falta poquito.

Saludos

P.P.: Afortuna2, os dieron toda la información correcta en la Comunidad
 
M
mazinguer
30/08/2005 08:18
Hola, yo también hable ayer con la EMV, no pude hablar con Paz y una srta. me dijo lo mismo que a tí, q probablemente a finales de septiembre pero q x el momento no habia una fecha en concreto. Esperemos q despues de Carabanchel la siguiente sea la nuestra.

saludos
 
A
afortuna2
29/08/2005 19:01
Hola de nuevo,

El viernes 26/8 hablamos con Caja Madrid de Sanchinarro y nos dijeron que la EMV no les había avisado de nada ni dado ninguna fecha.

Hoy hemos llamado a la EMV y Paz no estaba (no nos hemos acordado que era la entrega de Carabanchel V), probando con diferentes extensiones al final una compañera suya nos ha dicho lo de siempre: finales de septiembre o principios de octubre...

A ver si ahora que ya no hay entregas a la vista se centran un poquito en nuestra promoción, porque hace un mes que tenemos calificación y no parece que avancemos...

Salu2.
 
M
mazinguer
24/08/2005 10:00
Ayer hable con la EMV para saber fecha aprox. de entrega, pero no me supieron decir nada, como a todos vosotros a finales de septiembre. Imagino que dependerá de la agenda del sr. alcalde. De todas formas aunque no digan fecha no significa nada, ya que cuando fue la firma del contrato una de las veces que llame me dijeron que no sabían fecha y a los dos días me estaban llamando para ir a firmar, así que no hay que perder las esperanzas.

Saludos
 
A
afortuna2
21/08/2005 22:16
Gracias Lukas,

Nosotros llevamos toda la semana llamando y siempre comunica (= teléfono descolgado). El caso es que el alcalde ha estado en Madrid esta semana, inaugurando Sanchi IX y haciendo declaraciones sobre las obras que tienen a Madrid "patas arriba", por lo que ya deben haber empezado a comentar el tema de la agenda.

La verdad es que al ser un edificio tan emblemático y con tantas viviendas a lo mejor el papeleo tarda más. Pero, por lo que más quieran... ¡¡que ahora no se duerman en los laureles!! Esperar a Octubre me parece excesivo (no por la prisa que tenemos nosotros, que es mucha, sino símplemente en comparación con el tiempo que han tardado otras promos entre calificación y entrega). Y lo de que Agosto es un mes inhabil, no me vale, hasta el alcalde ha "trabajado" la semana del puente...

Salu2 y ánimo a todos, a ver si en esta semana hay algún cambio a positivo.
 
L
lukas
20/08/2005 16:04
Ayer estuve en la emv con Paz Posadas.
Me confirmo que teniamos la calificación definitiva, pero que dependia de que organizasen toda la documentación para la entrega de las viviendas.
No estaba muy claro que si iba a ser a mediamos de septiembre, finales o principios de octubre.Estaba a la espera que le dijesen algo. Sin decirmelo, lo que quiso decir, es que era un edificio muy emblematico y que dependiamos de que nuestro sr.Alcalde tuviese hueco en su agenda.
También me dijo que podía ser como aquel que dice pasado mañana, que lo organizasen con urgencia.
Lo que yo creo es que no está nada claro la entrega, ya que dependen de muchas personas y por supuesto no vamos a tener la suerte que fuese cuanto antes.
Y no creo que vaya a ser rápido, simplemente por el hecho que es demasiado emblematico y por desgracia,se tiene más en cuenta el tema pólitico que las necesidades y problemas de todos los que vamos a vivir alli.
Sin más me despido.
Saludos a todos mis vecinos.
Lukas
 
L
LJR
16/08/2005 23:50
Bueno, pues a ver si hoy con la entrega de Sanchi IX nuestro querido alcalde ha mirado de reojo nuestro edificio y se anima a entregarlo cuanto antes, que mucha prisa para lo de la rejilla y las escaleras y ahora a ver si se lo van a tomar con calma.

Saludos y enhorabuena a los de S.IX.
 
A
afortuna2
16/08/2005 18:01
Esta mañana he llamado a la EMV para ver si me adelantaban algo de información pero como Paz estaba en la entrega de Sanchi IX la que me ha cogido finalmente el teléfono no me ha podido decir nada nuevo.

A ver si alguien en sus vacaciones puede acercarse a la EMV, que en persona siempre hacen más caso que por teléfono...

Salu2.
 
S
soni
10/08/2005 18:44

Pues si son buenas Noticias!!!
Pero yo también quería que por lo menos fuera a primeros de septiembre....pero ientras no se retrase ni un poquito más estoy contenta
El lunes pude hablar con la Emv y a mi también me dijeron qeu sería para finales de septiembre, no me dijeron ningún día concreto.

Saludos.
 
M
Mar Perez
05/08/2005 10:31
Estupenda noticia Kikasan,
Lo peor de todo es la fecha ( finales de Septiembre ). Como tu dices , movimiento y mucho por el colegio.

Kikasan, te queria preguntar una cosa. Ponte en contacto conmigo en la direccion de correo "collections@acs.es"
Sldos a todos.
Mar Perez.
 
A
afortuna2
05/08/2005 10:14
Al fin!!!! Muchísimas gracias kikasam por tan buena noticia. Y vaya momento para caerse el foro de nuevosvecinos.com...

En cuanto a las fechas de entrega, ya sabíamos que mojarse no se iban a mojar, pero al menos tenemos calificación y no nos vamos a octubre-noviembre como empezábamos a temer hace 3 semanas...

Y lo de la agenda del Sr. Alcalde, imagino que estará en Madrid para entregar Sanchi IX, a ver si fijan con él la fecha para entregar el VII en esa semanita y nos empiezan a llamar a todos...

Se admiten apuestas sobre la entrega. Yo apuesto por la semana del 12 de septiembre y si es antes ¡pues mejor!.

Salu2 muy muy alegres!
 
A
Azkaban
05/08/2005 07:25
Aleluya!!!

Si al final todo llega, pero hasta que llega...
 
L
LJR
05/08/2005 00:16
Por fin una excelente noticia! y sin poder conctarse uno en todo el día.

Yo también llamé ésta mañana pero me dijeron que aún no la tenían, con lo cual habrá llegado a última hora.

Le pregunté por lo de los 20 días que tardan desde que te avisan hasta la entrega y me dijeron que no siempre era así, que ha habido promociones que las han entregado en un intervalo de tiempo más corto, que no creo que sea éste el caso, yo creo que cuando venga Gallardón el 31 de Agosto le preguntarán qué día le viene bien, y entonces llegará la ansiada entrega. Esperemos que sea muy prontito.

Saludos y ánimo, que ya si que no queda na..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento