Volver al foro
C
cmperez
29/08/2005 07:59

tema: deperfecto de Sanchi IX

¿Qué hacemos con la hoja de desperfecto y cuándo hay que entregarla?

509 lecturas | 2 respuestas
Por favor os pido que me informeis que hacemos con la hoja de desperfecto, ¿Se lo tenemos que entregar al presidente?, ¿Llevar a la EMV?. ¿Cuendo hay que entregarla?. ¿Habeis recogido ya las llaves ?. Y haber si llega ya septiembre, y podemos hacer la reunión, para tratar el tema de la seguridad.
Una sugerencia ¿ Porque siempre que entramos en los portales no cerramos las puertas?.
 
M
MOYA
29/08/2005 15:28
Hola vecinos y bienvenidos al barrio,
si aceptais una sugerencia , me imagino que os habrán dicho los de la EMV que cambies los bombines de la puerta de casa y del trastero , pues bien , si quereis ahorraros un dinerito , mi consejo es que si tenéis algún vecino de confianza intercambiar con él los bombines y las llaves.
Un saludo y bienvenidos desde Sanchi IV.
 
P
Pumy
29/08/2005 10:15


Estoy de acuerdo contigo, cada vez q llego me encuentro la pta abierta, la cierro y al bajar ya esta abierta otra vez, asi nos puede entrar cualquiera.
Y sobre las llaves , yo lo hare en esta semana, el vigilante, me dijo q cuanto antes las cojamos, mejor para el y yo lo entiendo perfectamente, quieras o no es una responsabilidad q le ha puesto la EMV.
Y lo de la hoja de desperfectos,nos dijeron en le EMV q las entregasemos todas juntas, yo estoy esperando a ver si el vocal se hace cargo de ellas, o el presidente , si hay alguna noticia porfavor decirmelo y sino si quereis alguien q le pille cerca, q nos lo diga y se las entregamos , es por no ir cada uno por libre. salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento